Descripción

Incluye

ACEPTAMOS *VERDES* POR MANTENIMIENTOS!
SERVICIO GARANTIZADO CON PERSONAS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO.
**SE OFRECE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE NEVERAS, CONGELADORES, ENFRIADORES DE 1, 2 Y 3 TAPAS, CAVAS CUARTOS Y AIRES ACONDICIONADOS.
EL SERVICIO INCLUYE: MANTENIMIENTO A CONSOLAS Y UNIDADES COMPRESORAS DE AIRES ACONDICIONADOS. DIAGNOSTICO DE FALLAS, MEDICIÓN DE GAS REFRIGERANTE.
**SE OFRECE: MANTENIMIENTO DE UNIDADES INDUSTRIALES UMA (UNIDAD MANEJADORA DE AIRE) Y UNIDADES INDUSTRIALES CHILLERS. (PRESUPUESTO PREVIA INSPECCIÓN EN EL LUGAR)
** SE OFRECE: MONTAJE DE COMPRESORES EN AIRES ACONDICIONADOS Y NEVERAS (PREGUNTE SU PRESPUESTO ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO)
** SE VENDEN: REPUESTOS CONSUMIBLES AL MAYOR. (SE TRABAJA EN LA MODALIDAD DE CONTRA PEDIDO)
CADA PRESUPUESTO TIENE UNA VIGENCIA MÁXIMA DE 24 HORAS PARA SU APROBACION Y DEPOSITO.
TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS A BANCO PROVINCIAL, MERCANTIL, BANESCO, BNC, VENEZUELA, VENEZOLANO DE CREDITO, BICENTENARIO.
******************************************TRABAJAMOS CON FACTURA JURIDICA******************************************************

No incluye

NO INCLUYE REPUESTOS O CONSUMIBLES, COMPRESORES, O CARGA DE GAS REFRIGERANTE. (PREGUNTE SU COTIZACIÓN, Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS)
CADA REVISIÓN GENERA UN COSTO.

Más información

ACEPTAMOS *TRUMPS*
-ciertas condiciones Aplican
TRABAJAMOS CON FACTURA JURIDICA

Ubicación

7 Entre Veredas 5 Y 6 7

Ruiz Pineda - Barquisimeto - Lara

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Excelente

Personal muy competente, lo recomiendo, conocen totalmente de su area, y hacen un trabajo impecable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Personas preparadas, estudiadas, y cuentan con los materiales adecuados para su trabajo. Muy profesionales en lo que hacen. He quedado muy conforme con su trabajo y los recomiendo altamente a todas las personas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinarios, muy por encima del promedio

Son ingenieros, muy solidarios, muy profesionales, no pierden tiempo, ni especulan, ni suponen. Analizan ... , revisan todo y concretan, resumiendo la causa del problema y resolviéndolo. Responsables al maximo, son hombres de 24 horas, no se detienen, los he necesitado varias veces y no me han fallado. Que bueno que están aquí !!!.
Son ingenieros, muy solidarios, muy profesionales, no pierden tiempo, ni especulan, ni suponen. Analizan, revisan todo y concretan, resumiendo la causa del problema y resolviéndolo. Responsables al maximo, son hombres de 24 horas, no se detienen, los he necesitado varias veces y no me han fallado. Que bueno que están aquí !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Una atención profesional. Preparados, y con las herramientas indicadas para su realizar su labor. Asimismo, un equipo responsable y atento. Altamente recomendados. V v.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación de mi Nevera y A/A

Mi nevera dejo de enfriar de un momento a otro, llame a los técnicos y le cambiaron las piezas necesarias ... y la colocaron a funcionar. Ya era la segunda vez que los llamaba porque también repararon mi split hace casi un año y aun esta en buen funcionamiento. Personas muy profesionales, honestos y responsable.
Mi nevera dejo de enfriar de un momento a otro, llame a los técnicos y le cambiaron las piezas necesarias y la colocaron a funcionar. Ya era la segunda vez que los llamaba porque también repararon mi split hace casi un año y aun esta en buen funcionamiento. Personas muy profesionales, honestos y responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f5603f3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnicos En Reparación Neveras, Aires Acondicionado, Chiller

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(0424) 5555002 (0414) 5222000

Publicidad

Publicación #529028456

Denunciar