Descripción

Incluye

TOSHITHA ELECTRONIC DE VENEZUELA, C.A RIF: J-30848831-3 TELF: (0212-2640007)

SERVICIO TÉCNICO PARA TV, LCD,LED, MONITORES DE TODAS LAS MARCAS(LCD)
TÉCNICOS CALIFICADOS CON AMPLIA EXPERIENCIA , MAS DE 30 AÑOS EN LA RAMA
SERVICIO CON GARANTÍA
EMITIMOS FACTURA FISCAL
TELÉFONOS: 0412-7165131 / 0412-7165131 ( directo con HERNAN HERNANDEZ)


HACEMOS SERVICIO EN DOMICILIO.

ATTE: HERNAN HERNANDEZ

No incluye

NO REPARAMOS LINEA BLANCA

Más información

PAGOS POR TRANSFERENCIA


MERCANTIL

VENEZUELA

Ubicación

Av Andres Galarraga, Edf Messina, Piso 1 -2

Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 59 opiniones

excelente servicio

Lleve mi tv marca haier y en breves minutos diagnosticaron, repararon y me entregaron mi equipo. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de mi Led Haier 39

Mi led se puso oscura la imagen al punto de que ya ni se veía. Decidí por los comentarios positivos llamarlos ... y decirle la falla. El técnico sin dudar me explico el motivo de la falla y me dijo que me lo reparaba en un día y así fue. Puedo decirles que antes de llevarlo y hablar con ellos me había por decir documentado de la falla para no estar tan ignorante y pude darme cuenta que por sus explicaciones, atención y trato valió la pena. Mi tv quedo muy bien. Estoy muy contenta y conforme con su arreglo. Ya que confieso haber estado un poco asustada por los chismes de que esa marca se daña y no se puede arreglar. Pues no es así. Ya que el tv tiene 5 años conmigo y se ve muy bien. Y por lo que veo después de su arreglo va a durarme unos años mas. Me encanta mi tv. Agradecida por su buen trabajo y puedo decir que los recomiendo 100%.
Mi led se puso oscura la imagen al punto de que ya ni se veía. Decidí por los comentarios positivos llamarlos y decirle la falla. El técnico sin dudar me explico el motivo de la falla y me dijo que me lo reparaba en un día y así fue. Puedo decirles que antes de llevarlo y hablar con ellos me había por decir documentado de la falla para no estar tan ignorante y pude darme cuenta que por sus explicaciones, atención y trato valió la pena. Mi tv quedo muy bien. Estoy muy contenta y conforme con su arreglo. Ya que confieso haber estado un poco asustada por los chismes de que esa marca se daña y no se puede arreglar. Pues no es así. Ya que el tv tiene 5 años conmigo y se ve muy bien. Y por lo que veo después de su arreglo va a durarme unos años mas. Me encanta mi tv. Agradecida por su buen trabajo y puedo decir que los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES, MUY PROFECIONALES

Hola son muy profesionales. Rapidito me repararon mi televisor gracias de verdad los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Gracias, a este servicio tecnio, recupere mi tv, d 42 pulgada, cuando desde octubre se me daño, y de ... haber consultados a oros servicios tecnico, consegui, esta compañia, leal responsable, e inmediato, para su reparacion, el sr. Rafael, muy serio y responsable.
Gracias, a este servicio tecnio, recupere mi tv, d 42 pulgada, cuando desde octubre se me daño, y de haber consultados a oros servicios tecnico, consegui, esta compañia, leal responsable, e inmediato, para su reparacion, el sr. Rafael, muy serio y responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

El sr. Hernán es muy atento y responsable, reparó la falla de audio que presentaba mi televisor lcd haier ... , lo recomiendo a todo aquel que desee un servicio de calidad. Muy profesional en su trabajo, conté con servicio a domicilio puesto que no tenía como trasladar el tv hasta chacao. Muy amablemente entendió mi situación, vino hasta mi casa para desmontar la tarjeta, llevarla a su oficina y al día siguiente la instaló y se probó que no tuviera la falla de audio, desde entonces el tv funciona sin problemas. Todo 100% operativo.
El sr. Hernán es muy atento y responsable, reparó la falla de audio que presentaba mi televisor lcd haier, lo recomiendo a todo aquel que desee un servicio de calidad. Muy profesional en su trabajo, conté con servicio a domicilio puesto que no tenía como trasladar el tv hasta chacao. Muy amablemente entendió mi situación, vino hasta mi casa para desmontar la tarjeta, llevarla a su oficina y al día siguiente la instaló y se probó que no tuviera la falla de audio, desde entonces el tv funciona sin problemas. Todo 100% operativo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41f19569
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Para Tv Lcd, Led, , Monitores Lcd.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hernan Roberto

Teléfono

(0412) 7165131 (0212) 2640007

Publicidad

Publicación #545096719

Denunciar