Descripción

Incluye

reparacion instalacion y mantenimiento de cocinas hornos y campanas domesticas e industriales de todas las marcas fabricamos vidrios templados para topes y puertas de hornos a la medida exacta lo mas original posible

No incluye

costo de repuestos a sustituir y garantia de estos mismos

Más información

fabricamos e instalamos vidrios templados para topes y puertas de hornos le brindamos el mejor servicio de mantenimiento a su cocina y la dejamos como nueva

Ubicación

Michelena Sn

La Candelaria, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 34 opiniones

satisfecha

Personas confiables que saben hacer su trabajo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención rápida y resultados excelentes

Los contacté por esta página. Atendieron rápidamente, hicieron diagnóstico de manera eficiente y explicaron ... claramente el problema. La solución a mi problema también fué rápida y el resultado ha sido excelente. La atención fué muy amable y considerada. Los recomiendo con mucho gusto.
Los contacté por esta página. Atendieron rápidamente, hicieron diagnóstico de manera eficiente y explicaron claramente el problema. La solución a mi problema también fué rápida y el resultado ha sido excelente. La atención fué muy amable y considerada. Los recomiendo con mucho gusto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contenta

Son profesionales y responsables envié mi tope le hicieron mantenimiento y reparación de válvulas le cambiaron el vidrio que se me había partido y me los enviaron como nuevo y todo por un costo accesible vale la pena de verdad los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Le envié mi tope de maracaibo a valencia y le hizo el mantenimiento completo le cambió el vidrio templado y me lo envió como nuevo, 100% responsable. Quedé muy conforme con el resultado. 5 estrellas mas que merecidas. 1000$ recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo total

Me repararon un horno eléctrico que daba por perdido un tope electrónico de vitrocerámica y le hicieron mantenimiento a mí campana son muy profesionales de verdad saben lo que hacen se los recomiendo saludos estoy 100% agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@393638d8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Reparacion De Cocinas Horno Topes Vidrio T.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

04128803426

Publicidad

Publicación #544694544

Denunciar