Descripción

Incluye

Reparación de impresoras Epson y HP
¡CON GARANTÍA!

SERVICIO A DOMICILIO PARA COMPAÑÍAS

LABORAMOS TODO OCTUBRE. LOCAL 18. MINICENTRO MITIBÚ. AVENIDA SAN MARTÍN EN CARACAS.

Si su impresora:
Tiene problemas para tomar el papel,
El papel se atasca, o el carro,
Las almohadillas están al final de su vida útil,
La impresión sale defectuosa o cualquier otro problema, podemos ayudarle.

Tráigala al taller, la revisión es 200 Bs Soberanos. Tras revisarla le elaboramos un presupuesto sin compromiso de su parte.

La limpieza de cabezales que realizamos es de óptima calidad por Ultrasonido, ideal para tinta normal, vegetal o de sublimación, pudiendo recuperar incluso cabezales "desahuciados" en algunos casos.

LABORAMOS DE MARTES A SÁBADO DE 9 AM A 5 PM CORRIDO

Avenida San Martín, a una cuadra del Metro Maternidad, Minicentro Mitibú, Local 18. Al frente está el Supermercado Día a Día y al lado está el Colegio San Martín. (0212) 214.92.45 y 0412.920.09.99.

No incluye

A

Ubicación

Avenida San Martín, A Una Cuadra Del Metro Maternidad, Frente A Supermercado Día A Día. Centro Mitibú, Local 18 18

San Juan - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 46 opiniones

bien

Me repararon bien la impresora aunque la reparacion salio costosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son educados y pacientes

Saludos mi gente. Les reconozco que tienen educación y ética y paciencia también jeje. Yo había ido a ... otros lugares donde me embaucaron hasta la ropa interior y claro, ya yo había llegado con la desconfianza por delante porque yo no soy de esos que se la calan pues. Llegue entonces de una vez hablando medio golpeado como yo hablo y ellos me atendieron con toda educación y paciencia. Me arreglaron mi impresora y hasta ahora funciona bien pero aprovecho este medio para pedirles disculpas por haberme puesto bruto la primera vez que fuí porque tu sabes que uno ya viene medio aporreado de la otra gente que me había terminado de fuñir la impresora. Y les explico un poco como fue. Llevé la impresora a un tipo por ahí en la baralt, el tipo me dice espérate que ya te la reviso, me la revisó y me dice que el cabezal no sirve para nada. En ese momento llega un señor con una impresora para arreglar también, el tipo le dice que se de una vuelta que está ocupado y tal y cuando se va me dice mira que te cuadré el cabezal y te cobro tanto, yo acepto el beta y cuando llego a la casa la tarjeta entra en corto y el tipo ni se hace responsable por ese cabezal medio dañado que me vendió. Yo vivo de mi impresora así que busqué este taller y me resolvió como dije antes. Gracias por su paciencia mis panas y comprensión y por haberme arreglado mi impresora. Muchas gracias de verdad y sigan adelante con fe y con pasión y que todas sus metas se cumplan. Un saludo de su pana inversiones matiz dw.
Saludos mi gente. Les reconozco que tienen educación y ética y paciencia también jeje. Yo había ido a otros lugares donde me embaucaron hasta la ropa interior y claro, ya yo había llegado con la desconfianza por delante porque yo no soy de esos que se la calan pues. Llegue entonces de una vez hablando medio golpeado como yo hablo y ellos me atendieron con toda educación y paciencia. Me arreglaron mi impresora y hasta ahora funciona bien pero aprovecho este medio para pedirles disculpas por haberme puesto bruto la primera vez que fuí porque tu sabes que uno ya viene medio aporreado de la otra gente que me había terminado de fuñir la impresora. Y les explico un poco como fue. Llevé la impresora a un tipo por ahí en la baralt, el tipo me dice espérate que ya te la reviso, me la revisó y me dice que el cabezal no sirve para nada. En ese momento llega un señor con una impresora para arreglar también, el tipo le dice que se de una vuelta que está ocupado y tal y cuando se va me dice mira que te cuadré el cabezal y te cobro tanto, yo acepto el beta y cuando llego a la casa la tarjeta entra en corto y el tipo ni se hace responsable por ese cabezal medio dañado que me vendió. Yo vivo de mi impresora así que busqué este taller y me resolvió como dije antes. Gracias por su paciencia mis panas y comprensión y por haberme arreglado mi impresora. Muchas gracias de verdad y sigan adelante con fe y con pasión y que todas sus metas se cumplan. Un saludo de su pana inversiones matiz dw.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tienen mucha mística

