Descripción

Incluye

Facebook Línea Blanca
Instagram @technicalaervicio
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No trabajamos con cocina horno tope equipos de sonido TV lámpara.

No cubrimos garantía de otra empresa

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 103 opiniones

excelencia

Me encanto por que son profesionales y la atencion fue buenisima repararon mi lavadora que estaba presentando falla en el centrifugado con el agua, y con la reparacion quedo muy bien los recomiendos por que trabajan excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Soluciones y buen desempeño

Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con technical llamando a su oficina ... me atendió una secretaria llamada nathaly fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue alfredo fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
Gran empresa realizan su trabajo al pie de la letra, inicie mi servicio con technical llamando a su oficina me atendió una secretaria llamada nathaly fue muy plena su atención me entendió todo mi requerimiento que fue en el caso de mi nevera que dejo de enfriar de un todo estaba sumamente preocupado este equipo en casa es un factor de primera necesidad y la empleada inmediatamente consignó un técnico que en media hora estaba en mi casa. Este muchacho fue alfredo fue acompañado con ayudante muy buenos los dos ambos te hacen una revisión detalladamente donde van probando uno por uno de cada repuesto que tiene la nevera a ver con seguridad que está fallando. Dieron que es el ventilador y cable que no recuerdo su nombre me dieron su explicación lógica me hicieron una serie de pruebas quede convencido que son realmente profesionales en su carrera hay mismo consultamos a la empresa a la parte administrativa donde me pasaron el correo con el presupuesto detallado un poco costoso pero en la tarde en lo que vinieron a instalarlo lo revise y son nuevos en su empaque y originales lo cierto es que a eso de las 5 p. M. Ya mi nevera estaba enfriando. Debo recomendarle ya que fueron muy serios en todo su servicio prestado y me sentí en confianza total me gusto mucho su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCLUSIVO EL TRABAJO DE TECNICALL

Mi nevera tenia 2meses que no prendia pense que tenia que comprar una nueva por lo que me habia dicho ... un tecnico que me la reviso pero mi hermano me dijo que consultara otro tecnico para ver y me recomendo a tecnical service que hay le habian acomodado la nevera a mi mama y llame hice una cita ese dia en la tardeme visito el tecnico y le hizo la revision y me dijo que la tarjeta estaba mala y otra cosa hay que habia que colocarselo nuevo y mi pregunta de inmediato fue donde consigo los repuestos pues mi sorpresa es cuando el tecnico me dice quela empresa cuenta con los repuestos originales senti un alivio porque como esta la cosa en el pais es super dificil encontrarlos entonces yo le dije q cuanto salia todo y de inmediato llamo y la empresa me envio el presupuesto y lo acepte me parecio que estaba muy bien y asi se procedio al dia siguiente a primera hora a la reparacion de mi nevera la cual quedo perfecta y todo gracias al excelente trabajo de estos tecnicos que son un prodigio en la materia.
Mi nevera tenia 2meses que no prendia pense que tenia que comprar una nueva por lo que me habia dicho un tecnico que me la reviso pero mi hermano me dijo que consultara otro tecnico para ver y me recomendo a tecnical service que hay le habian acomodado la nevera a mi mama y llame hice una cita ese dia en la tardeme visito el tecnico y le hizo la revision y me dijo que la tarjeta estaba mala y otra cosa hay que habia que colocarselo nuevo y mi pregunta de inmediato fue donde consigo los repuestos pues mi sorpresa es cuando el tecnico me dice quela empresa cuenta con los repuestos originales senti un alivio porque como esta la cosa en el pais es super dificil encontrarlos entonces yo le dije q cuanto salia todo y de inmediato llamo y la empresa me envio el presupuesto y lo acepte me parecio que estaba muy bien y asi se procedio al dia siguiente a primera hora a la reparacion de mi nevera la cual quedo perfecta y todo gracias al excelente trabajo de estos tecnicos que son un prodigio en la materia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perfecto su trabajo los recomiendo

Tenia la necesidad de arreglar mi nevera y aire acondicionado tenía 1 año y medio fuera del país y llegué ... a pasar 6 meses y me llevé con la sorpresa que la nevera no estaba enfriando la parte donde uno mete las hortalizas y el aire no prendía. Me comunicaron mis vecinos aquí en el hatillo que se ha ido mucho la luz y que la falla eléctrica está fuerte. Pues inmediatamente está empresa solicite su servicio y pum los técnicos fueron revisaron me dijeron se te quemo la tarjeta del aire porque no tienes protector. Y la nevera una resistencia y otra cuestión en la tarjeta. Consultamos los precios allí mismo llamamos quede sorprendido pero consulte precio allí mismo y si estaban bien hasta un poco menos costoso. Acepte repararlo quedo muy bien ahora si voy a pasar mis 6 meses tranquilo en casa. El técnico se llama ruben el mejor de verdad que si excelente técnico.
Tenia la necesidad de arreglar mi nevera y aire acondicionado tenía 1 año y medio fuera del país y llegué a pasar 6 meses y me llevé con la sorpresa que la nevera no estaba enfriando la parte donde uno mete las hortalizas y el aire no prendía. Me comunicaron mis vecinos aquí en el hatillo que se ha ido mucho la luz y que la falla eléctrica está fuerte. Pues inmediatamente está empresa solicite su servicio y pum los técnicos fueron revisaron me dijeron se te quemo la tarjeta del aire porque no tienes protector. Y la nevera una resistencia y otra cuestión en la tarjeta. Consultamos los precios allí mismo llamamos quede sorprendido pero consulte precio allí mismo y si estaban bien hasta un poco menos costoso. Acepte repararlo quedo muy bien ahora si voy a pasar mis 6 meses tranquilo en casa. El técnico se llama ruben el mejor de verdad que si excelente técnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

sensacional grupo de trabajp

Son un grupo de personas muy comprometida y profesionales en su área los que componen esta empresa tan ... sensacional de servicios lo digo porque su secretaria la sra. Mariana me atendió con una cordialidad dando respuesta concretas y precisas y dándome la cita con uno de los técnicos luego el técnico el sr. Juan llega a mi casa a reparar mi nevera le hizo una revisión detallada con la cual encontró la falla y me la hizo saber de inmediato y me dio solución la cual yo dije si y de manera mas rápida me llego el presupuesto después de el informar al personal administrativo de la empresa lo que procedía a hacerse a la nevera y me pereció un presupuesto bastante aceptado y obvio acepte al día siguiente mi nevera en menos de 3 horas estaba reparada y en sus condiciones normales funcionando.
Son un grupo de personas muy comprometida y profesionales en su área los que componen esta empresa tan sensacional de servicios lo digo porque su secretaria la sra. Mariana me atendió con una cordialidad dando respuesta concretas y precisas y dándome la cita con uno de los técnicos luego el técnico el sr. Juan llega a mi casa a reparar mi nevera le hizo una revisión detallada con la cual encontró la falla y me la hizo saber de inmediato y me dio solución la cual yo dije si y de manera mas rápida me llego el presupuesto después de el informar al personal administrativo de la empresa lo que procedía a hacerse a la nevera y me pereció un presupuesto bastante aceptado y obvio acepte al día siguiente mi nevera en menos de 3 horas estaba reparada y en sus condiciones normales funcionando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4431e3ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Frigidaire Mabe Servicio Técnico Autorizado Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #540510651

Denunciar