Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO PARA EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN Y LINEA BLANCA ATENDIDOS POR EL SR FABIEL DA'ENCARNACION (04141242059 )Y EL SR DAVID SABINO ( 04166380677)

DE TODAS LAS MARCAS

TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE ELECTRICIDAD . INSTALACIÓN DE TANQUES Y BOMBAS DE AGUA
TODOS NUESTROS SERVICIOS TIENEN GARANTÍA

DENTRO DE ELLOS
AIRES
NEVERAS
LAVADORAS
SECADORAS
HORNOS ELÉCTRICOS
HORNOS MICROONDAS
HORNOS A GAS
COCINAS ELÉCTRICAS
COCINAS A GAS
TOSTADOR
PLANCHA DE ROPA
PLANCHA DE CABELLO
SECADOR DE PELO
LICUADORAS
BATIDORAS

No incluye

NO CUBRIMOS GARANTÍA POR REPUESTOS ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS YA QUE NINGÚN PROVEEDOR DA GARANTÍA DE ELLOS .

Más información

PUEDE HACER CUALQUIER CONSULTA MEDIANTE LLAMADA SIN CONSTO ALGUNO

ATENDEMOS
GUARENAS
GUATIRE
CARACAS
LA GUAIRA
LOS TEQUES
CAUCAGUA
HIGUEROTE

Ubicación

Calle Oropeza Castillo Dos Plantas 02123637245

Oropeza Castillo - Guarenas - Miranda

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

EXCELENTE SERVICIO

Fabiel y su equipo prestan un servicio impecable, son unos muchachos responsables y trabajadores. Te ... explican las fallas de tu equipo y te ayudan hasta que tu equipo funcione al 100%. Es mi técnico de confianza, ha reparado en mi casa la nevera, la lavadora, el aire acondicionado y hasta me ha solucionado los problemas electrónicos. Lo recomiendo con los ojos cerrados, en este país necesitamos mas gente así, trabajadora y con ganas de salir adelante!!.
Fabiel y su equipo prestan un servicio impecable, son unos muchachos responsables y trabajadores. Te explican las fallas de tu equipo y te ayudan hasta que tu equipo funcione al 100%. Es mi técnico de confianza, ha reparado en mi casa la nevera, la lavadora, el aire acondicionado y hasta me ha solucionado los problemas electrónicos. Lo recomiendo con los ojos cerrados, en este país necesitamos mas gente así, trabajadora y con ganas de salir adelante!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente tecnico, 100 % recomendado

Excelente tecnico, responsable, minusioso en cuanto a su trabajo, buen conocedor de a lo que su materia ... se trata. Lo recomiendo al 100 porciento a todas esas personas que estan cansadas de pasar por miles de tecnicos engañasos, que te hacen perder dinero y tiempo. Aqui encontre mi solucion empezo revisando la nevera y termino reparandome varias cosas mas porque son buenisimos en su trabajo. Quedamos super contentos. Excelente trabajo muchachos mil gracias.
Excelente tecnico, responsable, minusioso en cuanto a su trabajo, buen conocedor de a lo que su materia se trata. Lo recomiendo al 100 porciento a todas esas personas que estan cansadas de pasar por miles de tecnicos engañasos, que te hacen perder dinero y tiempo. Aqui encontre mi solucion empezo revisando la nevera y termino reparandome varias cosas mas porque son buenisimos en su trabajo. Quedamos super contentos. Excelente trabajo muchachos mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!

Fabiel y su ayudante son un excelente equipo de trabajo: responsables, respetuosos y sobretodo eficientes ... . Los contraté para la reparación de mi nevera y fué acertivo su diagnóstico, en menos de 48hras tenía nuevamente la nevera en funcionamiento y quedo perfecta. Fabiel tiene todas las herramientas necesarias y una vasta experiencia en su campo de trabajo. Sin duda, los contactaría nuevamente.
Fabiel y su ayudante son un excelente equipo de trabajo: responsables, respetuosos y sobretodo eficientes. Los contraté para la reparación de mi nevera y fué acertivo su diagnóstico, en menos de 48hras tenía nuevamente la nevera en funcionamiento y quedo perfecta. Fabiel tiene todas las herramientas necesarias y una vasta experiencia en su campo de trabajo. Sin duda, los contactaría nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención y Servicio 100 % Recomendado

Lo recomiendo, tiene experiencia en su trabajo, rápidamente detectó la falla y diagnostico el equipo, ... y me lo explicó y demostró sin rodeos, luego llamó el mismo a la tienda de repuesto y me consiguió buenos precios, fuimos compramos los repuestos, volvimos, los instaló y listo, aire acondicionado funcionando perfectamente. Además cobro por debajo de lo que normalmente cobran. Agradecido.
Lo recomiendo, tiene experiencia en su trabajo, rápidamente detectó la falla y diagnostico el equipo, y me lo explicó y demostró sin rodeos, luego llamó el mismo a la tienda de repuesto y me consiguió buenos precios, fuimos compramos los repuestos, volvimos, los instaló y listo, aire acondicionado funcionando perfectamente. Además cobro por debajo de lo que normalmente cobran. Agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

El sr fabiel y su equipo son excelentes , amplio conocimientos en la materia , explican las fallas y ... el porque fueron ocasionadas ademas te dan recomendaciones de como alargar la vida útil del equipo. Repararon mi lavadora de carga frontal en poco tiempo. Su diagnostico fue muy acertado. Los recomiendo amplia mente. Los volver a contratar para futuros trabajos.
El sr fabiel y su equipo son excelentes , amplio conocimientos en la materia , explican las fallas y el porque fueron ocasionadas ademas te dan recomendaciones de como alargar la vida útil del equipo. Repararon mi lavadora de carga frontal en poco tiempo. Su diagnostico fue muy acertado. Los recomiendo amplia mente. Los volver a contratar para futuros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Refrigeración Y Linea Blanca

Información sobre el vendedor

Nombre

Fabiel Angel

Teléfono

(0212) 3637245 (0414) 1242059

Publicidad

Publicación #528932981

Denunciar