Descripción

Incluye

Dr. AIRE TIENE COMO VISION, SER EL PRIMERO EN SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. CAMBIATE A LOS EXPERTOS DEL AREA Y PERMITE CUIDAR TU SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL COMERCIAL E INDUSTRIAL
TOMA CONCIENCIA:
RECUERDA QUE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO ES LA CLAVE PARA OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO Y PROLONGAR LA VIDA UTIL DE TU EQUIPO, MEJORANDO EL CONFORT DE TU CASA O NEGOCIO.
MIENTRAS AHORRAS TIEMPO, ENERGIA ELECTRICA Y DINERO EVITANDO COSTOSAS E INNECESARIAS REPARACIONES
ADEMAS TE OFRECEMOS INSTALACIONES Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD DE TU CASA O NEGOCIO

No incluye

.

Ubicación

La Explanada 21

Las Rosas - Guatire - Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

Excelente

Gente muy profesional, responsable, puntual, saben lo que hacen, te orientan y explican todo el proceso del mantenimiento, don jesus persona cortés.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atencion

Atencion vip, lo llame en la noche, cuadramos la visita a mi ksa para el dia siguiente, y estuvo puntual. Hicieron su trabajo, ordenado, todo bien organizado, muy confiable. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

El trabajo lo realizo excelente de manera impecable. Cuidando la estetica y los acabados son de primera. 100% recomendado excelente experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad, Responsabilidad y Eficiencia.

Tecnicos 100% responsables, muy buena atencion, organizados, limpios, puntuales, tienen todas las herramientas ... necesarias para realizar el trabajo, cuidan mucho la estetica de su trabajo, quede muy satisfecho con el trabajo realizado y los recomiendo con los ojos cerrados a toda la comunidad de mercado libre, no duden en contactarlos.
Tecnicos 100% responsables, muy buena atencion, organizados, limpios, puntuales, tienen todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo, cuidan mucho la estetica de su trabajo, quede muy satisfecho con el trabajo realizado y los recomiendo con los ojos cerrados a toda la comunidad de mercado libre, no duden en contactarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

El técnico es un irresponsable, me cobró por un trabajo incompleto. Me dejo esperando casi 2 meses y ... me dejó embarcada con el trabajo descompleto porque quería que le pagara más. Me manipuló contandome su vida personal y resultó todo ser mentira. Persona de cuidado. Ojo!!! no confiar.
El técnico es un irresponsable, me cobró por un trabajo incompleto. Me dejo esperando casi 2 meses y me dejó embarcada con el trabajo descompleto porque quería que le pagara más. Me manipuló contandome su vida personal y resultó todo ser mentira. Persona de cuidado. Ojo!!! no confiar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61b98066
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico, Aire Acondicionado Y Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(0424) 2623844 (0416) 4021703

Publicidad

Publicación #528950440

Denunciar