Descripción

Incluye

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR LAS MARCAS LG Y SAMSUNG


Reparación
Instalación
Mantenimiento


SERVICIO A DOMICILIO
Neveras Lavadoras Secadoras

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía


para solicitar el servicio técnico puede contactarnos a nuestro numero:


04129572043
04129572043
04129572043


WhatsApp 04129572043
WhastApp 04129572043
WhastApp 04129572043

No incluye

Este servicio no incluye garantias de otras empresas . y no recibe garantia sin factura. pida su factura al finalizar el trabajo.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad (Toda la Gran Caracas, Miranda y Vargas).
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los dias
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento.Contáctenos Por los numeros. 04129572043. 04129572043

Ubicación

Av Principal 04129572043

Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 142 opiniones

Técnicos autorizados por las marcas LG y Samsung

Buen día llame solicitando un trabajo para mi secadora lg que no quería calentar, el técnico que me enviaron ... vino reviso el equipo y en el diagnostico me dijo que la resistencia y los térmicos estaban dañados que hacia falta hacerle mantenimiento por su experiencia también recomendaron el uso de protector de corriente para evitar inconvenientes con la la tarjeta y posibles fallas a futuro, un buen diagnostico y certero ya que son técnicos autorizado por la marca tanto lg como samsung, me cotizo acepte y el mismo día que vino la reparo, de verdad excelentes en su trabajo yo los recomiendo por lo rápido que acudieron a mi llamado y por el profesionalismo que vi de su parte en todo momento.
Buen día llame solicitando un trabajo para mi secadora lg que no quería calentar, el técnico que me enviaron vino reviso el equipo y en el diagnostico me dijo que la resistencia y los térmicos estaban dañados que hacia falta hacerle mantenimiento por su experiencia también recomendaron el uso de protector de corriente para evitar inconvenientes con la la tarjeta y posibles fallas a futuro, un buen diagnostico y certero ya que son técnicos autorizado por la marca tanto lg como samsung, me cotizo acepte y el mismo día que vino la reparo, de verdad excelentes en su trabajo yo los recomiendo por lo rápido que acudieron a mi llamado y por el profesionalismo que vi de su parte en todo momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables, repuesto recibido, muchas gracias

Buenos días los conseguí por medio de la publicidad que tienen en mercado libre, leí parte de sus comentarios ... y todos son muy buenos, me decidí a llamarlos para preguntarles si disponían de un repuesto que mi técnico me había pedido , el día de ayer pase retirando el repuesto en las oficinas de puerto la cruz, me llego en perfecto estado, llame a mi técnico y ya lo instalo, muchas gracias a la empresa porque venden lo que estas buscando y te brindan un asesoramiento telefónico sin costo adicional. Se los recomiendo a todos, son personas confiables y responsables.  .
Buenos días los conseguí por medio de la publicidad que tienen en mercado libre, leí parte de sus comentarios y todos son muy buenos, me decidí a llamarlos para preguntarles si disponían de un repuesto que mi técnico me había pedido , el día de ayer pase retirando el repuesto en las oficinas de puerto la cruz, me llego en perfecto estado, llame a mi técnico y ya lo instalo, muchas gracias a la empresa porque venden lo que estas buscando y te brindan un asesoramiento telefónico sin costo adicional. Se los recomiendo a todos, son personas confiables y responsables.  .
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo al servicio técnico Servitotal

Hola buen día el día de ayer llame a este servicio técnico y hoy muy temprano en la mañana vino el técnico ... a mi casa a revisar mi nevera marca samsung, me puse en contacto con ellos porque son especializados y autorizados por la marca todo eso me gusto y cuando vino el técnico pude notar que era así por los conocimientos que tenia de la marca, me explico el problema a detalle y después de la cotización acepte la reparación, mi nevera está funcionando perfecta y es gracias al servicio técnico de servitotal por ese motivo los recomiendo.
Hola buen día el día de ayer llame a este servicio técnico y hoy muy temprano en la mañana vino el técnico a mi casa a revisar mi nevera marca samsung, me puse en contacto con ellos porque son especializados y autorizados por la marca todo eso me gusto y cuando vino el técnico pude notar que era así por los conocimientos que tenia de la marca, me explico el problema a detalle y después de la cotización acepte la reparación, mi nevera está funcionando perfecta y es gracias al servicio técnico de servitotal por ese motivo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesiones de confianza, los recomiendo

Buenas tardes mi experiencia con este servicio fue muy buena, el técnico siempre fue amable y educado ... , realizó la reparación de mi lavadora lg sin ningún tipo de excusas, no estuvo retrasando el trabajo al contrario todo fue rápido y el precio me pareció acordé a todo lo que necesito la lavadora, muchas gracias por la excelente forma que tienen para trabajar y de ahora en adelante se los recomendaré a todo el que me pregunte por un servicio técnico le diré que hablen con el sr. Andrade excelente profesional de confianza y el mejor en caracas, gracias.  .
Buenas tardes mi experiencia con este servicio fue muy buena, el técnico siempre fue amable y educado, realizó la reparación de mi lavadora lg sin ningún tipo de excusas, no estuvo retrasando el trabajo al contrario todo fue rápido y el precio me pareció acordé a todo lo que necesito la lavadora, muchas gracias por la excelente forma que tienen para trabajar y de ahora en adelante se los recomendaré a todo el que me pregunte por un servicio técnico le diré que hablen con el sr. Andrade excelente profesional de confianza y el mejor en caracas, gracias.  .
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente técnicos muy responsables

Buen día es un excelente equipo técnico con el que cuenta esta empresa, son responsables en el trabajo ... que realizan te ofrecen opciones para realizar su trabajo, te recomiendan una buena forma para trabajar en mi caso se llevaron la tarjeta de la lavadora el día de ayer y hoy temprano trajeron otra para instalarla, también me dieron consejos útiles para que la lavadora funcione por mucho más tiempo, gracias a servitotal son muy buenos en su trabajo mi lavadora esta funcionando todo bien. Se los recomiendo a todos, servicio de calidad y con buena atención. Gracias servitotal.
Buen día es un excelente equipo técnico con el que cuenta esta empresa, son responsables en el trabajo que realizan te ofrecen opciones para realizar su trabajo, te recomiendan una buena forma para trabajar en mi caso se llevaron la tarjeta de la lavadora el día de ayer y hoy temprano trajeron otra para instalarla, también me dieron consejos útiles para que la lavadora funcione por mucho más tiempo, gracias a servitotal son muy buenos en su trabajo mi lavadora esta funcionando todo bien. Se los recomiendo a todos, servicio de calidad y con buena atención. Gracias servitotal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@33d96765
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Lg Lavadoras Neveras Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servitotal

Teléfono

(0412) 9572043 (0412) 9572043

Publicidad

Publicación #542149381

Denunciar