Descripción

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

whatsApp 04242992652 consulte todas sus dudas sin ningún compromiso

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalservicio

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 133 opiniones

encantada con el servicio

Me agrado muchisimo su forma de trabajar son tan dulces y tan gentiles y preocupado por la prioridad ... del cliente de verdad que son muy profesionales, en neveras lo máximo lo digo por mi caso, de verdad son buen muchachos buenos trabajadores esta empresa consta con unos técnicos que si son profesionales.
Me agrado muchisimo su forma de trabajar son tan dulces y tan gentiles y preocupado por la prioridad del cliente de verdad que son muy profesionales, en neveras lo máximo lo digo por mi caso, de verdad son buen muchachos buenos trabajadores esta empresa consta con unos técnicos que si son profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Soluciones y buen desempeño

Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con technical llamando a su oficina ... me atendió una secretaria llamada nathaly fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue alfredo fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con technical llamando a su oficina me atendió una secretaria llamada nathaly fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue alfredo fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

maravillosos

Señores hoy quiero compartir con todos mi experiencia con los técnicos de technicall service, mi lavadora ... de repente se paro y no quiso funcionar mas casi me vuelvo loca había llegado el agua y se podrán imaginar tener agua q es un milagro en este país y no tener lavadora pero bueno una amiga me dio el numero de esta empresa y llame desde el primer momento me atendieron con gran amabilidad y respeto y me dieron una cita con el técnico quien se dirigió a mi casa ese mismo dia en hora de la tarde y reviso mi lavadora luego se dirigió a mi y me explico lo q sucedía y el repuesto que necesitaba la lavadora y yo le pregunte q donde compraba el repuesto y el me dijo q la empresa contaba con los repuesto q si gustaba el llamaba a la empresa y decia lo q requería mi lavadora y me enviaban un presupuesto y yo le dije q si el llamo y de manera rápida me enviaron el presupuesto el cual acepte de inmediato ya q me pareció q estaba acorde ya q cubría repuestos mano de obra y todo ,mi lavadora fue reparada por uno de sus tecnicos a los 2 días y quedo en excelentes condiciones gracias por todo no duden en llamar si necesitan sus servicios son muy buenos.
Señores hoy quiero compartir con todos mi experiencia con los técnicos de technicall service, mi lavadora de repente se paro y no quiso funcionar mas casi me vuelvo loca había llegado el agua y se podrán imaginar tener agua q es un milagro en este país y no tener lavadora pero bueno una amiga me dio el numero de esta empresa y llame desde el primer momento me atendieron con gran amabilidad y respeto y me dieron una cita con el técnico quien se dirigió a mi casa ese mismo dia en hora de la tarde y reviso mi lavadora luego se dirigió a mi y me explico lo q sucedía y el repuesto que necesitaba la lavadora y yo le pregunte q donde compraba el repuesto y el me dijo q la empresa contaba con los repuesto q si gustaba el llamaba a la empresa y decia lo q requería mi lavadora y me enviaban un presupuesto y yo le dije q si el llamo y de manera rápida me enviaron el presupuesto el cual acepte de inmediato ya q me pareció q estaba acorde ya q cubría repuestos mano de obra y todo ,mi lavadora fue reparada por uno de sus tecnicos a los 2 días y quedo en excelentes condiciones gracias por todo no duden en llamar si necesitan sus servicios son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy cordiales atentos y efectivos en su trabajo

Aqui encuentras lo que uno tanto ahnela un trato muy bueno y con un trabajo de muy buena calidad son ... tecnicos verdaderamente profesional mi secadora no calentaba al momento de secar y eso para mi es la muerte vivo en un departamento pequeño y no hay manera de poner a secar toda la ropa solo con mi secadora que por eso la compre en seguida persi la cabeza y un vecino me dio el umero de tecnicall service porque a el le repararro su lavadora llame hice una cita fui atendido por la señorita nathaly muy gentil y amable la cual me dio la cita con uno de los tecnicos para ese mismo dia a las 3 de la tarde y asi fue a las 3 llego el tecnico a mi casa que lleva por nombre ruben el cual fue muy educado amable y atento en todo reviso la secadora y procedio a repararla y quedo fenomenal la ropa volvio a salir seca que exito esta compañia hace que uno tome unos minutos para escribir y decir lo buenos que son mucho exito como empresa de servicio es lo que le vienen por la calidad.
Aqui encuentras lo que uno tanto ahnela un trato muy bueno y con un trabajo de muy buena calidad son tecnicos verdaderamente profesional mi secadora no calentaba al momento de secar y eso para mi es la muerte vivo en un departamento pequeño y no hay manera de poner a secar toda la ropa solo con mi secadora que por eso la compre en seguida persi la cabeza y un vecino me dio el umero de tecnicall service porque a el le repararro su lavadora llame hice una cita fui atendido por la señorita nathaly muy gentil y amable la cual me dio la cita con uno de los tecnicos para ese mismo dia a las 3 de la tarde y asi fue a las 3 llego el tecnico a mi casa que lleva por nombre ruben el cual fue muy educado amable y atento en todo reviso la secadora y procedio a repararla y quedo fenomenal la ropa volvio a salir seca que exito esta compañia hace que uno tome unos minutos para escribir y decir lo buenos que son mucho exito como empresa de servicio es lo que le vienen por la calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

increibles y muy exitosos en lo que hacen

Llegue a tecnicall service con un dolor de cabeza grande me queria morir porque un tecnico de otra empresa ... me dijo que mi lavadora no tenia arreglo imaginense como estaba yo con estos precios de las lavadoras actuales pero una amiga me recomendo a esta empresa y llame y me dieron una cita con su tecnico el señor juan el llego a mi casa a la acordada muy puntual por cierto y reviso la lavadora de punta a punta y me dijo que habia que cambiarle la tarjeta y hacerle una cosa al motor pero que si se podia reparar y yo le dije que hiciera lo ecesario y asi fue mi gente bella este maravilloso tecnico solicito las herramientas que necesitaba y el presupuesto a las personas correspondiente y de inmediato me lo enviaron via correo y por su puesto acepte entonces procedieron a la reparacion y bueno el resultado final fue que mi lavadora prendio y funciono perfectamente que contenta estoy esta empresa es de confiar vale la pena sus servicios aqui si te solucionan.
Llegue a tecnicall service con un dolor de cabeza grande me queria morir porque un tecnico de otra empresa me dijo que mi lavadora no tenia arreglo imaginense como estaba yo con estos precios de las lavadoras actuales pero una amiga me recomendo a esta empresa y llame y me dieron una cita con su tecnico el señor juan el llego a mi casa a la acordada muy puntual por cierto y reviso la lavadora de punta a punta y me dijo que habia que cambiarle la tarjeta y hacerle una cosa al motor pero que si se podia reparar y yo le dije que hiciera lo ecesario y asi fue mi gente bella este maravilloso tecnico solicito las herramientas que necesitaba y el presupuesto a las personas correspondiente y de inmediato me lo enviaron via correo y por su puesto acepte entonces procedieron a la reparacion y bueno el resultado final fue que mi lavadora prendio y funciono perfectamente que contenta estoy esta empresa es de confiar vale la pena sus servicios aqui si te solucionan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e2da3f2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Lg Samsung Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #544908482

Denunciar