Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Reparacion de Tarjetas Madres de Pc y Laptop
- Sustitucion de Condensadores, Transistores, resistencias en mal estado o simplemente deteriorados aunque no sea apreciable a la vista.
- Fallas o Sintomas que pueden indicarle que la problema es la Tarjeta Madre:
a-Se Reinicia: Suele pasar que cuando algunos componentes que estan en el bloque de la fuente estan deteriorados causan caidas de tensiones y el procesador al no poder continuar con el proceso normal de arranque se reinicia.
b-Se Apaga: Tambien la falta de tensiones correctas en la Tarjeta Madre es causa para que el circuito se apague para protegerse.
c-No Detecta Memorias Ram: En algunos casos, hemos podido observar que algunos componentes que trabajan directamente con los slots de los bancos de memorias están fallando o dañados, no proporcionan las tensiones necesarias para que las memorias Ram puedan ser testeadas por el sistemas y asume que no estan colocadas o estan dañadas.
d-No Enciende: Es muy común que por los problemas de sobre tensiones en la electricidad, algunas tarjetas entran en corto dañando los Transistores Mosfet, lo que impide el encendido de la maquina.
e-Cortos: Circuitos integrados (IC) como el de audio, ethernet, video, Bios, se ponen en corto bloqueen el encendido, lo que hace necesario se retire o sustituya de inmediato.
Estos son algunos de los tantos casos que usted podría tomar en cuenta si tiene dudas si el problema es la tarjeta madre.
Te Ofrecemos:
-Servicio Profesional Garantizado.
-Variedad de Repuestos
-Atencion Personalizada.
-Garantia de nuestro Trabajo

No incluye

El Monto publicado solo incluye la Revision no incluye reparacion ni componentes.

Más información

Es necesario cancelar la revision para proceder al trabajo, del monto por cancelar por la reparacion le sera descontado lo que usted ha cancelado de la revision.
Estamos en La Candelaria Esquina Puente Yanes a Tracabordo Edificio Dillon Mezzanina Oficina MB a 1/2 Cuadra de Beco La Candelaria.
Trabajamos en Horario para su comodidad desde las 8:30 a.m a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. las 5 p.m.
Laboramos los Días Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes
Laboramos los Dias Martes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
Si desea Información adicional no dude en llamar con gusto lo atenderemos: (0212) 5642216 (0424) 2948338
Tenemos Punto de Venta (Debito y Credito)
Aceptamos Transferencias si es mas comodo para el cliente.

Ubicación

Esquina Puente Yanes Edificio Dillon Caracas, Distrito Capital 1010

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Calidad y honestidad

Llevé mi pc con un problema. No encendia. Ya me la habian revisado y me habian dicho que la tarjeta madre ... estaba dañada y que debia remplasarla. El sr antonio descubriò que estaba en corto por otra causa ( puerto de ethernet ) asì que esa reparación me salió mucho mas sencilla y económica de lo que pensaba. Trato muy agradable ¡.
Llevé mi pc con un problema. No encendia. Ya me la habian revisado y me habian dicho que la tarjeta madre estaba dañada y que debia remplasarla. El sr antonio descubriò que estaba en corto por otra causa ( puerto de ethernet ) asì que esa reparación me salió mucho mas sencilla y económica de lo que pensaba. Trato muy agradable ¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

El dia de hoy lleve la pc para la revision al parecer estaba mala la tarjeta madre y me revisaron todo y me la entregaron el mismo dia, todo excelente los recomiendo con los ojos cerrados, amables, atentos y muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado amable muy atento y responsable

Mi pc tenia unos capacitares reventados y los reemplazo al cabo de 2 días , y funciona muy bien , lo recomiendo , muy buen trabajo el que realizo el tecnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Capacitor Cambiamos En Tarjeta Madre - Reparación

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0212) 5642216 (0424) 2948338

Publicidad

Publicación #528529414

Denunciar