Descripción

Incluye

Problema con tensor de cadena de tiempo motor 2.0 gran vitara lo sustituyó por engranaje trabajo garantizado
Trabajo a domicilio no pierdas mas dinero sin garantía
te presento algunos ya realizados en las fotos
mayor referencias en OPINAUTO (problema con cadena de tiempo gran vitara 2.0)

No incluye

silicon

Ubicación

Av..principal De Antimano 3

Otros - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 8 opiniones

Excelente se queda corto!! THE BEST!!!

Ya había pasado por 2 mecánicos ya que en menos de un año le he cambiado el kit 2 veces, la primera vez ... doblo valvulas y tranco el motor, el segundo mecánico hizo el cambio en mi presencia para que verificara que no me lo estaba cambiando por otro genérico y aun así a los 3 meses comenzó a sonar la bendita cadena nuevamente. Estaba a punto de tirar la camioneta por un barranco y una noche me puse a buscar en google la falla y resulta que no era el único con el problema, entre foros y foros llegue a opina autos, resulta que el sr richard había resuelto la falla a mucha gente, ese foro me llevo a mercadolibre y observe que tenia muchos clientes, procedí a contactarlo y le lleve la camioneta un lunes 18 de diciembre a las 2pm, sin destaparla y solo escuchando me indico que tenia y no gaste un solo repuesto, use los anteriores que tenia guardado, le lleve silicon y me dio el costo, a las 5pm aproximadamente me envió las fotos del motor abierto y me dijo que mañana estaría listo. Pues señores les cuento que el carro a las 10am del 19 de diciembre estaba operativo, me solvento otros inconvenientes que tenia el carro. Amigos este sr es recomendado 100000000%, la camioneta quedo como de agencia!, no se escucha nada! quedo serenita! el sr tiene contactos con casas de repuesto, es un sr muy atento, es difícil conseguir personas como el hoy en día. Hery rivero 04241197219.
Ya había pasado por 2 mecánicos ya que en menos de un año le he cambiado el kit 2 veces, la primera vez doblo valvulas y tranco el motor, el segundo mecánico hizo el cambio en mi presencia para que verificara que no me lo estaba cambiando por otro genérico y aun así a los 3 meses comenzó a sonar la bendita cadena nuevamente. Estaba a punto de tirar la camioneta por un barranco y una noche me puse a buscar en google la falla y resulta que no era el único con el problema, entre foros y foros llegue a opina autos, resulta que el sr richard había resuelto la falla a mucha gente, ese foro me llevo a mercadolibre y observe que tenia muchos clientes, procedí a contactarlo y le lleve la camioneta un lunes 18 de diciembre a las 2pm, sin destaparla y solo escuchando me indico que tenia y no gaste un solo repuesto, use los anteriores que tenia guardado, le lleve silicon y me dio el costo, a las 5pm aproximadamente me envió las fotos del motor abierto y me dijo que mañana estaría listo. Pues señores les cuento que el carro a las 10am del 19 de diciembre estaba operativo, me solvento otros inconvenientes que tenia el carro. Amigos este sr es recomendado 100000000%, la camioneta quedo como de agencia!, no se escucha nada! quedo serenita! el sr tiene contactos con casas de repuesto, es un sr muy atento, es difícil conseguir personas como el hoy en día. Hery rivero 04241197219.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo magistral!!!!

