Servicio Técnico Autorizado Samsung Lavadoras Neveras Y Más

Av. Francisco Fajardo, Edif Centro 7 105, San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 3146200 (0414) 0561692
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Autorizado Samsung Lavadoras Neveras Y Más

		SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SAMSUNG 
 
Instalación reparación y mantenimiento de: 
NEVERAS - LAVADORAS - SECADORAS - FABRICADORES DE HIELO - AIRES ACONDICIONADOS 
 
Somos un centro de servicio con amplia experiencia en el ramo y con un equipo profesional de técnicos capacitados para darle solución rápida y oportuna al problema que presenta su equipo. 
 
Trabajamos sólo con repuestos originales y ofrecemos tres meses de garantía. 
 
Somos tienda física. 
Nuestro trabajo y reparaciones están garantizadas por la alta calificación de nuestros técnicos, quienes continuamente se están formando en las nuevas tecnologías que incorporan las máquinas y poseen un amplio conocimiento conseguido a través de años de experiencia. 
Realizamos todas las reparaciones con repuestos originales asegurando así la calidad de su reparación. 
No lo piense más este es el mejor momento para realizar su llamada y comenzar a disfrutar del mejor servicio técnico del mercado. 
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Desde el momento de la recepción de su llamada, haremos todo lo posible por comprender sus necesidades, ejecutar su solicitud y resolver su problema en un tiempo récord y con un coste razonable. 
 
Llámenos y le brindaremos atención inmediata, calidad y eficiencia. 
Tenga confianza en una empresa sólida y responsable. 
 
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm 
 Sábados de 9:00 am a 2:00 pm 
 
Teléfonos: 0212-3146200 / 0414-0561692
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • eliminaron obstrucción a mi nevera

    Los técnicos de elyservice al realizarle el diagnostico a mi nevera ya que se comportaba un poco extraña ... y nunca había tenido problemas con ella, detectaron una obstrucción la cual fue resuelta en pocos minutos para luego seguir trabajando como lo hacia anteriormente. Me sugirieron varios tips para que no sucediera de nuevo o en tal caso de que sucediera de nuevo saber que hacer y desde la reparación no he tenido inconvenientes, recomendados 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Los técnicos de elyservice al realizarle el diagnostico a mi nevera ya que se comportaba un poco extraña y nunca había tenido problemas con ella, detectaron una obstrucción la cual fue resuelta en pocos minutos para luego seguir trabajando como lo hacia anteriormente. Me sugirieron varios tips para que no sucediera de nuevo o en tal caso de que sucediera de nuevo saber que hacer y desde la reparación no he tenido inconvenientes, recomendados 100%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    repararon la tarjeta de mi lavadora

    Nunca había trabajado con esta empresa, me entere de ellos por las reparaciones que realizaban a un vecino ... que al igual que yo quedaban satisfechos con su trabajo, realizaron un breve chequeo, seguidamente descubrieron que la falla estaba en la tarjeta de mi lavadora y luego la repararon e instalaron teniendo resultados satisfactorios! excelente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nunca había trabajado con esta empresa, me entere de ellos por las reparaciones que realizaban a un vecino que al igual que yo quedaban satisfechos con su trabajo, realizaron un breve chequeo, seguidamente descubrieron que la falla estaba en la tarjeta de mi lavadora y luego la repararon e instalaron teniendo resultados satisfactorios! excelente!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    me vendieron el repuesto de mi fabricador de hielo

    Esta empresa cada cierto tiempo le realiza el mantenimiento a mis equipos y en alguna oportunidad diagnosticaron ... el daño de una pieza la cual obtuve por medio de ellos y junto con eso su instalación. Hace cuatro meses realizaron esta reparación y mi equipo sigue funcionando muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta empresa cada cierto tiempo le realiza el mantenimiento a mis equipos y en alguna oportunidad diagnosticaron el daño de una pieza la cual obtuve por medio de ellos y junto con eso su instalación. Hace cuatro meses realizaron esta reparación y mi equipo sigue funcionando muy bien.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    le cambiaron resistencia a mi nevera

    Cuando me contacté con elyservice, me ofrecieron el servicio a domicilio y puntualmente llegaron los ... técnicos a realizarle el diagnostico a mi equipo y el resultado era daños en la resistencia, por medio de ellos obtuve la pieza y ahora mi nevera funciona excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando me contacté con elyservice, me ofrecieron el servicio a domicilio y puntualmente llegaron los técnicos a realizarle el diagnostico a mi equipo y el resultado era daños en la resistencia, por medio de ellos obtuve la pieza y ahora mi nevera funciona excelente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    repuestos seguros de mi nevera

    Mi nevera necesitaba dos repuestos y la empresa elyservice me realizo un presupuesto accesible y obtuve ... por medio de ellos los repuestos y me realizaron la instalación. Me dieron sugerencias me dieron garantía y me inspiraron mucha confianza! muchas gracias elyservice.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nevera necesitaba dos repuestos y la empresa elyservice me realizo un presupuesto accesible y obtuve por medio de ellos los repuestos y me realizaron la instalación. Me dieron sugerencias me dieron garantía y me inspiraron mucha confianza! muchas gracias elyservice.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@162a309f