Descripción

Incluye

Incluye: * SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINAL
* GARANTIZAMOS LA REPARACION POR 90 DIAS HABILES
* REVISION EN EL TALLER
* COBRAMOS POR REVISION
* EMITIMOS FACTURA FISCALIZADA
* informacion what sap 0414 153 20 67 o al 0212 314 95 78

https://sites.google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio
http://www.youtube.com/watch?v=_wUsQdq5i0w
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010860005817
https://www.instagram.com/inversionesserviclar/?hl=es-la
https://twitter.com/InverServiclar?lang=es
ELABORAMOS REPARACION MANTENIMIENTO GARANTIZAMOS EL SERVICIO POR 90 DIAS
SUMINISTRAMOS LOS REPUESTOS ORIGINAL
0212 314 95 78 / 0424 271 57 28
WHAT SAP 0414 153 20 67
ESTAMOS UBICADOS EN PLAZA VENEZUELA AV,CASANOVA CALLE SAN ANTONIO EDIF CENTRO EMPRESARIAL ALLOCA PISO 1 OFICINA 3
CARACAS - VENEZUELA

No incluye

- No Incluye: NO SUMINISTRAMOS REPUESTOS USADO O GENERICO
NO INSTALAMOS REPUESTOS DE OTRA COMPAÑIA - Información Adicional:

Más información

TALLER FISICO UBICADOS EN PLAZA VENEZUELA AV, CASANOVA CALLE SAN ANTONIO
INFORMACION
COBRO POR VISITA Y POR REVICION DE NO SEER APROBADO EL SERVICIO
OFICINA 0212 314 95 78
WHAT SAP 0414 153 20 67

Ubicación

San Antonio 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Excelente servicio y honrrado

Llamé al sr sara porq mi cocina dejo de congelar, vino a mi casa la reviso,me dijo lo q estaba malo,me ... dio opciones de comprarlo yo o comprarlo el, a la final se compro lo q se necesitaba y por un precio muy solidario me la reparo, ahora mi cocina esta como nueva. Ese mismo dia me reviso la lavadora la cual tenia un problema de entrada de agua, le hizo mantenimiento y por un monto muy solidario,la lavadora tambien quedo de paquete. . En definitiva recomiendo ampliamente a la sr sara y a su empresa inversiones serviclar. C. A primero porq de entrada ud ve y siente q es una buena persona,respetuoso. Segundo sabe muy bien su trabajo,cosa q se nota. Le dice a ud lo q esta malo y el porq, le dice donde puede comprarlo q le salga mas economico o en definitiva el le da la opcion de q el le compra todo tambien. Despues de q el realiza el trabajo y se va de su casa, esta muy pendiente de llamar varias veces en dias sucesivbos a ver como esta funcionando todo,cosa q dudo q otros lo hagan. Llamelo sin miedo y sin buscar a otro. Esa es la verdad.
Llamé al sr sara porq mi cocina dejo de congelar, vino a mi casa la reviso,me dijo lo q estaba malo,me dio opciones de comprarlo yo o comprarlo el, a la final se compro lo q se necesitaba y por un precio muy solidario me la reparo, ahora mi cocina esta como nueva. Ese mismo dia me reviso la lavadora la cual tenia un problema de entrada de agua, le hizo mantenimiento y por un monto muy solidario,la lavadora tambien quedo de paquete. . En definitiva recomiendo ampliamente a la sr sara y a su empresa inversiones serviclar. C. A primero porq de entrada ud ve y siente q es una buena persona,respetuoso. Segundo sabe muy bien su trabajo,cosa q se nota. Le dice a ud lo q esta malo y el porq, le dice donde puede comprarlo q le salga mas economico o en definitiva el le da la opcion de q el le compra todo tambien. Despues de q el realiza el trabajo y se va de su casa, esta muy pendiente de llamar varias veces en dias sucesivbos a ver como esta funcionando todo,cosa q dudo q otros lo hagan. Llamelo sin miedo y sin buscar a otro. Esa es la verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparo error de otro tecnico