Los chicos tienen mucha mística y soy sincera en esto que voy a decir, esperaba encontrarme con un gran ... taller pero es un taller pequeñito, todo esto es compensado con la mística que comente al inicio. De inicio te atienden muy bien con mucha educacion y te resuelven las dudas que tengas explicado como para niños lo cual no me acompleja sino que me gusta porque solo los que saben explicarle a los niños son los que conocen con detalle un tema en específico. Por ejemplo, aprendí que el cabezal de impresion en las epson es como una regadera de jardín, con muchos huequitos que es por donde en lugar de salir agua en este caso sale la tinta y cuando uno o todos los huequitos estan tapados la impresion sale defectuosa y las rayas blancas en la impresion son los huequitos tapados por donde no puede salir la tinta y ese espacio bloqueado en el papel se manifiesta como franjas blanca. Sencillo verdad? destapando esos huequitos comienza a imprimir bien. De ese modo me explicaron la importancia de colocarle siempre tinta de buena calidad a la impresora. Yo pensaba que todas eran iguales pero no. Unas dañan el cabezal o los tapan. Estas son cosas que los tecnicos te tienen que explicar porque si solo te reparan el aparato terminas dañandolo pero estos tecnicos te lo explican esa es la gran diferencia. Aunque nunca mas se te dañe la impresora a uno le queda el buen concepto y esta dispuesta a recomendarlos en todo momento. Ellos me destaparon el cabezal, me cambiaron la tinta y me explicar.
Los chicos tienen mucha mística y soy sincera en esto que voy a decir, esperaba encontrarme con un gran taller pero es un taller pequeñito, todo esto es compensado con la mística que comente al inicio. De inicio te atienden muy bien con mucha educacion y te resuelven las dudas que tengas explicado como para niños lo cual no me acompleja sino que me gusta porque solo los que saben explicarle a los niños son los que conocen con detalle un tema en específico. Por ejemplo, aprendí que el cabezal de impresion en las epson es como una regadera de jardín, con muchos huequitos que es por donde en lugar de salir agua en este caso sale la tinta y cuando uno o todos los huequitos estan tapados la impresion sale defectuosa y las rayas blancas en la impresion son los huequitos tapados por donde no puede salir la tinta y ese espacio bloqueado en el papel se manifiesta como franjas blanca. Sencillo verdad? destapando esos huequitos comienza a imprimir bien. De ese modo me explicaron la importancia de colocarle siempre tinta de buena calidad a la impresora. Yo pensaba que todas eran iguales pero no. Unas dañan el cabezal o los tapan. Estas son cosas que los tecnicos te tienen que explicar porque si solo te reparan el aparato terminas dañandolo pero estos tecnicos te lo explican esa es la gran diferencia. Aunque nunca mas se te dañe la impresora a uno le queda el buen concepto y esta dispuesta a recomendarlos en todo momento. Ellos me destaparon el cabezal, me cambiaron la tinta y me explicar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es buena la atención y el servicio

Cuando entré en mercadolibre para buscar alguien que reparara impresoras encontre este taller que es ... el unico con tan buena reputacion pero tambien vi que tenia algunas pocas calificaciones negativas que parecian mas bien de personas malintencionadas o quiza competidores queriendo perjudicar o quizas quien sabe algun cliente que no habia quedados satisfecho el caso es que me atrevi a llevarla al taller y como dicen algunos es un taller pequeño pero las personas muy amables y honestas en el trato asi como dice la mayoria y quede satisfecha con el trabajo. Han pasado dos semanas y la impresora trabaja bien todavia. Igual me dio garantia de dos meses y ante cualquier duda que tengo sobre tintas por ejemplo cuando lo llamo me atiende rebien. La impresora es una epson cx5900 que no tomaba el papel, pense que tenia algo atascado porque los niños mios son muy candelitas y se meten con todo pero era el sistema de arrastre de papel segun me dijeron claro la impresora tenia tiempo guardada imagino que las gomas se desgastaron y eso, entonces me la cambiaron y ya toma los papeles perfectos. La pieza me salió en 7 mil bs que no me parecio exorbitante comparado con los precios de los cartuchos que compre aparte en 35 mil bs! asi que son recomendados. No tienen punto y los pagos son por transferencia al final del trabajo que la puedes hacer desde el mismo taller. Incluso la revisión se puede pagar por transferencia junto con el monto del trabajo. Ah y tambien le hicieron mantenimiento :-d.
Cuando entré en mercadolibre para buscar alguien que reparara impresoras encontre este taller que es el unico con tan buena reputacion pero tambien vi que tenia algunas pocas calificaciones negativas que parecian mas bien de personas malintencionadas o quiza competidores queriendo perjudicar o quizas quien sabe algun cliente que no habia quedados satisfecho el caso es que me atrevi a llevarla al taller y como dicen algunos es un taller pequeño pero las personas muy amables y honestas en el trato asi como dice la mayoria y quede satisfecha con el trabajo. Han pasado dos semanas y la impresora trabaja bien todavia. Igual me dio garantia de dos meses y ante cualquier duda que tengo sobre tintas por ejemplo cuando lo llamo me atiende rebien. La impresora es una epson cx5900 que no tomaba el papel, pense que tenia algo atascado porque los niños mios son muy candelitas y se meten con todo pero era el sistema de arrastre de papel segun me dijeron claro la impresora tenia tiempo guardada imagino que las gomas se desgastaron y eso, entonces me la cambiaron y ya toma los papeles perfectos. La pieza me salió en 7 mil bs que no me parecio exorbitante comparado con los precios de los cartuchos que compre aparte en 35 mil bs! asi que son recomendados. No tienen punto y los pagos son por transferencia al final del trabajo que la puedes hacer desde el mismo taller. Incluso la revisión se puede pagar por transferencia junto con el monto del trabajo. Ah y tambien le hicieron mantenimiento :-d.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y recomendado trabajo

