Descripción

Incluye

Servicio de reparacion a Domicilio.
- Asistencia inmediata.
- No lo dude y llamenos.
-Repuestos originales.
- Arreglar pantalla en blanco?
- No enciende?
- Se quedo sin imagen?
- No tiene sonido?
- No le funciona el wifi?

No incluye

SI TIENE SOLUCION SE LA DAMOS

Más información

Servicio técnico especializado.

Ubicación

El Llanito 502

Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 42 opiniones

Excelente servicios, 100 % recomendado

Excelente servicios tecnico, 100 % recomendado el tv quedo 100 % operativo y es muy atento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio persona altamente calificada

Llame a mauricio le comente mi problema con mi tv led 32 samsung y obtuve una respuesta inmediata se ... acerco a mi casa, y se dedico a revisar completamente cada pieza para descartar la falla, pronto determino el problema el cual eran los led de tv, se los llevo para repararlos y al dia siguiente a primera hora ya estaba de nuevo en mi casa con los led reparados, ensamblo el tv de nuevo y encendio perfecto, lo probamos con el directv y todo excelente, es una persona que conoce muy bien sobre la materia, lo recomiendo ampliamente,en cuanto al costo de reparacion es relativamente accesible.
Llame a mauricio le comente mi problema con mi tv led 32 samsung y obtuve una respuesta inmediata se acerco a mi casa, y se dedico a revisar completamente cada pieza para descartar la falla, pronto determino el problema el cual eran los led de tv, se los llevo para repararlos y al dia siguiente a primera hora ya estaba de nuevo en mi casa con los led reparados, ensamblo el tv de nuevo y encendio perfecto, lo probamos con el directv y todo excelente, es una persona que conoce muy bien sobre la materia, lo recomiendo ampliamente,en cuanto al costo de reparacion es relativamente accesible.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional Muy Buena persona honesto

El sr mauricio es excelente profesional yo estoy fuera de caracas en valencia cuadramos la cita llego ... super temprano como me dijo le comente lo sucedido y fue muy asertivo en cuanto al repuesto llego lo remplazo y todo bien con mi tele lo recomendamos 100 % exelente servicio y muy responsable muy confiable me salvo la final del mundial rusia 2018 ya que la reparacion la hizo el viernes 13/07/2018 y la final era el 15 ;) gracias sr mauricio es mi técnico de cabecera.
El sr mauricio es excelente profesional yo estoy fuera de caracas en valencia cuadramos la cita llego super temprano como me dijo le comente lo sucedido y fue muy asertivo en cuanto al repuesto llego lo remplazo y todo bien con mi tele lo recomendamos 100 % exelente servicio y muy responsable muy confiable me salvo la final del mundial rusia 2018 ya que la reparacion la hizo el viernes 13/07/2018 y la final era el 15 ;) gracias sr mauricio es mi técnico de cabecera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy profesional

El sr. Mauricio es un excelente técnico, profesional, puntual, conoce su trabajo y honesto. Me resolvió ... el problema que tenía mi tv samsung de plasma con la tarjeta de la fuente de poder. Totalmente recomendado, con la ventaja que no hay que sacar el tv de casa. En mi caso se tuvo que llevar la tarjeta para repararla y cuando estuvo lista me avisó y regresó a instalarla. Se realizaron las pruebas correspondientes para verificar el funcionamiento correcto del tv.
El sr. Mauricio es un excelente técnico, profesional, puntual, conoce su trabajo y honesto. Me resolvió el problema que tenía mi tv samsung de plasma con la tarjeta de la fuente de poder. Totalmente recomendado, con la ventaja que no hay que sacar el tv de casa. En mi caso se tuvo que llevar la tarjeta para repararla y cuando estuvo lista me avisó y regresó a instalarla. Se realizaron las pruebas correspondientes para verificar el funcionamiento correcto del tv.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

em_tahona

El señor mauricio es un técnico a quien no dudo en calificar como altamente responsable. Es cuidadoso ... no sólo en el área específica que le es solicitado reparar, sino también en los tiempos requeridos para hacerlo a satisfacción del cliente. Puede recomendarse como una persona confiable en un 100% y por ello, cinco estrellas por su desempeño.
El señor mauricio es un técnico a quien no dudo en calificar como altamente responsable. Es cuidadoso no sólo en el área específica que le es solicitado reparar, sino también en los tiempos requeridos para hacerlo a satisfacción del cliente. Puede recomendarse como una persona confiable en un 100% y por ello, cinco estrellas por su desempeño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4431e3ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Samsung, Panasonic, Lg.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauricio

Teléfono

(0212) 6251066 (0412) 8299415

Publicidad

Publicación #540688946

Denunciar