Técnico En Hidroneumaticos. Tecnico En Bombas De Agua.

Balcara Con Calle San Antonio. 39, Petare, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0412) 0908184 (0212) 5249064
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Técnico En Hidroneumaticos. Tecnico En Bombas De Agua.

		Incluye: Nuestro servicio incluye la visita para la revisión del sistema que el cliente posea. Y así dar un diagnóstico acertado y sus respectivas recomendaciones para el mejor funcionamiento del mismo si así lo requiere. Si algún componente en el equipo está presentando alguna falla, se le pasará al cliente una cotización con el precio del componente, su mano de obra por la instalación y su puesta en funcionamiento. Esperando que el cliente quedé satisfecho por el trabajo realizado y pueda dejar su opinión acerca del servicio prestado. Nuestro servicio sólo se especializa en sistemas de hidroneumatico, equipos de reserva de apartamento, presión constante, equipos tanque a tanque, equipos contra incendios, bombas de achique, bombas sumergibles, bombas para pozo profundo, bombas para aguas negras, bombas para aguas de lluvia, limpieza y desinfección de tanques subterráneos de aguas blancas, negras y de lluvia. Equipos de piscina. Filtros desbarradores y depuradores. Tableros de control automatizados. Plomeria y electricidad solo en el cuarto de bombas. Venta, reparacion, instalacion y mantenimiento de todo tipo de bombas de agua, accesorios, componentes y repuestos originales. - No Incluye: Nuestro servicio no incluye ningún tipo de garantía bajo efectos eléctricos. No realizamos trabajos de obra civil. - Información Adicional: Tenemos todo los relacionado con los sistemas anteriormente mencionados. Fabricación de pulmón para edificios, quintas, casas residenciales etc.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 29 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 28
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio, rapidez y atención. 100% Rec.

    Tuve un problema con el pulmón de la bomba de agua del apartamento, se oxido y exploto. Llame el dia ... 7 de enero al sr. Kelvyn y al dia siguiente temprano en la mañana ya estaba en el apto como habíamos acordado, 100% profesional, excelente persona, muy amable, explica muy bien y sobre todo soluciono el problema en poco menos de una hora. Cobra un precio justo para la calidad y prontitud de su servicio. Muy agradecido. . Ciertamente es difícil confiar en alguien por internet, pero, con el sr. Kelvyn me he llevado una grata sorpresa al ser tan responsable y no ser de esos técnicos que te recomiendan que te caen a muela y le sacan mas problemas a una reparación para cobrar mas. De ahora en mas, confio este tipo de reparaciones a el. Nuevamente muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve un problema con el pulmón de la bomba de agua del apartamento, se oxido y exploto. Llame el dia 7 de enero al sr. Kelvyn y al dia siguiente temprano en la mañana ya estaba en el apto como habíamos acordado, 100% profesional, excelente persona, muy amable, explica muy bien y sobre todo soluciono el problema en poco menos de una hora. Cobra un precio justo para la calidad y prontitud de su servicio. Muy agradecido. . Ciertamente es difícil confiar en alguien por internet, pero, con el sr. Kelvyn me he llevado una grata sorpresa al ser tan responsable y no ser de esos técnicos que te recomiendan que te caen a muela y le sacan mas problemas a una reparación para cobrar mas. De ahora en mas, confio este tipo de reparaciones a el. Nuevamente muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2019
    Denunciar

    100% recomendado!!! sin lugar a dudas!!!

    Lo recomiendo al 100%, profesional conocedor de su oficio, además de eso explica el por qué de la falla ... y detalla el trabajo a realizar. Dió respuesta inmediata al llamarlo al celular publicado en el anuncio, sin importar que era viernes en la noche y tan pronto como pudo acudió a la revisión del equipo y dió diagnóstico acertado de la falla y la reparó el mismo día! así deberían ser todos los técnicos en este pais. Además tuvo que reparar el daño que otros habían hecho y sin queja alguna. Lo contacté por acá por sus buenas calificaciones y asi es realmente! responsable! puntual! honesto! agradecida con su trabajo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo al 100%, profesional conocedor de su oficio, además de eso explica el por qué de la falla y detalla el trabajo a realizar. Dió respuesta inmediata al llamarlo al celular publicado en el anuncio, sin importar que era viernes en la noche y tan pronto como pudo acudió a la revisión del equipo y dió diagnóstico acertado de la falla y la reparó el mismo día! así deberían ser todos los técnicos en este pais. Además tuvo que reparar el daño que otros habían hecho y sin queja alguna. Lo contacté por acá por sus buenas calificaciones y asi es realmente! responsable! puntual! honesto! agradecida con su trabajo!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Recomendado 100%

    Sin haber tenido experiencia o algún familiar o amigo recomendarlo, me metí en mercadolibre y lo contacté ... , gracias a dios no me equivoqué. El amigo kelvyn fué enseguida a mi casa, me dió un diagnostico, le pedí que se llevara la bomba y le hiciera la reparación, al día siguiente fue y la montó quedando en perfecto funcionamiento, lo recomiendo como tecnico y full confianza con los ojos cerrados.
    El usuario contrató el servicio en
    Sin haber tenido experiencia o algún familiar o amigo recomendarlo, me metí en mercadolibre y lo contacté, gracias a dios no me equivoqué. El amigo kelvyn fué enseguida a mi casa, me dió un diagnostico, le pedí que se llevara la bomba y le hiciera la reparación, al día siguiente fue y la montó quedando en perfecto funcionamiento, lo recomiendo como tecnico y full confianza con los ojos cerrados.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar

    excelente servicio y excelente persona

    El amigo kelvyn es un profesional en todo los aspetos, es honesto y persona de confiarle sus equipos ... de bombas, solvento mi problema de manera casi inmediata mostrando gran responsabilidad, eficiencia y efectividad en lo enconmendado, le hizo un trabajo extraordinario a mi bomba centrifuga la cual quedo operativa y funcionando mejor que nunca. Recomendado ampliamente. Mi satisfaccion es de 5 estrellas.
    El usuario contrató el servicio en
    El amigo kelvyn es un profesional en todo los aspetos, es honesto y persona de confiarle sus equipos de bombas, solvento mi problema de manera casi inmediata mostrando gran responsabilidad, eficiencia y efectividad en lo enconmendado, le hizo un trabajo extraordinario a mi bomba centrifuga la cual quedo operativa y funcionando mejor que nunca. Recomendado ampliamente. Mi satisfaccion es de 5 estrellas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2018
    Denunciar

    Rápido, confiable y a precio apropiado

    Además del trato amable, kelvyn ofrece un servicio de calidad que él, o alguno de los de su equipo, presta ... con apertura y generando confianza en quien los contrata. Acuden con presteza a resolver el problema y dan recomendaciones apropiadas. El precio está ajustado a mercado, por lo que se paga un servicio que se corresponde con el valor de lo obtenido.
    El usuario contrató el servicio en
    Además del trato amable, kelvyn ofrece un servicio de calidad que él, o alguno de los de su equipo, presta con apertura y generando confianza en quien los contrata. Acuden con presteza a resolver el problema y dan recomendaciones apropiadas. El precio está ajustado a mercado, por lo que se paga un servicio que se corresponde con el valor de lo obtenido.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a0f625