Descripción

Incluye

TRABAJAMOS LUNES A DOMINGO
MULTISERVICIOS DS&P Es una empresa dedicada a la Instalación,Reparación,Restauración y Mantenimiento tanto Residencial,Comercial e Industrial de:
Aires Acondicionados
Neveras
Congeladores
Vitrina Mostrador
Charcutero Mostrador
Cava Cuarto

Prestamos el Servicio en los Municipios:
Guacara
Libertador
Los Guayos
Naguanagua
San Diego
San Joaquín
Valencia

No incluye

No incluye presupuesto por mas de.8 horas.

Más información

Ofrecemos garantía de 1 mes por los repuestos suministrados por nosotros

Ubicación

Av 90 125

El Trigal, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

excelente trabajo y rapido

Mi nevera dejo de funcionar en diciembre, esta persona vino el 30 de diciembre hizo su diagnostico y ... la reparó en un dia, consiguió repuestos y todo. Trabajaron muy bien, ordenados y limpios, ademas de que trabajaron en una epoca que nadie quiere trabajar, yo lo recomiendo y seguramente volvere a trabajar con el pronto para reparar algunos equipos de aire acondicionado. Recomendado!.
Mi nevera dejo de funcionar en diciembre, esta persona vino el 30 de diciembre hizo su diagnostico y la reparó en un dia, consiguió repuestos y todo. Trabajaron muy bien, ordenados y limpios, ademas de que trabajaron en una epoca que nadie quiere trabajar, yo lo recomiendo y seguramente volvere a trabajar con el pronto para reparar algunos equipos de aire acondicionado. Recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Mi nevera supuestamente por otros tecnicos necesitaba cambio de compresor porque prendia pero no lograba ... enfriaban. Luego de revisar bien el la nevera el diagnostico fue que el filtro esta tapado. Bueno se le cambio eso y un tubito finito y la nevera que trabajando excelente. De verdad muy contenta con este trabajo. Lo recomiendo.
Mi nevera supuestamente por otros tecnicos necesitaba cambio de compresor porque prendia pero no lograba enfriaban. Luego de revisar bien el la nevera el diagnostico fue que el filtro esta tapado. Bueno se le cambio eso y un tubito finito y la nevera que trabajando excelente. De verdad muy contenta con este trabajo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y Atento

Excelente el servicio, muy responsable y conoce bastante! es honesto yo pensaba que el motor se había ... dañado y solo era algo que lo obstaculizaba le realizó un buen mantenimiento y le chequea todo para saber si está operando bien el equipo!! de verdad lo recomiendo.
Excelente el servicio, muy responsable y conoce bastante! es honesto yo pensaba que el motor se había dañado y solo era algo que lo obstaculizaba le realizó un buen mantenimiento y le chequea todo para saber si está operando bien el equipo!! de verdad lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Mi aire habia sido recargado con gas varias veces. Pero ellos no quisieron recargar hasta conseguir el sitio por donde era la fuga de gas. Hoy casi 2 meses despues del trabajo puedo dar mi opinión sincera de que el equipo me quedo calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente tecnico

Mi nevera dejo de enfriar. El detecto que la nevera tenia una fuga interna. Me coloco una parrilla por la parte de atras de la nevera y quedo excelente. Fue exacto en el diagnóstico y rapido en solucionar el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@274faff1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico En Refrigeracion Aire Acondicionado Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(0424) 04244310840 (0426) 3432430

Publicidad

Publicación #530704105

Denunciar