Servicio Técnico Autorizado Whirlpool Neveras Lavadoras

Av. Francisco Fajardo, Edif Centro 7 1051, San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 3146200 (0414) 0561692
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Técnico Autorizado Whirlpool Neveras Lavadoras

		Incluye: CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO WHIRLPOOL 
 ELYSERVICE CD C.A. 
 
SOMOS UN TALLER ESPECIALIZADO EN LA REPARACIÓN DE NEVERAS, LAVADORAS, SECADORAS, FABRICADORES DE HIELO, LAVAPLATOS ELECTRICOS Y AIRES ACONCIDIONADOS. 
 
CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO Y CALIFICADO POR LA MARCA PARA HACER CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN A LOS EQUIPOS ANTES MENCIONADOS, BIEN SEAN DIGITALES Y ANALÓGICOS. SE HACE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTOS RUTINARIOS PARA SUS EQUIPOS DE USO DOMÉSTICOS 
 
EL SERVICIO CUENTA CON GARANTÍA DE 3 MESES Y REPUESTOS ORIGINALES 
HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 6:OO PM 
 SÁBADOS DE 9:00 AM A 2:00 PM 
 
TELÉFONOS: 0212-3146200 
 0414-0561692 
WHATSAPP 0414-0561692 - No Incluye: .-No trabajamos con repuestos genéricos. 
.-No se ofrecen accesorios de los equipos. 
.-La garantía no incluye partes eléctricas. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • fabricador de hielo en buen estado

    Tengo un fabricador de hielo desde hace muchos años pero desde hace un tiempo para acá no me ha funcionado ... , me dijeron que no tenia reparo pero decidí contar con los servicios de elyservice antes de reemplazarlo y me lograron reparar mi equipo que me había sido tan útil y ahora lo sigue siendo, le agradezco a esta buenisima empresa ya que saben de esto saben hacer su trabajo y saben atender muy bien a sus clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un fabricador de hielo desde hace muchos años pero desde hace un tiempo para acá no me ha funcionado, me dijeron que no tenia reparo pero decidí contar con los servicios de elyservice antes de reemplazarlo y me lograron reparar mi equipo que me había sido tan útil y ahora lo sigue siendo, le agradezco a esta buenisima empresa ya que saben de esto saben hacer su trabajo y saben atender muy bien a sus clientes.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Empresa calificada y competente

    El mes pasado me hicieron un servicio de reparación a mi lavadora y nuevamente recurrí a elyservice para ... hacerle un servicio a otro de mis equipos, en este caso a mi nevera. Le colocaron el fabricador de hielo nuevo y también el filtro de agua. Los recomiendo 100 %.
    El usuario contrató el servicio en
    El mes pasado me hicieron un servicio de reparación a mi lavadora y nuevamente recurrí a elyservice para hacerle un servicio a otro de mis equipos, en este caso a mi nevera. Le colocaron el fabricador de hielo nuevo y también el filtro de agua. Los recomiendo 100 %.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    instalaron motor a mi secadora

    Conté con asistencia inmediata, los técnicos son puntuales, apenas llame tomaron interés en mi problema ... ! mi secadora no funcionaba y tras un chequeo que realizaron encontraron la falla en el motor el cual fue reemplazado por uno original e inmediatamente mi secadora volvió a funcionar.
    El usuario contrató el servicio en
    Conté con asistencia inmediata, los técnicos son puntuales, apenas llame tomaron interés en mi problema! mi secadora no funcionaba y tras un chequeo que realizaron encontraron la falla en el motor el cual fue reemplazado por uno original e inmediatamente mi secadora volvió a funcionar.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    sensor de temperatura

    Le reemplazaron sensor de la temperatura a mi nevera y quedo funcionando muy bien, son unos técnicos ... altamente calificados para la reparación de los equipos, esta es la segunda oportunidad que cuento con elyservice y los resultados son los esperados, se los recomiendo sin duda.
    El usuario contrató el servicio en
    Le reemplazaron sensor de la temperatura a mi nevera y quedo funcionando muy bien, son unos técnicos altamente calificados para la reparación de los equipos, esta es la segunda oportunidad que cuento con elyservice y los resultados son los esperados, se los recomiendo sin duda.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar

    instalaron reloj de congelación

    El usuario contrató el servicio en
    Con esta nueva instalación mi nevera a tenido mejores resultados, estoy satisfecho con el trabajo realizado, realmente te dan garantía de tres meses y sus repuestos son originales, yo los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5751023e