Reparación De Tanques Plásticos (soldadura Termoplastica)

Junin 9, Mariara, Diego Ibarra (mariara), Carabobo
Precio Precio a convenir
(0414) 4044546
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación De Tanques Plásticos (soldadura Termoplastica)

		Incluye: Reparacion a domicilio - No Incluye: instalación - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, trato amable, atento, confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, llame concerté cita y el señor fue muy buen trabajo trato respetuoso puntual y amable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO PERSONA RESPONSABE Y MUY AMABLE.

    Tengo un tanque cilindrico q se rompio en el fondo por mal uso pense q lo habia perdido q no podia repararse ... , pero encontre este servicio, llame desde caracas para concretar una cita la cual fue casi de inmediato, la persona muy amable y cordial me dijo q podia repararlo y asi fue el tanque quedo como si nunca se hubiera roto. Ademas dan garantia por su trabajo. Lo recomiendo ampliamente quede satisfecha. Agradecida sr jesus.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un tanque cilindrico q se rompio en el fondo por mal uso pense q lo habia perdido q no podia repararse, pero encontre este servicio, llame desde caracas para concretar una cita la cual fue casi de inmediato, la persona muy amable y cordial me dijo q podia repararlo y asi fue el tanque quedo como si nunca se hubiera roto. Ademas dan garantia por su trabajo. Lo recomiendo ampliamente quede satisfecha. Agradecida sr jesus.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Responsable excelente trabajo muy decente y educac

    Tenia una falla de origen el orificio de salida de agua estaba muy bajo, mi esposo le abrió otro orificio ... lo que ocasiono una grieta en el mismo. Esta empresa lo reparo cerrando a la perfección los dos huecos y haciendo uno nuevo en el sitio que se debía. Quedo perfecto muy buen trabajo y muy agradecida me ahorraron mucho dinero ya que están costosos hoy día.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia una falla de origen el orificio de salida de agua estaba muy bajo, mi esposo le abrió otro orificio lo que ocasiono una grieta en el mismo. Esta empresa lo reparo cerrando a la perfección los dos huecos y haciendo uno nuevo en el sitio que se debía. Quedo perfecto muy buen trabajo y muy agradecida me ahorraron mucho dinero ya que están costosos hoy día.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    MUY BUENO EL SERVICIO PRESTADO POR ESTO MUCHACHOS

    Mi tanque ya lo daba por perdido, gracias a dios que contraté este servicio, de verdad que el trabajo ... es pulcro y resistente. La responsabilidad es lo que vale y estos muchachos cumplieron. Suerte y yo mismo lo estoy recomendando y espero que tengan la misma capacidad de repuesta que me ofrecieron.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi tanque ya lo daba por perdido, gracias a dios que contraté este servicio, de verdad que el trabajo es pulcro y resistente. La responsabilidad es lo que vale y estos muchachos cumplieron. Suerte y yo mismo lo estoy recomendando y espero que tengan la misma capacidad de repuesta que me ofrecieron.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Trabajo profesional, con trato amable,

    Tengo en mi apartamento un tanque de aprox. 500l de capacidad, pero tenìa una grieta en la parte de abajo ... lateral, le apliquè pega tanque, pero que va no quedaba bien. Con este sistema termoplastico quedò perfecto y puedo almacenar agua otra vez. Lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo en mi apartamento un tanque de aprox. 500l de capacidad, pero tenìa una grieta en la parte de abajo lateral, le apliquè pega tanque, pero que va no quedaba bien. Con este sistema termoplastico quedò perfecto y puedo almacenar agua otra vez. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@548a18e4