Reparacion De Neveras Lavadoras Secadoras Lavaplatos Viking

Av Principal 02123258276, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0414) 1627986 (0212) 3258268
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion De Neveras Lavadoras Secadoras Lavaplatos Viking

		Incluye: MULTISERVICIOS REFRITECNI 21 CA RIF J-406904589 EMPRESA DE SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO Incluye: Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 2 meses de garantía. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales 1y presupuesto a tu alcance. 
 
2.- MULTISERVICIOS REFRITECNI 21 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras,lavaplatos digitales, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con Dos meses de garantía. - No Incluye: Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada. - Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo. Realizamos: *Reparaciones *Mantenimientos *Instalaciones Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con garantía. Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente. .- 
 
3.-Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm 
 
4.-Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas. - No Incluye: ... - Información Adicional: tecnicos profesionales y responsables trabajamos con todas las marcas con repuestos originales..
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • REPARACION EN PERFECTAS CONDICIONES

    Me parece un servicio tecnico especializado con tecnicos muy responsables y capacitados lograron solventar ... el inconveniente de mi equipo de una manera rapida lo que mas seguridad me dieron es que trabajan con repuestos originales los recomiendo con toda la seguridad quede muy satisfecha del servicio que me prestaron.
    El usuario contrató el servicio en
    Me parece un servicio tecnico especializado con tecnicos muy responsables y capacitados lograron solventar el inconveniente de mi equipo de una manera rapida lo que mas seguridad me dieron es que trabajan con repuestos originales los recomiendo con toda la seguridad quede muy satisfecha del servicio que me prestaron.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a0f625