Vengo de traer la impresora del taller. Una impresora t22 que uso para tinta vegetal. Tengo entendido ... que la tinta vegetal es perjudicial para los cabezales al pasar del tiempo y ya pensaba que tenia que cambiar el cabezal comprando uno nuevo, cabezales que a estas alturas del año están por encima de los 60 millones de bolivares en mercadolibre que barbaridad!! el señor marco revisó la impresora y me trato el cabezal con ultrasinido y lo pudo recuperar de manera perfecta de modo que ahora me imprime perfectamente los cuatro colores: el negro, el azul, el amarillo y el rojo. Nosotros que usamos tinta vegetal somos personas que trabajamos con repostería y la impresora nos sirve fundamentalmente para imprimir sobre las tortas y las gelatinas, imaginense sin la impresora funcionando una queda como mocha. Hasta ahora he impreso varias hojas y la calidad es como si fuese nueva de verdad que fue muy buen trabajo. Me limpiaron la impresora también, me cambiaron las almohadillas, quede muy satisfecha con el trabajo de reparacion y mantenimiento. Tengo tambien una impresora hp all in one 1460 pero esa es para los muchachos sus tareas del liceo y se las voy a llevar tambien en cualquier momento que tenga porque se nota que son expertos y que conocen su materia de las impresoras. Ya teniendo unos cuantos añitos trabajando con impresoras por mi trabajo de reposteria puedo decirles que uno desarrolla como un especie de radar de tecnicos chimbos y estos chicos son los mejores que hay de ver.
Vengo de traer la impresora del taller. Una impresora t22 que uso para tinta vegetal. Tengo entendido que la tinta vegetal es perjudicial para los cabezales al pasar del tiempo y ya pensaba que tenia que cambiar el cabezal comprando uno nuevo, cabezales que a estas alturas del año están por encima de los 60 millones de bolivares en mercadolibre que barbaridad!! el señor marco revisó la impresora y me trato el cabezal con ultrasinido y lo pudo recuperar de manera perfecta de modo que ahora me imprime perfectamente los cuatro colores: el negro, el azul, el amarillo y el rojo. Nosotros que usamos tinta vegetal somos personas que trabajamos con repostería y la impresora nos sirve fundamentalmente para imprimir sobre las tortas y las gelatinas, imaginense sin la impresora funcionando una queda como mocha. Hasta ahora he impreso varias hojas y la calidad es como si fuese nueva de verdad que fue muy buen trabajo. Me limpiaron la impresora también, me cambiaron las almohadillas, quede muy satisfecha con el trabajo de reparacion y mantenimiento. Tengo tambien una impresora hp all in one 1460 pero esa es para los muchachos sus tareas del liceo y se las voy a llevar tambien en cualquier momento que tenga porque se nota que son expertos y que conocen su materia de las impresoras. Ya teniendo unos cuantos añitos trabajando con impresoras por mi trabajo de reposteria puedo decirles que uno desarrolla como un especie de radar de tecnicos chimbos y estos chicos son los mejores que hay de ver.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Reparación Impresoras Epson Y Hp Garantía

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Zenaida

Teléfono

(0212) 2149245 (0412) 9200999

Publicidad

Publicación #528312939

Denunciar