Servicio Tecnico Calentador Todas Las Marcas Star Gas Splend

Avenida Sucre Catia 04120803318, Catia, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0412) 0803318 (0426) 5361908
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Tecnico Calentador Todas Las Marcas Star Gas Splend

		Incluye: SERVICIO, REPUESTO, DE CALENTADORES A GAS TODAS LAS MARCAS, STAR GAS, HAIER, ARISTON, SPLENDI, COCINAS, TANQUES DE GAS, RABO DE COCHINOS DE BOMBONA DE 43 KILOS, REGULADORES DE GAS, MODULOS DE CALENTADORES, MICROSUICHES, MENBRANAS, PLATO DE CUERPO DE AGUA, TODO LO RELACIONADO CON CALENTADORES PERSONA DE CONTACTO SEÑOR JESUS TARAZONA. 
 
 
Servicio técnico: 
 
 
* TANQUE DE GAS. 
* CALENTADORES TODAS LAS MARCAS. 
* COCINAS DE HOGAR Y INDUSTRIALES. 
* INSTALACION DE CALENTADORES Y EQUIPOS DE COCINAS Y INDUSTRIALES. 
 
 
Múltiples marcas: STAR GAS, SPLENDI, SENSEO, KINSENSE, haier, termotroni, ARISTON, BUNQUER. 
 
 
SERVICIO 100% GARANTIZADO. 
 
/ Seguridad. 
/ Confianza. 
/ Profesionalismo. 
/ Responsabilidad. - No Incluye: COBRO POR REVISION - Información Adicional: PERSONA DE CONTACTO SEÑOR JESUS TARAZONA. - No Incluye: no cobro por revision - Información Adicional: doy garantia por trabajo realizado SERVICIO, REPUESTO, DE CALENTADORES A GAS TODAS LAS MARCAS, STAR GAS, HAIER, ARISTON, SPLENDI, COCINAS, TANQUES DE GAS, RABO DE COCHINOS DE BOMBONA DE 43 KILOS, REGULADORES DE GAS, MODULOS DE CALENTADORES, MICROSUICHES, MENBRANAS, PLATO DE CUERPO DE AGUA, TODO LO RELACIONADO CON CALENTADORES.
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 63 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 56
4 estrellas 5
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio y vendedor

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo muy profecional y tecnico la cual lo llame y me atendio.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO

    Es un gran conocedor de sistemas operativos de calentadores a gas, tiene un trato educado y cordial, ... encontró inmediatamente el problema, explicó el problema y cómo se soluciona, reparó específicamente la pieza que debía ser reparada, hizo mantenimiento del sistema de encendido, dio 1 año de garantía sobre su trabajo, se ofrece para realizar el mantenimiento preventivo anual y el precio por el servicio fue razonable.
    El usuario contrató el servicio en
    Es un gran conocedor de sistemas operativos de calentadores a gas, tiene un trato educado y cordial, encontró inmediatamente el problema, explicó el problema y cómo se soluciona, reparó específicamente la pieza que debía ser reparada, hizo mantenimiento del sistema de encendido, dio 1 año de garantía sobre su trabajo, se ofrece para realizar el mantenimiento preventivo anual y el precio por el servicio fue razonable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio, muy profesional se recomienda

    Realizó la revisión muy profesionalmente, experto y conocedor de su área, trabaja de forma limpia y organizada ... . Resolvió la primera falla pero al no encontrar solución para la otra, desmontó el calentador, lo trasladó a su taller y reparó, devolviéndolo en 3 días hábiles en perfectas condiciones, funcionando al 100%. Se recomienda ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Realizó la revisión muy profesionalmente, experto y conocedor de su área, trabaja de forma limpia y organizada. Resolvió la primera falla pero al no encontrar solución para la otra, desmontó el calentador, lo trasladó a su taller y reparó, devolviéndolo en 3 días hábiles en perfectas condiciones, funcionando al 100%. Se recomienda ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    Mal técnico, falta de ética.

    Dijo que mi calentador no tenia reparación, me ofreció un calentador supuestamente nuevo (muy caro y ... fuera de mi presupuesto), llame a otro técnico y reparo el calentador sin necesidad de sustituirlo, a un preció muy razonable, ha esto funcionando por 3 meses sin presentar fallas.
    El usuario contrató el servicio en
    Dijo que mi calentador no tenia reparación, me ofreció un calentador supuestamente nuevo (muy caro y fuera de mi presupuesto), llame a otro técnico y reparo el calentador sin necesidad de sustituirlo, a un preció muy razonable, ha esto funcionando por 3 meses sin presentar fallas.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Excelente trabajo, destreza y conocimiento

    Lo llame y me fijo la cita para el mismo dia, vino y me arreglo el problema con la cocina, excelente ... trabajador, con un amplio conocimiento de su area, proximamente lo llamare para instalar un calentador de gas, gracias por todo, eres una excelente persona #losbuenossomosmas.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame y me fijo la cita para el mismo dia, vino y me arreglo el problema con la cocina, excelente trabajador, con un amplio conocimiento de su area, proximamente lo llamare para instalar un calentador de gas, gracias por todo, eres una excelente persona #losbuenossomosmas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a0f625