Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa


Telfs 04242992652 02124185465

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 150 opiniones

Impecable .

Son una empresa muy responsable, eficiente y sobre todo profesional, se les nota que saben lo que hacen ... . Mi nevera esta funcionando excelente gracias a ustedes, gran servicio de calidad, técnicos responsables y cooperadores, muy buena atención a el publico, el presupuesto muy accesible en comparación a otros de verdad gracias. Los recomiendo.
Son una empresa muy responsable, eficiente y sobre todo profesional, se les nota que saben lo que hacen. Mi nevera esta funcionando excelente gracias a ustedes, gran servicio de calidad, técnicos responsables y cooperadores, muy buena atención a el publico, el presupuesto muy accesible en comparación a otros de verdad gracias. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio de calidad

Aqui encuentras lo que uno tanto ahnela un trato muy bueno y con un trabajo de muy buena calidad son ... tecnicos verdaderamente profesional mi secadora no calentaba al momento de secar y eso para mi es la muerte vivo en un departamento pequeño y no hay manera de poner a secar toda la ropa solo con mi secadora que por eso la compre en seguida persi la cabeza y un vecino me dio el umero de tecnicall service porque a el le repararro su lavadora llame hice una cita fui atendido por la señorita nathaly muy gentil y amable la cual me dio la cita con uno de los tecnicos para ese mismo dia a las 3 de la tarde y asi fue a las 3 llego el tecnico a mi casa que lleva por nombre ruben el cual fue muy educado amable y atento en todo reviso la secadora y procedio a repararla y quedo fenomenal la ropa volvio a salir seca que exito esta compañia hace que uno tome unos minutos para escribir y decir lo buenos que son mucho exito como empresa de servicio es lo que le vienen por la calidad.
Aqui encuentras lo que uno tanto ahnela un trato muy bueno y con un trabajo de muy buena calidad son tecnicos verdaderamente profesional mi secadora no calentaba al momento de secar y eso para mi es la muerte vivo en un departamento pequeño y no hay manera de poner a secar toda la ropa solo con mi secadora que por eso la compre en seguida persi la cabeza y un vecino me dio el umero de tecnicall service porque a el le repararro su lavadora llame hice una cita fui atendido por la señorita nathaly muy gentil y amable la cual me dio la cita con uno de los tecnicos para ese mismo dia a las 3 de la tarde y asi fue a las 3 llego el tecnico a mi casa que lleva por nombre ruben el cual fue muy educado amable y atento en todo reviso la secadora y procedio a repararla y quedo fenomenal la ropa volvio a salir seca que exito esta compañia hace que uno tome unos minutos para escribir y decir lo buenos que son mucho exito como empresa de servicio es lo que le vienen por la calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son personas sensatas y cumplidas

Estaba como loca , ya que mi trabajo depende de mis refrigeradores ya que produzco helados y el más grande ... se dañó que no enfriaba en lo absoluto y los técnicos a los que consulte antes me dijeron que no tenía reparación y otro me dijo que un aparato le hacía falta pero que no se encuentra , que malo fue ese momento para mi me puse a buscar por internet y me deje llevar por los excelentes comentarios de esta empresa y llame me dieron la cita y llego el técnico a la hora acordada , me lo reviso y me dijo que teníamos que cambiar el dichoso aparato y que la compañía lo tenía me entro un alivio a mi cuerpo de inmediato le dije que lo mandara a traer porque necesitaba que el refrigerador funcionara y a parte el le hizo un mantenimiento completo y hoy mi refrigerador gracias a este estupendo técnico y a technical que tenía el aparato funciona como debe de ser me siento feliz de la vida solucione como es gracias por tan buen servicio los recomiendo.
Estaba como loca , ya que mi trabajo depende de mis refrigeradores ya que produzco helados y el más grande se dañó que no enfriaba en lo absoluto y los técnicos a los que consulte antes me dijeron que no tenía reparación y otro me dijo que un aparato le hacía falta pero que no se encuentra , que malo fue ese momento para mi me puse a buscar por internet y me deje llevar por los excelentes comentarios de esta empresa y llame me dieron la cita y llego el técnico a la hora acordada , me lo reviso y me dijo que teníamos que cambiar el dichoso aparato y que la compañía lo tenía me entro un alivio a mi cuerpo de inmediato le dije que lo mandara a traer porque necesitaba que el refrigerador funcionara y a parte el le hizo un mantenimiento completo y hoy mi refrigerador gracias a este estupendo técnico y a technical que tenía el aparato funciona como debe de ser me siento feliz de la vida solucione como es gracias por tan buen servicio los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelencia eficiencia son expertos

