Descripción

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO FRIGIDAIRE

Instalación reparación y mantenimiento de:
NEVERAS - LAVADORAS - SECADORAS - FABRICADORES DE HIELO - AIRES ACONDICIONADOS

Somos un centro de servicio con amplia experiencia en el ramo y con un equipo profesional de técnicos capacitados para darle solución rápida y oportuna al problema que presenta su equipo.

Trabajamos sólo con repuestos originales y ofrecemos tres meses de garantía.

Somos tienda física.
Nuestro trabajo y reparaciones están garantizadas por la alta calificación de nuestros técnicos, quienes continuamente se están formando en las nuevas tecnologías que incorporan las máquinas y poseen un amplio conocimiento conseguido a través de años de experiencia.
Realizamos todas las reparaciones con repuestos originales asegurando así la calidad de su reparación.
No lo piense más este es el mejor momento para realizar su llamada y comenzar a disfrutar del mejor servicio técnico del mercado.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Desde el momento de la recepción de su llamada, haremos todo lo posible por comprender sus necesidades, ejecutar su solicitud y resolver su problema en un tiempo récord y con un coste razonable.

Llámenos y le brindaremos atención inmediata, calidad y eficiencia.
Tenga confianza en una empresa sólida y responsable.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Teléfonos: 0212-3146200 / 0414-0561692

Ubicación

Av. Fajardo, Edif Centro 7 1011

San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

asistencia inmediata

Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa elyservice solo llame y me atendieron ... amablemente les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en una semana ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias!.
Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa elyservice solo llame y me atendieron amablemente les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en una semana ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

gracias a su asesoría telefónica

Me gusto su asesoría telefónica porque muchas veces por no saber utilizar adecuadamente los equipos es ... que ocurren los daños o descontroles en ellos, se ve que son unos reales especialistas porque sin estar viendo el equipo me dijeron exactamente lo que debía hacer y asi fue como mi equipo volvio a su normalidad muchas gracias a su excelente personal calificado para facilitarle la vida a sus clientes!.
Me gusto su asesoría telefónica porque muchas veces por no saber utilizar adecuadamente los equipos es que ocurren los daños o descontroles en ellos, se ve que son unos reales especialistas porque sin estar viendo el equipo me dijeron exactamente lo que debía hacer y asi fue como mi equipo volvio a su normalidad muchas gracias a su excelente personal calificado para facilitarle la vida a sus clientes!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

equipo frigidaire ya funciona

Hace tres meses me intervinieron mi equipo ya que no funcionaba, conté con asistencia inmediata y ya ... cumplida la garantía de tres meses mi equipo funciona como nuevo, totalmente satisfecha con los resultados ya que mi equipo no funcionaba desde hace mucho tiempo y pensé que no tendría reparación. Agradecida totalmente!.
Hace tres meses me intervinieron mi equipo ya que no funcionaba, conté con asistencia inmediata y ya cumplida la garantía de tres meses mi equipo funciona como nuevo, totalmente satisfecha con los resultados ya que mi equipo no funcionaba desde hace mucho tiempo y pensé que no tendría reparación. Agradecida totalmente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cambiaron correa

El diagnostico de los técnicos de elyservice ante el mal funcionamiento de mi lavadora, fue totalmente ... acertado reemplazaron la correa afectada por una original y desde la reparación no he tenido problemas con mi lavadora, los técnicos te ofrecen una excelente atención, el servicio fue a domicilio y un presupuesto accesible.
El diagnostico de los técnicos de elyservice ante el mal funcionamiento de mi lavadora, fue totalmente acertado reemplazaron la correa afectada por una original y desde la reparación no he tenido problemas con mi lavadora, los técnicos te ofrecen una excelente atención, el servicio fue a domicilio y un presupuesto accesible.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cambio de compresor a mi nevera

Soy de caracas pero intervinieron mi equipo en valencia, mi equipo estaba presentando conductas inadecuadas ... y decidí contactar a elyservice c. A porque me consta que tiene al personal adecuado. Mi nevera quedo excelente y no tuve que trasladarla! los recomiendo.
Soy de caracas pero intervinieron mi equipo en valencia, mi equipo estaba presentando conductas inadecuadas y decidí contactar a elyservice c. A porque me consta que tiene al personal adecuado. Mi nevera quedo excelente y no tuve que trasladarla! los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f398ae9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Frigidaire Reparación Lavadoras Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Elyservice Cd

Teléfono

(0212) 3146200 (0414) 0561692

Publicidad

Publicación #530194082

Denunciar