Descripción

Incluye

Nuestro servicio incluye la visita para la revisión del sistema que el cliente posea. Y así dar un diagnóstico acertado y sus respectivas recomendaciones para el mejor funcionamiento del mismo si así lo requiere. Si algún componente en el equipo está presentando alguna falla, se le pasará al cliente una cotización con el precio del componente, su mano de obra por la instalación y su puesta en funcionamiento. Esperando que el cliente quedé satisfecho por el trabajo realizado y pueda dejar su opinión acerca del servicio prestado. Nuestro servicio sólo se especializa en sistemas de hidroneumatico, equipos de reserva de apartamento, presión constante, equipos tanque a tanque, equipos contra incendios, bombas de achique, bombas sumergibles, bombas para pozo profundo, bombas para aguas negras, bombas para aguas de lluvia, limpieza y desinfección de tanques subterráneos de aguas blancas, negras y de lluvia. Equipos de piscina. Filtros desbarradores y depuradores. Tableros de control automatizados. Plomeria y electricidad solo en el cuarto de bombas. Venta, reparacion, instalacion y mantenimiento de todo tipo de bombas de agua, accesorios, componentes y repuestos originales.

No incluye

Nuestro servicio no incluye ningún tipo de garantía bajo efectos eléctricos. No realizamos trabajos de obra civil.

Más información

Tenemos todo los relacionado con los sistemas anteriormente mencionados. Fabricación de pulmón para edificios, quintas, casas residenciales etc.

Ver mas trabajos por :
@kelvynjmachado

Ubicación

Balcara Con Calle San Antonio. 39

Petare, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 48 opiniones

Excelente servicio, rapidez y atención. 100% Rec.

Tuve un problema con el pulmón de la bomba de agua del apartamento, se oxido y exploto. Llame el dia ... 7 de enero al sr. Kelvyn y al dia siguiente temprano en la mañana ya estaba en el apto como habíamos acordado, 100% profesional, excelente persona, muy amable, explica muy bien y sobre todo soluciono el problema en poco menos de una hora. Cobra un precio justo para la calidad y prontitud de su servicio. Muy agradecido. . Ciertamente es difícil confiar en alguien por internet, pero, con el sr. Kelvyn me he llevado una grata sorpresa al ser tan responsable y no ser de esos técnicos que te recomiendan que te caen a muela y le sacan mas problemas a una reparación para cobrar mas. De ahora en mas, confio este tipo de reparaciones a el. Nuevamente muchas gracias.
Tuve un problema con el pulmón de la bomba de agua del apartamento, se oxido y exploto. Llame el dia 7 de enero al sr. Kelvyn y al dia siguiente temprano en la mañana ya estaba en el apto como habíamos acordado, 100% profesional, excelente persona, muy amable, explica muy bien y sobre todo soluciono el problema en poco menos de una hora. Cobra un precio justo para la calidad y prontitud de su servicio. Muy agradecido. . Ciertamente es difícil confiar en alguien por internet, pero, con el sr. Kelvyn me he llevado una grata sorpresa al ser tan responsable y no ser de esos técnicos que te recomiendan que te caen a muela y le sacan mas problemas a una reparación para cobrar mas. De ahora en mas, confio este tipo de reparaciones a el. Nuevamente muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado!!! sin lugar a dudas!!!

Lo recomiendo al 100%, profesional conocedor de su oficio, además de eso explica el por qué de la falla ... y detalla el trabajo a realizar. Dió respuesta inmediata al llamarlo al celular publicado en el anuncio, sin importar que era viernes en la noche y tan pronto como pudo acudió a la revisión del equipo y dió diagnóstico acertado de la falla y la reparó el mismo día! así deberían ser todos los técnicos en este pais. Además tuvo que reparar el daño que otros habían hecho y sin queja alguna. Lo contacté por acá por sus buenas calificaciones y asi es realmente! responsable! puntual! honesto! agradecida con su trabajo!.
Lo recomiendo al 100%, profesional conocedor de su oficio, además de eso explica el por qué de la falla y detalla el trabajo a realizar. Dió respuesta inmediata al llamarlo al celular publicado en el anuncio, sin importar que era viernes en la noche y tan pronto como pudo acudió a la revisión del equipo y dió diagnóstico acertado de la falla y la reparó el mismo día! así deberían ser todos los técnicos en este pais. Además tuvo que reparar el daño que otros habían hecho y sin queja alguna. Lo contacté por acá por sus buenas calificaciones y asi es realmente! responsable! puntual! honesto! agradecida con su trabajo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfecha totalmente con el servicio. Excelencia

