Sub Zero Técnico Autorizado Nevera Freezer Fabricador

Calle1 1, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0424) 2992652 (0212) 4185465
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sub Zero Técnico Autorizado Nevera Freezer Fabricador

		Incluye: Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance. 
 
- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física - No Incluye: Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada. - Información Adicional: TECHNICAL SERVICE 2511 CA 
 
Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo. 
 
Realizamos: 
 
*Reparaciones 
 
*Mantenimientos 
 
*Instalaciones 
 
Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía. 
 
Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente. 
 
Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm 
 
Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas. 
 
Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65
	

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • responsables al 1000%.

    El usuario contrató el servicio en
    De verdad que es una empresa que del 1 al 1000 le doy 1000% de responsabilidad, eficiencia, amabilidad y en precios únicos, ya que tenia mi nevera y la necia no quería enfriar bien y ustedes la han dejado como nueva super agradecida.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    los mejores

    Tenia mi fabricador de hielo malo se me habia dañado hace dos fines de semana, y ese lo tengo en la casa ... donde hago las reuniones era preocupante que tuviera dañado, un amigo de las lagunita me reomendo con esta empresa y puedo dar fe de que son unos expertos revisaron mi fabricador dieron con la falla hay mismo llamaron a la empresa para que dieran los costo de los repuestos que estaban malo, me parecio muy bien los costos, acepte y ya al dia siguiente estaban realizando el arreglo y quedo fino fino ahora hace hielo mejor que antes.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia mi fabricador de hielo malo se me habia dañado hace dos fines de semana, y ese lo tengo en la casa donde hago las reuniones era preocupante que tuviera dañado, un amigo de las lagunita me reomendo con esta empresa y puedo dar fe de que son unos expertos revisaron mi fabricador dieron con la falla hay mismo llamaron a la empresa para que dieran los costo de los repuestos que estaban malo, me parecio muy bien los costos, acepte y ya al dia siguiente estaban realizando el arreglo y quedo fino fino ahora hace hielo mejor que antes.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar

    ME ESTAFARON

    Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente ... dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
    El usuario contrató el servicio en
    Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    buena experiencia.

    Por medio de estas cortas lineas deseo expresar lo feliz que quede con el trato de atención al cliente ... al momento de solicitar un técnico para que me revisara mi nevera la cual no quería enfriar y aun mas contenta quede con el servicio prestado, de verdad que los felicito.
    El usuario contrató el servicio en
    Por medio de estas cortas lineas deseo expresar lo feliz que quede con el trato de atención al cliente al momento de solicitar un técnico para que me revisara mi nevera la cual no quería enfriar y aun mas contenta quede con el servicio prestado, de verdad que los felicito.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Empresa totalmete eficaz

    El usuario contrató el servicio en
    Esta empresa en la marca sub zero, son los mejores, ellos dejaron mi fabricador demhieo como su primer dia de funcionamiento, por eso no dudo en llamarlos cuando tengo un problema con mis equipos de trabajo, así que tu tampoco lo0 dudes. Llamalos!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@162a309f