Descripción

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.2
Promedio entre 13 opiniones

TALENTO

Son unos magos mi nevera no queria congelar esto me tenia sumamente preocupada contrate varios servicios ... y pague en varias oportunidades y nada que solucionaban. Esta magnifica y gloriosa empresa con sus tecnicos de primera me la arreglaron y con un presupuesto super asesible comparacion a los de mas.
Son unos magos mi nevera no queria congelar esto me tenia sumamente preocupada contrate varios servicios y pague en varias oportunidades y nada que solucionaban. Esta magnifica y gloriosa empresa con sus tecnicos de primera me la arreglaron y con un presupuesto super asesible comparacion a los de mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran alegria con su excelente trabajo

Mi nevera tres puertas general electric, solo tiene 14 meses de uso y de un momento a otro dejo de funcionar ... , pense que tendria que comprar otra, opte por buscar empresas de servicios tecnicos, y decidi llamar a esta, quienes realizaron excelente trabajo, mi nevera esta como nueva. Gracias muchachos causaron gran alegria a mi persona y familia.
Mi nevera tres puertas general electric, solo tiene 14 meses de uso y de un momento a otro dejo de funcionar, pense que tendria que comprar otra, opte por buscar empresas de servicios tecnicos, y decidi llamar a esta, quienes realizaron excelente trabajo, mi nevera esta como nueva. Gracias muchachos causaron gran alegria a mi persona y familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME ESTAFARON

Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente ... dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% PERFECCIÓN

Un servicio de calidad, perfecto con muy buenos técnicos muy eficientes, colaboradores, responsables ... y profesionales,muchas gracias de verdad por su servicio los recomendaría con los ojos cerrados, de verdad agradecida pues mi nevera y mi lavadora digital general electric quedaron perfectas son excepcionales muchas gracias de verdad.
Un servicio de calidad, perfecto con muy buenos técnicos muy eficientes, colaboradores, responsables y profesionales,muchas gracias de verdad por su servicio los recomendaría con los ojos cerrados, de verdad agradecida pues mi nevera y mi lavadora digital general electric quedaron perfectas son excepcionales muchas gracias de verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son unos expertos

Son profesionales, me repararon una nevera general electric vertical que no congelaba, fue un éxito total ... contratar su servicio por que dieron con la falla y ya luego vinieron con todo lo que necesitaban para repararla y quedo muy bien, felicitaciones por su buen trabajo.
Son profesionales, me repararon una nevera general electric vertical que no congelaba, fue un éxito total contratar su servicio por que dieron con la falla y ya luego vinieron con todo lo que necesitaban para repararla y quedo muy bien, felicitaciones por su buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d37306b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

General Electric Nevera-lavadora-secadora Servicio Tecnico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #530053897

Denunciar