Descripción

Incluye

Servicios para: No somos tienda *pueden leer las opiniones de los clientes*

*Modem, Router y Switches de redes 16, 24 y mas puertos
*Las revisiones tienen el precio publicado
*Si su equipo enciende tiene una buena probabilidad de ser reparado.
*Tiempo de respuesta: 1 a 2 días hábiles
*Se debe consignar el equipo con su (cargador, regulador, transformador,enchufe) de voltaje

No incluye

No somos tienda física
..................................................................................................................................................................................

Más información

*Estamos ubicados a una cuadra del metro de bellas artes y media cuadra del Sambil La Candelaria.
*Pago Móvil ( Banesco, Mercantil, Provincial)
*Transferencia ( Banesco, Mercantil, Provincial)
*Garantía: 2 MESES sobre piezas reemplazadas.

TAMBIÉN OFRECEMOS:
Reparación de MONITORES PANTALLA PLANA
Servicio de computación: revisión de computadoras, laptops, programas administrativos y software.
Reparación de decodificadores de DIRECTV.
Revisión de Sistemas de CIRCUITO CERRADO (CÁMARAS DE SEGURIDAD).

Ubicación

Sur 19 2

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 53 opiniones

Repararon mi TpLink

Excelente los recomiendo 100%. Y son muy responsables a la hora de trabajar, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREIBLE...

Excelente servicio, mi pareja estuvo a punto de lanzar el modem y el router por la ventana y le dije ... que no lo hiciera, indague en ml y encontré esta pagina la cual no dude en contactar, llame e hice la entrega y en 2 horas ya tenia un diagnostico sobre los males de mi equipo. Al llegar a casa tuve diminutos percances a la hora de configurar el equipo, nuevamente y sin ningún tipo de problema me ayudaron. Una eminencia total. Gracias.
Excelente servicio, mi pareja estuvo a punto de lanzar el modem y el router por la ventana y le dije que no lo hiciera, indague en ml y encontré esta pagina la cual no dude en contactar, llame e hice la entrega y en 2 horas ya tenia un diagnostico sobre los males de mi equipo. Al llegar a casa tuve diminutos percances a la hora de configurar el equipo, nuevamente y sin ningún tipo de problema me ayudaron. Una eminencia total. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

Quiero darle las gracias a estos jóvenes profesionales por la excelente atención que me brindaron. Tenía ... un router y un modem dañado, los llame acordamos la entrega, se los lleve y en un día me repararon los dos equipos a un precio razonable. No conforme con eso, tuve algunos inconvenientes para configurar los equipos, los llame en la noche, me atendieron y me ayudaron con mucha paciencia a resolver el problema. Se los recomiendo ampliamente a la comunidad de mercadolibre. Muchas gracias!!!.
Quiero darle las gracias a estos jóvenes profesionales por la excelente atención que me brindaron. Tenía un router y un modem dañado, los llame acordamos la entrega, se los lleve y en un día me repararon los dos equipos a un precio razonable. No conforme con eso, tuve algunos inconvenientes para configurar los equipos, los llame en la noche, me atendieron y me ayudaron con mucha paciencia a resolver el problema. Se los recomiendo ampliamente a la comunidad de mercadolibre. Muchas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son confiables atentos y rápidos

A mí se me había dañado el módem,estaba a punto de caer semana santa faltaba como un día y yo estaba ... preocupado porque iba a durar toda una semana sin poder usar internet. He aquí la solución encontré esta página mercadolibre, fue increíble enterarse de que si trabajaban en diez de semana santa y aún más increíble cuando me enteré que el módem había sido reparado solo 2 días después. Son recomendables :).
A mí se me había dañado el módem,estaba a punto de caer semana santa faltaba como un día y yo estaba preocupado porque iba a durar toda una semana sin poder usar internet. He aquí la solución encontré esta página mercadolibre, fue increíble enterarse de que si trabajaban en diez de semana santa y aún más increíble cuando me enteré que el módem había sido reparado solo 2 días después. Son recomendables :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PERSONAS PROFESIONALES

Contrate los servicios del sr mendez por módem que no conectaba a internet, lo entregue en zona céntrica ... confiable un jueves y el sábado ya me habían enviado el costo de la reparación, son personas responsables con el trabajo que ofrecen, los recomiendo altamente para aquellos que necesitan reparar su módem.
Contrate los servicios del sr mendez por módem que no conectaba a internet, lo entregue en zona céntrica confiable un jueves y el sábado ya me habían enviado el costo de la reparación, son personas responsables con el trabajo que ofrecen, los recomiendo altamente para aquellos que necesitan reparar su módem.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4431e3ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Modem

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(0414) 9262204

Publicidad

Publicación #542706612

Denunciar