Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS


3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955



WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador 02127615302

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

una buena experiencia

Una buena experiencia experiencia ya que por fin alguien que pudiera reparar mi lavadora, estaba volviendo ... loca sin lavadora, ya que horita es casi imposible comprar una nueva, estaba metida en internet cuando me aparecio es ta publicación llame para solicitar el servicio, vinieron los tecnicos le dije que anteriormente habian venido 2 tecnicos y me informaron que era la tarjeta y ellos no la pudieron reparar, ellos se la se llevaron luego me llamaron y me dieron el precio para repararla acepte el precio y al siguiente dia vinieron con la tarjeta reparada la pusieron y volvio a prender mi lavadora gracias a dios.
Una buena experiencia experiencia ya que por fin alguien que pudiera reparar mi lavadora, estaba volviendo loca sin lavadora, ya que horita es casi imposible comprar una nueva, estaba metida en internet cuando me aparecio es ta publicación llame para solicitar el servicio, vinieron los tecnicos le dije que anteriormente habian venido 2 tecnicos y me informaron que era la tarjeta y ellos no la pudieron reparar, ellos se la se llevaron luego me llamaron y me dieron el precio para repararla acepte el precio y al siguiente dia vinieron con la tarjeta reparada la pusieron y volvio a prender mi lavadora gracias a dios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE EMPRESA LA RECOMIENDO

Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente experiencia con esta empresa

Me recomendaron a esta empresa para la reparacion de mi lavadora me enviaron el tecnico juan carlos ... el cual me parecio una persona muy educada y resperuosa conocedor de lo que sabe hacer por lo tanto les notifico a toda la comunidad de mercado libre que no duden en contactar a esta empresa son personas que brindan soluciones muy rapidas a los electrodomesricos de primera necesidad en el hogar gracias multiservice por tan buen servicio.
Me recomendaron a esta empresa para la reparacion de mi lavadora me enviaron el tecnico juan carlos el cual me parecio una persona muy educada y resperuosa conocedor de lo que sabe hacer por lo tanto les notifico a toda la comunidad de mercado libre que no duden en contactar a esta empresa son personas que brindan soluciones muy rapidas a los electrodomesricos de primera necesidad en el hogar gracias multiservice por tan buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

irresposables

No los recomiendo para nada. Enviaron un técnico muy amable el, revisó la nevera y quedo en enviar un ... presupuesto para la reparación, cobraron la visita técnica (15000 bs) y nunca mas supe de ellos. No enviaron ningún presupuesto ni se comunicaron, siento que regale 15000 bs. La reparación era urgente porque era una nevera no una lavadora. Así que tengan cuidado y no regalen su dinero.
No los recomiendo para nada. Enviaron un técnico muy amable el, revisó la nevera y quedo en enviar un presupuesto para la reparación, cobraron la visita técnica (15000 bs) y nunca mas supe de ellos. No enviaron ningún presupuesto ni se comunicaron, siento que regale 15000 bs. La reparación era urgente porque era una nevera no una lavadora. Así que tengan cuidado y no regalen su dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo

Recomiendo está empresa ya que tuve una muy buena experiencia con los técnicos y el personal de oficina ... me atendieron de maravilla, lograron solucionar el terrible problema que presentaba mi lavadora ya que es de última generación no quería que la revisará cualquier persona y de verdad los técnicos que me visitaron lograron dar con la falla y por lo tanto solucionar, de verdad agradecida.
Recomiendo está empresa ya que tuve una muy buena experiencia con los técnicos y el personal de oficina me atendieron de maravilla, lograron solucionar el terrible problema que presentaba mi lavadora ya que es de última generación no quería que la revisará cualquier persona y de verdad los técnicos que me visitaron lograron dar con la falla y por lo tanto solucionar, de verdad agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3600b3e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Nevera Lavadoras General Electric Serviplus

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #540823490

Denunciar