Descripción

Incluye

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía.

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 33 opiniones

me encanto

Me gusta su manera de trabajar tan eficiente y tan rápido que solucionaron el problema con mi nevera quedo funcionando muy bien. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME ESTAFARON

Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente ... dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY MALA

Contacte el servicio para revisión de mi nevera la cual presentaba acumulación de hielo en el piso del ... congelador pero funcionaba en perfecto estado tanto en el freezer como en el congelador; asistieron dos personas y me indicaron que mi nevera presentaba la tarjeta dañada que costaría 160$ o al cambio y me robaron piezas, actualmente mi nevera no funciona no enfría, no hace hielo, llame al numero local para hacer el reclamo y la persona que atiene es una persona grosera cuando le exprese mi queja ella me tranco el teléfono. Son unos ladrones estafadores.
Contacte el servicio para revisión de mi nevera la cual presentaba acumulación de hielo en el piso del congelador pero funcionaba en perfecto estado tanto en el freezer como en el congelador; asistieron dos personas y me indicaron que mi nevera presentaba la tarjeta dañada que costaría 160$ o al cambio y me robaron piezas, actualmente mi nevera no funciona no enfría, no hace hielo, llame al numero local para hacer el reclamo y la persona que atiene es una persona grosera cuando le exprese mi queja ella me tranco el teléfono. Son unos ladrones estafadores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una maravilla

De verdad que me cayeron como del cielo, mi lavadora whirpool no quería hacer sus ciclos completos ... y mi secadora no quería secar tampoco y yo vivo en un apartamento se pueden imaginar lo desastroso de lavar y no secar la ropa de verdad que es terrible, bueno llame y pautamos la cita, para el día pautado los técnicos dieron con la falla y me las reparo y ahora mi lavadora y mi secadora quedaron funcionando a la perfección, gracias.
De verdad que me cayeron como del cielo, mi lavadora whirpool no quería hacer sus ciclos completos y mi secadora no quería secar tampoco y yo vivo en un apartamento se pueden imaginar lo desastroso de lavar y no secar la ropa de verdad que es terrible, bueno llame y pautamos la cita, para el día pautado los técnicos dieron con la falla y me las reparo y ahora mi lavadora y mi secadora quedaron funcionando a la perfección, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Conforme y satisfecho.

Hola, saludos!!! gracias a esta maravillosa empresa de servicios logre salvar mi fabricador de hielo, ... ya que el mismo aproximadamente hace un mes habia dejado de funcionar de manera repentina,y 4 empresas de servicio le habian echo la revisión y ninguna daba con la falla, gracias a una recomendación solicite el servicio de estos tecnicos quienes de manera eficaz resolvieron el problema de manera muy satisfactoria. Muchachos quede en un nivel elevado conforme.
Hola, saludos!!! gracias a esta maravillosa empresa de servicios logre salvar mi fabricador de hielo, ya que el mismo aproximadamente hace un mes habia dejado de funcionar de manera repentina,y 4 empresas de servicio le habian echo la revisión y ninguna daba con la falla, gracias a una recomendación solicite el servicio de estos tecnicos quienes de manera eficaz resolvieron el problema de manera muy satisfactoria. Muchachos quede en un nivel elevado conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28e3221e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Whirlpool Nevera Lavadora Secadora Servicio Técnico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #530319348

Denunciar