Después de 3 meses tratando de que el técnico de otra empresa (carísima) dejara mi lava-seca con un ruido ... espantoso al descargar que aparentemente era una de las bombas y nunca llegó para colocar la nueva, opté por llamar a inversiones serviclar primero comprobó que en la reparación anterior le habían colocado repuestos nuevos, una bomba era nueva y la otra no (falla). Cambió el repuesto que yo tenía sin objeción alguna. Probamos y persistía otro ruido, destapó la máquina y resultó ser una especie de regulador que había dejado flojo el otro técnico. Es una excelente persona, paciente, conoce su trabajo, precio solidario. Lo recomiendo ampliamente los tecnicos rpresentan a su empresa.
Después de 3 meses tratando de que el técnico de otra empresa (carísima) dejara mi lava-seca con un ruido espantoso al descargar que aparentemente era una de las bombas y nunca llegó para colocar la nueva, opté por llamar a inversiones serviclar primero comprobó que en la reparación anterior le habían colocado repuestos nuevos, una bomba era nueva y la otra no (falla). Cambió el repuesto que yo tenía sin objeción alguna. Probamos y persistía otro ruido, destapó la máquina y resultó ser una especie de regulador que había dejado flojo el otro técnico. Es una excelente persona, paciente, conoce su trabajo, precio solidario. Lo recomiendo ampliamente los tecnicos rpresentan a su empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

atienden cuando se necesitan

Gracias tenia una emergencia con mi cocina se me apagaba y se botaba el gas por esa falla exploto el ... horno y se me partio el vidrio gracias a dios no fue a mayores les pedi por favor y me asistieron dios los bendiga un sadado y estaba compartiendo con su familia vino me graduo todo le realiso un mantenimiento externo e interno y yo tenia una igual que no usaba y me erealizo el cambio de vidrio y por un costo adsesible me alegra a ver llamado.
Gracias tenia una emergencia con mi cocina se me apagaba y se botaba el gas por esa falla exploto el horno y se me partio el vidrio gracias a dios no fue a mayores les pedi por favor y me asistieron dios los bendiga un sadado y estaba compartiendo con su familia vino me graduo todo le realiso un mantenimiento externo e interno y yo tenia una igual que no usaba y me erealizo el cambio de vidrio y por un costo adsesible me alegra a ver llamado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo lleve al taller atencion de maravilla

Solicite el servicio de dicha empresa por que mi horno teka y mi tope tenian unas fallas y ellos en menos ... d un dia solucionaron mis problemas son personas responsables y eficacez se los recomiendo al 100 por ciento. Su oficina es fisica me acerque a su taller exelente atencion hasta mi licuadora kitchenaid me la repararon no conseguia la piesa ellos enseguida me solucionaron.
Solicite el servicio de dicha empresa por que mi horno teka y mi tope tenian unas fallas y ellos en menos d un dia solucionaron mis problemas son personas responsables y eficacez se los recomiendo al 100 por ciento. Su oficina es fisica me acerque a su taller exelente atencion hasta mi licuadora kitchenaid me la repararon no conseguia la piesa ellos enseguida me solucionaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio Excelente

Solicitamos el servicio para la reparación de mi cocina eléctrica de tope, desde el primer momento la ... atención fue excelente, el técnico que enviaron es excelente, experto en la materia y muy cordial, la empresa me pareció muy seria, cumplieron con el tiempo de reparación y el trabajo quedo excelente. 100% recomendados a la comunidad mercado libre.
Solicitamos el servicio para la reparación de mi cocina eléctrica de tope, desde el primer momento la atención fue excelente, el técnico que enviaron es excelente, experto en la materia y muy cordial, la empresa me pareció muy seria, cumplieron con el tiempo de reparación y el trabajo quedo excelente. 100% recomendados a la comunidad mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4431e3ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

.servicio Tecnico Reparacion Topes,cocinas Vitroceramica Hor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rihard

Teléfono

(0424) 2715728 (0414) 1532067

Publicidad

Publicación #540543360

Denunciar