Descripción

Incluye

ServiCoribra C.A.
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR LAS MARCAS LG Y SAMSUNG.

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.
Procedemos hacer:
Revisión

Diagnostico

presupuesto de reparación

venta de repuesto originales

reparación de tarjetas

envíos a nivel nacional


Reparación
Instalación
Mantenimiento


SERVICIO A DOMICILIO
Lavadoras
Secadoras
Neveras

3 Meses de Garantía


para solicitar nuestro servicio técnico puede contactarnos por los tlfs:

04242936223
04242976344


WhatsApp 04242936223
WhastApp 04242976344

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

No incluye

Este servicio no incluye garantías de otras empresas .

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad.
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los días (incluidos domingos y dias feriados)
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento. Tlfs 04242936223/04242976344

Ubicación

Principal 1

Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 367 opiniones

Responsables y certeros

Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí ... llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tecnico honesto

Hola tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte ... que otro, me puse en contacto con los técnicos que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo el cambio de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad lo recomiendo porque es una persona sumamente honesta pudo inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
Hola tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte que otro, me puse en contacto con los técnicos que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo el cambio de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad lo recomiendo porque es una persona sumamente honesta pudo inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de Tarjeta Secadora LG

En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta ... el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a alexis y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a alexis y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Arregló el error de otro técnico

Después de 3 meses tratando de que el técnico de otra empresa (carísima) dejara mi lava-seca con un ruido ... espantoso al descargar que aparentemente era una de las bombas y nunca llegó para colocar la nueva, opté por llamar a alexis. Primero comprobó que en la reparación anterior le habían colocado repuestos nuevos, una bomba era nueva y la otra no (falla). Cambió el repuesto que yo tenía sin objeción alguna. Probamos y persistía otro ruido, destapó la máquina y resultó ser una especie de regulador que había dejado flojo el otro técnico. Es una excelente persona, paciente, conoce su trabajo, precio solidario. Lo recomiendo ampliamente.
Después de 3 meses tratando de que el técnico de otra empresa (carísima) dejara mi lava-seca con un ruido espantoso al descargar que aparentemente era una de las bombas y nunca llegó para colocar la nueva, opté por llamar a alexis. Primero comprobó que en la reparación anterior le habían colocado repuestos nuevos, una bomba era nueva y la otra no (falla). Cambió el repuesto que yo tenía sin objeción alguna. Probamos y persistía otro ruido, destapó la máquina y resultó ser una especie de regulador que había dejado flojo el otro técnico. Es una excelente persona, paciente, conoce su trabajo, precio solidario. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De verdad son buen servicio técnico

Lo llamé porque mi lavadora lg votaban agua por debajo, un técnico anterior de una publicación de aquí ... también de mercado libre me echo un diagnóstico el cual era totalmente errado y me estaba cobrando una barbaridad de dinero y sobre todo desconfíe más cuando tenía que hacerle algo a la tarjeta porque no me explicaba que tenía que ver un bote de agua con la tarjeta y este técnico me dijo en realidad lo que tenía mi lavadora, procedió a reparar con un costo muchísimo menor y sin tocar mi tarjeta. Gracias por un excelente trabajo.
Lo llamé porque mi lavadora lg votaban agua por debajo, un técnico anterior de una publicación de aquí también de mercado libre me echo un diagnóstico el cual era totalmente errado y me estaba cobrando una barbaridad de dinero y sobre todo desconfíe más cuando tenía que hacerle algo a la tarjeta porque no me explicaba que tenía que ver un bote de agua con la tarjeta y este técnico me dijo en realidad lo que tenía mi lavadora, procedió a reparar con un costo muchísimo menor y sin tocar mi tarjeta. Gracias por un excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7483cda2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg Lavadoras Secadoras Y Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edfer

Teléfono

(0424) 2936223 (0424) 2976344

Publicidad

Publicación #539560672

Denunciar