Presenté un problema con la bomba del tanque del agua, acudí a este medio y noté las estrellas otorgadas ... al servicio, lo que me dió la confianza de llamar. Efectivamente, el señor kelvyn acudió inmediatamente y resolvió el problema, el mismo día buscó los repuestos y se instaló propiamente. Funcionó de maravilla. Lo que permite que uno tenga la confianza de llamarlo nuevamente y contar con su experticia para la solución de los problemas relacionados a su especialización, lo recomiendo 100%. Si buscas buen servicio, experticia y una persona responsable estás en el lugar indicado. Cuenta con ello.
Presenté un problema con la bomba del tanque del agua, acudí a este medio y noté las estrellas otorgadas al servicio, lo que me dió la confianza de llamar. Efectivamente, el señor kelvyn acudió inmediatamente y resolvió el problema, el mismo día buscó los repuestos y se instaló propiamente. Funcionó de maravilla. Lo que permite que uno tenga la confianza de llamarlo nuevamente y contar con su experticia para la solución de los problemas relacionados a su especialización, lo recomiendo 100%. Si buscas buen servicio, experticia y una persona responsable estás en el lugar indicado. Cuenta con ello.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado en la comunidad de Mercado Libre

La experiencia de la prestación del servicio y reparación de acuerdo a la necesidad que tenia como cliente ... fue satisfactoria y positiva, esta recomendación la hago a voluntad propia, teniendo el agrado de escribir, positivamente de la persona que me presto el servicio (sr. Kelvyn), siendo esto muy importante para mi y resaltarlo porque no todas las compañías prestan buen servicio en caracas. Hubo responsabilidad en la entrega del trabajo, atención al día y claridad en las soluciones de mis problemas de reparación. El trabajo se realizo en sucre montecristo con el debido proceso y funcionamiento eficiente. Gracias.
La experiencia de la prestación del servicio y reparación de acuerdo a la necesidad que tenia como cliente fue satisfactoria y positiva, esta recomendación la hago a voluntad propia, teniendo el agrado de escribir, positivamente de la persona que me presto el servicio (sr. Kelvyn), siendo esto muy importante para mi y resaltarlo porque no todas las compañías prestan buen servicio en caracas. Hubo responsabilidad en la entrega del trabajo, atención al día y claridad en las soluciones de mis problemas de reparación. El trabajo se realizo en sucre montecristo con el debido proceso y funcionamiento eficiente. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio excelente de primera A1

El sr kelvín sin duda alguna es de primera su servicio, eficaz, diligente, rápido, cumplido y responsable ... , me solucionó un problema con la bomba de agua de mi apto. En tiempo record además de llegar a la cita rápido y puntual así mismo lo recomendé con mi mamá para un problema que tenía ella similar y diligentemente fue de inmediato y lo solucionó. Esos son los venezolanos prestadores de servicios que hacen nuestro país más grande.
El sr kelvín sin duda alguna es de primera su servicio, eficaz, diligente, rápido, cumplido y responsable, me solucionó un problema con la bomba de agua de mi apto. En tiempo record además de llegar a la cita rápido y puntual así mismo lo recomendé con mi mamá para un problema que tenía ella similar y diligentemente fue de inmediato y lo solucionó. Esos son los venezolanos prestadores de servicios que hacen nuestro país más grande.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3600b3e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico En Hidroneumaticos. Tecnico En Bombas De Agua.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kelvyn

Teléfono

(0412) 0908184 (0212) 5249064

Publicidad

Publicación #540274743

Denunciar