Descripción

Incluye

Todo lo relacionado con servicio técnico, tanto para Computadoras, laptos... Trabajamos a domicilio o en nuestras oficinas.

No incluye

Se trabaja a domicilio o en nuestras oficinas, Software de Computadoras, ofrecemos 3 días de garantía luego del mismo la Empresa no se hace responsable...

Más información

Reparacionesj Somos una empresas de excelente reputación, trabajamos con Computadoras y laptos, Tenemos oficinas, Aceptamos Mercado pago para venta de equipos, pregunte que necesita de poseerlo le mandaremos un Link donde podrá realizar el pago del mismo, aceptamos transferencias a Bancos de Venezuela, Bicentenario, Banesco y Tesoro, Ofrecemos un excelente servicio técnico para sus Computadoras, Laptos y/o Consolas de vídeo juegos...

Saludos los esperamos...

Ubicación

Av Avila 2da Vuelta El Casquillo 1999

Alta Florida - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Exelente trabajo 100% recomendados, muy atentos...

Les lleve una pc y 1 laptop y los chicos me han solucionado mi problema la laptop nunca la usábamos ya ... que cuando lo llevamos a otros técnicos nos las dejaron mal y estos técnicos la dejaron como nueva en verdad que buen trabajo, la pc me trabajaba muy lenta los chicos le hicieron limpieza y la dejaron muy rápida en verdad muy contenta con este servicio los recomiendo 100%.
Les lleve una pc y 1 laptop y los chicos me han solucionado mi problema la laptop nunca la usábamos ya que cuando lo llevamos a otros técnicos nos las dejaron mal y estos técnicos la dejaron como nueva en verdad que buen trabajo, la pc me trabajaba muy lenta los chicos le hicieron limpieza y la dejaron muy rápida en verdad muy contenta con este servicio los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio y atencion al cliente

Los llame y les comente que tenia un problema con mi huawei y de verdad que no hizo falta que me lo revisaran sino que en el momento en que me atendieron la llamada me supieron comprender, gracias por tanto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo los recomiendo al 100%...

Excelente trabajo en verdad gracias me recuperaron mi pc cuando pensaba que no tendría mas vida por otros técnicos en verdad gracias muchachos los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDADOS AL 100%

Buena atencion y local centrico con fasil aseso te detallan el problema que tenga tu pc y lo resuelven con buenos presios recomendados al 100% gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son pernas honestas y profesionales

Me asesoraron en cuanto al cambio del sistema operativo de mi equipo, a tal punto que no tuve que cambiarlo. Agradecido con uds. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@103e935e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Computadoras, Laptos, A Domicilio O En Ofic

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Billy

Teléfono

(0416) 9312398

Publicidad

Publicación #528121004

Denunciar