Servicio Técnico Cavas, Chiller, Aire Acondicionado, Neveras

Av Francisco De Miranda 1, La California Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0424) 2082019 (0414) 1869198
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Cavas, Chiller, Aire Acondicionado, Neveras

		Incluye: Refrigeración Raimar, C.A. Es una empresa familiar dedicada al servicio de Refrigeración y Aire Acondicionado con treinta (30) años de experiencia en el mantenimiento preventivo, correctivo e instalación de unidades de refrigeración comercial e industrial, así como el acondicionamiento de aire, ventilación forzada y electricidad. 
Durante nuestra trayectoria hemos brindado a nuestros clientes un óptimo servicio con responsabilidad y buena calidad, contamos con un personal calificado y actualizado al ritmo de la tecnología, dispuesto a darle solución a sus requerimientos. Utilizamos equipos y herramientas adecuadas para un mejor desempeño y de una manera efectiva en pro de satisfacer sus necesidades en cuanto a esta área se refiere. 
Nos hemos especializado en equipos y/o unidades frigoríficas a nivel comercial e industrial de marcas como: Copeland, Tecumseh, York, Carrier, True, Trane, Bohn, LG, Danfoss, Sporland, Honeywell, entre otros. 
 
Hemos prestado servicios a nivel de panaderías, frigoríficos, supermercados, líneas de comida rápida, fábricas y oficinas. 
 
MISIÓN: 
Nos apasionamos por ofrecer a nuestros clientes bienestar, a través de servicios por excelencia. 
 
VISIÓN: 
Evolucionar cada día más al mismo ritmo del avance tecnológico para cubrir las expectativas de nuestros clientes de una manera satisfactoria. - No Incluye: Contamos con servicio a domicilio y recepción de equipos para la reparación en el taller, la revisión cuenta con un precio dependiendo de la modalidad que use. Esta revisión incluye el presupuesto para la corrección de la problemática que presente el equipo. Suministramos diferentes repuestos, si usted desea puede comprarlo por su cuenta, pero no nos hacemos responsables. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Satisfecha con el servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Mi hermana josefina pérez usó este servicio y le pareció excelente, lo recomienda ampliamente, la persona que le prestó el servicio muy atento y eficiente en su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    buenos tecnicos y honestos

    Llamamos a otros tecnicos que nos dejaban embarcados o venian a dar presupuestos costosisimos e inventando ... fallas, hasta que los llamamos y ellos vinieron y resolvieron la falla que era mucho mas sencilla que lo que decian los otros tecnicos y claro que el aire esta funcionando y la oficina esta fria, gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Llamamos a otros tecnicos que nos dejaban embarcados o venian a dar presupuestos costosisimos e inventando fallas, hasta que los llamamos y ellos vinieron y resolvieron la falla que era mucho mas sencilla que lo que decian los otros tecnicos y claro que el aire esta funcionando y la oficina esta fria, gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    servicio recomendado al 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Se llamo a la empresa refrigeracion raimar c. A, para reparar una cava y un aire acondicionado en la tienda y quedo todo funcionando perfectamente a un precio razonable y con garantia por escrito! los recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Es responsable con el trabajo un excelente trabajo bien hecho se mostro honesto en su trabajo buena persona amable lo recomiendo 100 x 100 sabe lo que hace y asume retos ante su trabajo arereglo mi nevera y la dejo super operativa.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente Tecnico especialista atento responsable

    Excelente experiencia, mi nevera tenia el compresor dañado, lo midiò para verificar la falla, hizo barrido ... de tuberias con nitrògeno, instalò el compresor nuevo, cargò de gas y la nevera quedò enfriando como nueva. Lo recomiendo ampliamente. Atento y responsable.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente experiencia, mi nevera tenia el compresor dañado, lo midiò para verificar la falla, hizo barrido de tuberias con nitrògeno, instalò el compresor nuevo, cargò de gas y la nevera quedò enfriando como nueva. Lo recomiendo ampliamente. Atento y responsable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a0f625