Cambio De Micas Pantaiias Y Mas Todo Iphone Ipad

Sabana Grande C.c. City Market Pb Local 113 113, Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 7624885 (0424) 4621353
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cambio De Micas Pantaiias Y Mas Todo Iphone Ipad

		Incluye: PHONE DOCTOR 
CARACAS C.C. CITY MARKET PB 
SEVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN REPARACION E INSTALACION DE MICAS, TACTILES, PANTALLAS COMPLETAS, TAPAS TRASERAS (para iPhone 8, 8plus, X), PINES DE CARGA CARCASAS Y OTROS REPUESTOS iPhone, iPad. USAMOS MAQUINAS DE ULTIMA TECNOLOGIA CONSUMIBLES Y PEGAS ORIGINALES. 
INSTALAMOS Y TENEMOS EN EXISTENCIA MICAS, PANTALLAS COMPLETAS, TAPAS TRASERAS, CARCASAS, PINES DE CARGA Y OTROS REPUESTOS PARA LOS SIGUENTES MODELOS IPHONE Y IPAD 
-IPHONE TODOS LOS MODELOS: 4, 4S, 5, 5C, 5S, 5SE, 6, 6P, 6S, 6SP, 7, 7P, 8, 8P, X 
-IPAD - TODOS LOS MODELOS 
Preguntas frecuentes: 
1-¿Dónde puedo consultar los precios? 
Puede consultar los precios sin ningún compromiso de lunes a sábado de 10am a 2pm y de 2.30pm a 6.30pm al telf. 0212 7624885, 0212 7632748, 0424 4621353 o por esta vía. MANTENEMOS LOS MEJORES PRECIOS AL MERCADO. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN INSTALACION + OBSEQUIO + GARANTIA. Por cada compra e instalación de pantalla ofrecemos un regalo, que dependiendo del modelo puede ser un forro o vidrio templado. Aceptamos pago por punto de venta, transferencia, en efectivo u otra moneda. 
 2-¿Ofrecen garantía? 
Si, ofrecemos garantía por las pantallas, táctiles y todos los demás repuestos comprados e instalados en nuestros servicios. Dependiendo del modelo, la garantía es de 15 a 90 días. ¡La garantía cubre solamente defectos de fábrica! 
 3-¿Corre algún riesgo mi pantalla al momento del cambio de mica o táctil? 
Sí, siempre existe riesgo en todos los cambios de micas o micas táctiles. Dicho riesgo dependerá del estado interno de la pantalla después del impacto recibido. Lamentablemente ninguna pantalla de los celulares última generación está fabricada para ser reparada. Sin embargo nosotros reemplazamos las micas de estas pantallas casi siempre con éxito ya que tenemos mucha experiencia en cambio de micas iPhone y iPad, contamos con personal especializado y una variedad de máquinas de última tecnología para dicho trabajo..sigue leyendo mas abajo.. - No Incluye: VENTA DE PANTALLAS Y REPUESTOS SIN INSTALACION - Información Adicional: 4- ¿En qué se diferencia su servicio de cualquier otro? 
Nuestro servicio cuenta de técnicos con experiencia, máquinas de alta tecnología, especiales para cambios de micas, micas táctiles y pantallas, consumibles y pegas originales personalizadas para cada modelo. Todo esto disminuye significativamente los riesgos de que la pantalla se dañe. Una reparación exitosa reduce los gastos de nuestros clientes ya que reemplazando solo la mica rota no tendrá la necesidad de comprar la pantalla completa, cual es mucho más costosa. 
EN EXISTENCIA CON INSTALACION TAPAS TRASERAS PARA iPhone 8, iPhone 8plus, iPhone X. 
EN EXISTENCIA CON INSTALACION MICAS Y PANTALLAS COMPLETAS PARA TODOS LOS MODELOS IPHONE INCLUYENDO iPhone 8, iPhone 8plus, iPhone X.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Nada que enviadiar a un apple store

    Desde que llamas o escribes para consultar la información, pasando por dejar el equipo para reparación ... , hasta el momento en que lo retiras obtienes una atención de primera. Felicito sinceramente a todas las personas que trabajan ahí, pues verdaderamente saben como atender al cliente.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde que llamas o escribes para consultar la información, pasando por dejar el equipo para reparación, hasta el momento en que lo retiras obtienes una atención de primera. Felicito sinceramente a todas las personas que trabajan ahí, pues verdaderamente saben como atender al cliente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Tenia pensado cambiar la pantalla completa de mi telefono y ellos me ofrecieron el cambio de mica, me ahorre bastante dinero y ademas el trabajo quedo impecable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Excelente , muy serios y profesionales

    El usuario contrató el servicio en
    Cambie la mica de dos iphone, trabajaron en el tiempo establecido, son muy serios y eficientes.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28324c8d