Gracias a technical service y su tecnico el sr juan. Tenia falla con mi nevera y mi aire. Ya me habían ... dicho que era trabajo de gas e incluso le pague a otras empresa que salen aquí en mercado libre que no mencionaré para no entrar en detalles y nunca sirvieron las reparaciones para nada pura perdida de dinero. Gracias a dios di con esta empresa tan prodigiosa donde me dijeron si sr gustavo la falla es gas pero no le han sabido realizar el trabajo por esto por aquello me explicaron todo una serie de fallas fugas y cosas que no sabía. Y le dije coño juan voy a confiar en ti no me vayas a dejar mal que ya me han jodido en 2 oportunidades. Y pues el tipo se hecho todo un día reparando las dos vainas full detallista el carajo ese me volvió hacer esos aparatos de nuevo prácticamente. Ya hoy un mes tremenda reparación esta gente si sabe su trabajo. Aquí mi experiencia. Saludos y gracias por todo.
Gracias a technical service y su tecnico el sr juan. Tenia falla con mi nevera y mi aire. Ya me habían dicho que era trabajo de gas e incluso le pague a otras empresa que salen aquí en mercado libre que no mencionaré para no entrar en detalles y nunca sirvieron las reparaciones para nada pura perdida de dinero. Gracias a dios di con esta empresa tan prodigiosa donde me dijeron si sr gustavo la falla es gas pero no le han sabido realizar el trabajo por esto por aquello me explicaron todo una serie de fallas fugas y cosas que no sabía. Y le dije coño juan voy a confiar en ti no me vayas a dejar mal que ya me han jodido en 2 oportunidades. Y pues el tipo se hecho todo un día reparando las dos vainas full detallista el carajo ese me volvió hacer esos aparatos de nuevo prácticamente. Ya hoy un mes tremenda reparación esta gente si sabe su trabajo. Aquí mi experiencia. Saludos y gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tremendo equipo capaz de solucionar en un segundo

Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos ... que puede haber technical service 2511 son incomparable en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus trabajadores sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi nevera lg la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa cosa que cabe destacar no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la dicha de contratar a technical y aun mejor fue el costo de la reparación no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos solución.
Es muy agradable obtener todo en un solo servicio , yo encontré a la mejor empresa de servicios técnicos que puede haber technical service 2511 son incomparable en cuanto a la calidad de trabajo y atención que te brindan todos sus trabajadores sin duda alguna son un equipo de trabajo muy organizado y con gran sentido de la responsabilidad eso lo pude constatar cada minuto durante la revisión y enseguida la reparación de mi nevera lg la cual tenia un ruido espantoso y se apagaba sola y estos extraordinarios técnicos pudieron repararla con los repuestos que ellos mismos me suministraron de la empresa cosa que cabe destacar no tienes que salir corriendo a buscar los repuestos xq la compañía los tiene entonces tengo o no tengo razón de decir que son los mejores , que éxito fue haber tenido la dicha de contratar a technical y aun mejor fue el costo de la reparación no tiene competencia los recomiendo por ser tan brillantes y dar lo que uno espera en esos momentos solución.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e2da3f2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Whirlpool Sub Zero Kitchenaid Nevera Lavado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #544205516

Denunciar