Mi camioneta presentaba ruidos extraños producidos por el sistema del tensor y la cadena de tiempo, ... en la búsqueda de la solución, consulte con varios profesionales de la mecánica y la recomendación estaba dirigida a cambiar el kid de la cadena de tiempo con el tensor, buscando experiencias y soluciones sobre esta materia, logre contactar al sr. Pedro, quien me planteo una solución alternativa cambiando el tensor por un engranaje, siendo más eficiente y le da larga vida al motor, acordamos realizar el trabajo y les puedo comentar mi experiencia sobre los resultados. Trabaja con maestría y precisión milimétrica, es impresionante el dominio que tiene sobre la materia, es un profesional de altísimo respeto con garantía total y absoluta sobre los resultados. Quede altamente impresionado sobre la calidad de su trabajo, fue un trabajo excelente, impecable, una persona que cuida mucho los detalles, además, cumple una función asesora sobre diversos detalles periféricos que observa. El sr. Pedro es un maestro de respeto!!!, calidad total? el motor quedo sereno y sin ruido? h. Rios 0412 2173822.
Mi camioneta presentaba ruidos extraños producidos por el sistema del tensor y la cadena de tiempo, en la búsqueda de la solución, consulte con varios profesionales de la mecánica y la recomendación estaba dirigida a cambiar el kid de la cadena de tiempo con el tensor, buscando experiencias y soluciones sobre esta materia, logre contactar al sr. Pedro, quien me planteo una solución alternativa cambiando el tensor por un engranaje, siendo más eficiente y le da larga vida al motor, acordamos realizar el trabajo y les puedo comentar mi experiencia sobre los resultados. Trabaja con maestría y precisión milimétrica, es impresionante el dominio que tiene sobre la materia, es un profesional de altísimo respeto con garantía total y absoluta sobre los resultados. Quede altamente impresionado sobre la calidad de su trabajo, fue un trabajo excelente, impecable, una persona que cuida mucho los detalles, además, cumple una función asesora sobre diversos detalles periféricos que observa. El sr. Pedro es un maestro de respeto!!!, calidad total? el motor quedo sereno y sin ruido? h. Rios 0412 2173822.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente recomendado

Mi camioneta comenzo con un sonido en el motor y me comunique con el sr pedro el cual se traslado desde ... caracas hasta ciudad ojeda estado zulia el dia 05/05/18 le realizo un trabajo a las levas de mi camioneta gran vitara xl5 2008 y le adapto un engranaje donde va el tensor, el trabajo que realizo este sr es impecable conoce muy bien este tipo de vehiculos es muy minucioso y corrige posibles errores que hayan dejado otros mecanicos mi camioneta quedo en excelentes condiciones les recomiendo hacer este tipo de adaptacion para que le den mas vida util a las cadenas de sus vehiculos bien sean las mismas de marca o no ya que el problema siempre esta en la lubricacion bien sea que se deñe el motor o desgastes de levas a mi los mecanicos me habian dicho que era la bomba de aceite y no dude en llamar al sr pedro para que me hiciera el trabajo lo recomiendo excelente.
Mi camioneta comenzo con un sonido en el motor y me comunique con el sr pedro el cual se traslado desde caracas hasta ciudad ojeda estado zulia el dia 05/05/18 le realizo un trabajo a las levas de mi camioneta gran vitara xl5 2008 y le adapto un engranaje donde va el tensor, el trabajo que realizo este sr es impecable conoce muy bien este tipo de vehiculos es muy minucioso y corrige posibles errores que hayan dejado otros mecanicos mi camioneta quedo en excelentes condiciones les recomiendo hacer este tipo de adaptacion para que le den mas vida util a las cadenas de sus vehiculos bien sean las mismas de marca o no ya que el problema siempre esta en la lubricacion bien sea que se deñe el motor o desgastes de levas a mi los mecanicos me habian dicho que era la bomba de aceite y no dude en llamar al sr pedro para que me hiciera el trabajo lo recomiendo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado ampliamente el Sr Pedro...

Excelente trabajo que desempeña el sr pedro dios bendiga su don de ciencia. Tengo 3 días con el trabajo ... que hizo minuciosamente. Es delicado en su proceso solo le faltan los guantes quirúrgicos para realizar el trabajo a corazón abierto del motor 2. 0 de la gran vitara muy educado de verdad tremenda persona lo recomiendo ampliamente ya me olvido del puto tensor. Luis peña 04166332747.
Excelente trabajo que desempeña el sr pedro dios bendiga su don de ciencia. Tengo 3 días con el trabajo que hizo minuciosamente. Es delicado en su proceso solo le faltan los guantes quirúrgicos para realizar el trabajo a corazón abierto del motor 2. 0 de la gran vitara muy educado de verdad tremenda persona lo recomiendo ampliamente ya me olvido del puto tensor. Luis peña 04166332747.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

consulta kit de tiempo grand vitara 2001 4cil

Excelente mecanico me indico muchos tips que desconocia de mi grand vitara xl5 4cil año 2001 y de verdad una lastima que no pueda ver mi carro por la distancia pero de estar cerca le hubiese llevado mi carro hasta su taller. . 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Kit De Cadena De Tiempo Gran Vitara Motor 4 Cil 2.0

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(0426) 5119746

Publicidad

Publicación #530581571

Denunciar