Descripción

Incluye

SE REPARAN MEMBRANAS TACTILES DE MICROONDAS CUANDO YA NO MARCA NINGUNA TECLA NUMERICA O POR EJEMPLO LA FUNCION DE INICIO O PARAR. ASI COMO TAMBIEN OTROS EQUIPOS ELECTRONICOS TALES COMO VASCULAS DIGITALES, PANEL TACTIL DE LAVAPLATOS, LAVADORAS, CIRCUITO DE PISTAS EN LOS TABLEROS DE CONTROL DE LO VEHICULOS, PANEL DE IMPRESORAS Y TODO LO RELACIONADO CON PISTAS CONDUCTORAS DE FLUJO ELECTRICO.

SE RECIBEN MEMBRANAS DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS Y SE REENVIAN CON COBRO A DESTINO.

REALICE TODAS LAS PREGUNTAS O INQUIETUDES QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS.

No incluye

.

Ubicación

Av. Universidad La Hoyada 10

La Hoyada - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 11 opiniones

CALIDAD EN SERVICIO Y ATENCION

El sr. Me reparo la membrana de un microondas panasonic el cual tenia practicamente perdido ya que no ... funcionaba ninguna tecla y gracias a dios quedo perfecto como nuevo, le funcionan todas las teclas y pude salvar el microondas. Trabaja rapido y es muy amable. Lo recomiendo.
El sr. Me reparo la membrana de un microondas panasonic el cual tenia practicamente perdido ya que no funcionaba ninguna tecla y gracias a dios quedo perfecto como nuevo, le funcionan todas las teclas y pude salvar el microondas. Trabaja rapido y es muy amable. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

persona responsable seria y profesional

Soy el sr. Boris la persona que mando un empleado de cantv que le reparo un tactil de un microhondas. La repacion fue perfecta y rapida quedo como nuevo ahora le funcionan todas las teclas en verdad lo recomiendo a toda la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona Responsable.

Persona extremadamente responsable y atenta. Lo recomiendo abiertamente. No tuve ningún inconveniente ... en contactarlo. El mismo día nos pusimos de acuerdo para entregarle la membrana y al día siguiente ya estaba lista totalmente operativa. Gracias por su trabajo sr hector.
Persona extremadamente responsable y atenta. Lo recomiendo abiertamente. No tuve ningún inconveniente en contactarlo. El mismo día nos pusimos de acuerdo para entregarle la membrana y al día siguiente ya estaba lista totalmente operativa. Gracias por su trabajo sr hector.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Mande a reparar la membrana de mi microondas al cual solo le funcionaba una sola tecla. El sr. Héctor lo reparo en tiempo record y quedo como nuevo. Lo recomiendo a la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super profesionales

Excelente el servicio, el señor hector reparo la membrana de mi microondas y quedo excelente. Y el sr jesús también muy profesional, super satisfecha con el servicio y rapidisimo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35f09033
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Panel Microondas, Lavaplatos, Pesos Digitales..

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector

Teléfono

(0212) 5074209 (0412) 9846025

Publicidad

Publicación #529348179

Denunciar