Reparacion De Ventilador Domestico De Mesa Pared Y Paton

Avenida Principal Fuerza Armada 04123077858, Av. Fuerzas Armadas, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0414) 9040681 (0412) 3077858
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Ventilador Domestico De Mesa Pared Y Paton

		Incluye: Aquello cliente le informo que el campo o enbibinado es 100% cobre - No Incluye: Reparaciones de ventiladores cualquier modelo. PATTON..PARED..PEDESTAL..PISO.. MESA... 
 
hago servicion a domicilio los fin de semana y dependiendo en lugar por el transporte público ... y tal tal caso tambien los dia de semana cercano a mi direccion... 
 
amiguitos estoy ubicado por avenida fuerza armada punto donde se la estacion del buscaracas que se llama ROCA TARPEYA. cerca de los cuerpo de bombero del distrito capital... mis numeros son 0414-9040681 y 0412-3077858.. 
 
amiguitos la revisiones son precios a provenir.. 
 
Hago reparación a compañías. Apartamento. Casas.. Escuelas,liceos .. tiendas comerciales, peluquería, etc etc 
 
Aquello amiguitos tenga algunas en mandar arreglar su ventilador le invitó leer la opniones sobre mi trabajo que otros clientes dejado su opinión,,, - Información Adicional: Amigo mi nombre es JULIO GUDIÑO me pueden llamar al 0414 9040681 y. 0412 3077858 esccribeme por Whatsapp.. 
 
forma de pago pagomovil banesco...transferencia banesco.. y efectivo bolivares soberano
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 60 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 58
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Técnico atento y responsable ! 100% recomendado.

    Contacté al sr. Julio gudiño a través de esta página, vino a mi domicilio, hizo la revisión, no tenía ... el repuesto, se retiró y en unas pocas horas lo consiguió, regresó y reparó el ventilador, todo el mismo día. Es una persona responsable, atenta y no tiene problema en explicar lo que está haciendo, da consejos para mantenimiento del ventilador. Lo recomiendo 100%. No dudaría en contratar sus servicios nuevamente !.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacté al sr. Julio gudiño a través de esta página, vino a mi domicilio, hizo la revisión, no tenía el repuesto, se retiró y en unas pocas horas lo consiguió, regresó y reparó el ventilador, todo el mismo día. Es una persona responsable, atenta y no tiene problema en explicar lo que está haciendo, da consejos para mantenimiento del ventilador. Lo recomiendo 100%. No dudaría en contratar sus servicios nuevamente !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    EDUCADO, RESPONSABLE Y MUY AMABLE.

    Somos una empresa y contactamos al sr. Julio vía telefónica, se traslado hasta nuestras oficinas, realizo ... la revisión del ventilador que teníamos dañado. Soluciono el problema que tenia en poco tiempo y ese mismo día, el aparato fue utilizado sin ninguna dificultad, ademas de realizo el trabajo a un buen costo. Es una persona muy responsable, atenta, educada y muy amable. Lo recomendamos 100%, es de mucha confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos una empresa y contactamos al sr. Julio vía telefónica, se traslado hasta nuestras oficinas, realizo la revisión del ventilador que teníamos dañado. Soluciono el problema que tenia en poco tiempo y ese mismo día, el aparato fue utilizado sin ninguna dificultad, ademas de realizo el trabajo a un buen costo. Es una persona muy responsable, atenta, educada y muy amable. Lo recomendamos 100%, es de mucha confianza.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Persona con una gran responsabilidad!

    Contacte al señor julio gudiño gracias a mercado libre y desde la primera llamada me generó mucha confianza ... . Solucionó el problema del ventilador en muy poco tiempo, el mismo día me lo entregó como nuevo y aun costo muy bajo. A parte de la reparación, te da excelente recomendaciones para mejorar el equipo. Muy humilde y sencillo. Recomendado 100%!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al señor julio gudiño gracias a mercado libre y desde la primera llamada me generó mucha confianza. Solucionó el problema del ventilador en muy poco tiempo, el mismo día me lo entregó como nuevo y aun costo muy bajo. A parte de la reparación, te da excelente recomendaciones para mejorar el equipo. Muy humilde y sencillo. Recomendado 100%!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
    Denunciar

    persona muy responsable y seria

    Le entregue 3 ventiladores, de los cuales reparo 2 previo a explicar lo q les iba hacer y el costo. El ... tercer ventilador no se pudo repar porqué es un modelo muy viejo y no hay respuestos. Los q reparo los hizo casi q de inmediato. Lo recomiendo por ser muy serio y responsable en el servicio q presta.
    El usuario contrató el servicio en
    Le entregue 3 ventiladores, de los cuales reparo 2 previo a explicar lo q les iba hacer y el costo. El tercer ventilador no se pudo repar porqué es un modelo muy viejo y no hay respuestos. Los q reparo los hizo casi q de inmediato. Lo recomiendo por ser muy serio y responsable en el servicio q presta.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Resposable y atento, lo recomiendo 100%.

    Contacte al sr julio gudiño, le lleve el aparato, luego se comunico conmigo para darme las fallas que ... tenia el mismo y cuanto saldría la reparación, luego de acordado el precio, me entrego el ventilador funcionando como nuevo, siempre se mostró atento y me dio varios tips para el mantenimiento del ventilador.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al sr julio gudiño, le lleve el aparato, luego se comunico conmigo para darme las fallas que tenia el mismo y cuanto saldría la reparación, luego de acordado el precio, me entrego el ventilador funcionando como nuevo, siempre se mostró atento y me dio varios tips para el mantenimiento del ventilador.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a0f625