Descripción

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

El Guaral 3010

El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 20 opiniones

sorprendido con la gente malisiosa

Buenas dias comento a los cometarios negativos soy miguel el dueño de la empresa que cada palabra tiene ... su repuesta y creo que la persona q ofende tiene base de lo que dice aqui esta mi numero personal si es verdad de lo que dicen xq en mi base datos no e recibido dinero no hagan cometarios ofensivos para dañar a los demas para mis clientes gracias por sus comentarios bendiciones a todos.
Buenas dias comento a los cometarios negativos soy miguel el dueño de la empresa que cada palabra tiene su repuesta y creo que la persona q ofende tiene base de lo que dice aqui esta mi numero personal si es verdad de lo que dicen xq en mi base datos no e recibido dinero no hagan cometarios ofensivos para dañar a los demas para mis clientes gracias por sus comentarios bendiciones a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es un estafador y para colmo se robo un fabricador

Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica ... y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido. Ladrones.
Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido. Ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo de calidad

Mi nevera presentaba problemas de congelacion, llamo a los tecnicos que en una hora llegaron a mi hogar, una vez chequearon retiraron la pieza y al dia siguiente estaba completamente operativa, recomendados!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sencillo: Fui estafado y burlado de una manera vil

Ofrece motor nuevo y es falso es usado. Deposite en cta de sr. Francisco garcía, ci 21103856. Y en la de sr. Andersson suárez, ci 19582874. Fui estafado y burlado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenisimo

Muy honesto me dijo la verdad sobre mi lavadora que no botaba el agua y le cambio la pieza indicada y esta funcionando bien todo gracias miguel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@42487609
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Neveras Lavadoras Samsung Mabe Frigidaire

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Duglas

Teléfono

(0424) 1399017 (0424) 1080980

Publicidad

Publicación #529395794

Denunciar