Descripción

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO Y ESPECIALIZADO.
MULTISERVICIOS CORIBRA.

Estimados clientes somos una Empresa dedicada al servicio técnico de LAVADORAS Y SECADORAS LG Y SAMSUNG.

OFRECEMOS:
Venta de repuestos.
Tarjetas nuevas.
Reparación de tarjetas. (Incluyendo Display y filtro ó power)
Reparacion de Suicher de puerta.
Trabajamos con:
LAVADORAS
SECADORAS

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad (Toda la Gran Caracas, Miranda y Vargas).
• Realizamos envíos a todo el país.
• Atendemos todos los dias incluyendo DOMINGOS Y FERIADOS SIN RECARGO ALGUNO.
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para estas Marcas. Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento.Contáctenos Por Los Números 04242936223 y 04242976344.

Ubicación

Principal 1

Otros - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 215 opiniones

Responsables y certeros

Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí ... llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
Mi lavadora tenia la falla de que lavaba pero no queria botar el agua vi sus calificaciones y decidí llamarlo vino a la hora programada me explico lo que sucedia, lo bueno es que no se lleva ningun repuesto porque ahorita da miedo eso, me dijo que ya sabia que repuesto debia buscar y porque la verdad es muy atento, a las pocas horas vino con el repuesto lo instalo y todo perfecto de verdad estoy muy agradecida con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de Tarjeta Secadora LG

En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta ... el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a alexis y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a alexis y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De verdad son buen servicio técnico

Lo llamé porque mi lavadora lg votaban agua por debajo, un técnico anterior de una publicación de aquí ... también de mercado libre me echo un diagnóstico el cual era totalmente errado y me estaba cobrando una barbaridad de dinero y sobre todo desconfíe más cuando tenía que hacerle algo a la tarjeta porque no me explicaba que tenía que ver un bote de agua con la tarjeta y este técnico me dijo en realidad lo que tenía mi lavadora, procedió a reparar con un costo muchísimo menor y sin tocar mi tarjeta. Gracias por un excelente trabajo.
Lo llamé porque mi lavadora lg votaban agua por debajo, un técnico anterior de una publicación de aquí también de mercado libre me echo un diagnóstico el cual era totalmente errado y me estaba cobrando una barbaridad de dinero y sobre todo desconfíe más cuando tenía que hacerle algo a la tarjeta porque no me explicaba que tenía que ver un bote de agua con la tarjeta y este técnico me dijo en realidad lo que tenía mi lavadora, procedió a reparar con un costo muchísimo menor y sin tocar mi tarjeta. Gracias por un excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy mala experiencia

Llame solicitando un servicio para reparar mi lavadora lg que estaba fallando pero es una estafa, el ... tecnico vino a revisar mi lavadora lg la cual estaba fallando, pero este señor sabia nada porque la termino de dañar ahora ni prende mi lavadora mucho cuidado uno se deja llevar por los comentarios positivos pero es una estafa no tienen tecnicos calificados para esta marca y es un riesgo dejarle revisar un equipo a alguien que no esta calificado asi que no recomiendo a esta gente.
Llame solicitando un servicio para reparar mi lavadora lg que estaba fallando pero es una estafa, el tecnico vino a revisar mi lavadora lg la cual estaba fallando, pero este señor sabia nada porque la termino de dañar ahora ni prende mi lavadora mucho cuidado uno se deja llevar por los comentarios positivos pero es una estafa no tienen tecnicos calificados para esta marca y es un riesgo dejarle revisar un equipo a alguien que no esta calificado asi que no recomiendo a esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por reparar mi lavadora

Lo llame ya que mi lavadora lg tromm tenia un error de puerta y habia sido revisada ya por otro servicio ... técnico de aqui pero el presupuesto que me dieron era elevadisimo, el me explico que podia reparar el suicher y hacer que mi lavadoras funcionara perfectamente por un precio mucho mas económico y asi fue, lo felicito por pensar en el bolsillo de las personas y la situación pais, todo funciona perfecto, se le recomienda.
Lo llame ya que mi lavadora lg tromm tenia un error de puerta y habia sido revisada ya por otro servicio técnico de aqui pero el presupuesto que me dieron era elevadisimo, el me explico que podia reparar el suicher y hacer que mi lavadoras funcionara perfectamente por un precio mucho mas económico y asi fue, lo felicito por pensar en el bolsillo de las personas y la situación pais, todo funciona perfecto, se le recomienda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35f09033
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Lavadoras Y Secadoras Lg Y Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edfer

Teléfono

(0424) 2936223 (0424) 2976344

Publicidad

Publicación #530287939

Denunciar