Descripción

Incluye

Incluye
Una vez contacte a la empresa allí se tomaran sus datos incluido la dirección de su domicilio y se procedera a enviarle al técnico a la brevedad posible:

0414-155-8689

También puede comunicarse directamente con el gerente general el Señor Pedro Aristigueta puede hacerlo vía whatsapp al número:

0414-018-4923

Somos una empresa dedicada al servicio técnico de linea blanca todo en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nuestra mayor satisfacción es saber que nuestro trabajo es completamente impecable y justo con las necesidades de nuestros clientes, Nuestros técnicos tienen mas de 30 años de experiencia.

Horario de trabajo: De lunes a Sabado de 7:00 Am a 6:00 Pm y Domingos de 7:00 Am a 2:00 Pm.

El técnico revisará su equipo y dara con la falla y el Sr. Pedro Aristigueta procedera a enviarle el presupuesto vía whatsapp o vía correo electrónico Si usted esta de acuerdo con el presupuesto se hace el trabajo lo más rápido posible depende con el horario del cliente y sus necesidades, En caso de que no acepte el presupuesto usted paga la revisión de su equipo.

¡¡¡VENDEMOS LOS REPUESTOS PARA SU EQUIPO!!!

Tenemos todos los repuestos para su Neveva/Lavadora/Secadora/Horno/Microondas/Cavas/Freezer/Aire Acondicionado.

TENEMOS REPUESTOS ORIGINALES GENERICOS Y CHINOS.

Trabajamos con los siguientes bancos:

* Banco Provincial
* Banco Banesco
* Banco Mercantil
* Banco De Venezuela
* Banco Bancaribe
* Banco BNC
* Banco BFC

Damos hasta 1 AÑO DE GARANTIA por nuestro servicio, Totalmente garantizado.

¡¡¡SOMOS TIENDA FISICA!!!

No incluye
NO DAMOS GARANTIA POR REPUESTOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS NI TRABAJAMOS CON REPUESTOS REPARADOS POR OTROS TECNICOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS.

No incluye

NO DAMOS GARANTIA POR REPUESTOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS NI TRABAJAMOS CON REPUESTOS REPARADOS POR OTROS TECNICOS QUE NO SEAN LOS NUESTROS.

Más información

Profesionales de alta categoria piezas originales importadas totalmente traídas desde el extranjero

Ubicación

Principal 1010

Lomas Del Club Hípico - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 136 opiniones

Un fraude, fuimos burlados y estafados...!

Lamentablemente no puedo decir lo mismo del sr. Antonio rivero y sus técnicos. Les cuento que a finales ... del mes de octubre 2017, se contacto por esta vía al sr. Rivero para una reparación de nevera el cual acepto de inmediato y mando a su técnico. Hicieron las evaluaciones y determinaron que el motor de la nevera estaba quemado. Nos dieron el presupuesto de la reparación y se acordó el trabajo con ellos donde se incluyo repuesto y mano de obra por un valor de más de 2. 500. 000,00 bs y con garantía de un año. A la semana de la reparación la nevera dejo de funcionar y se reporto nuevamente al sr. Rivero, ya que la misma tenía garantía. Hasta la fecha han pasado casi dos meses y el sr. Rivero no a cumplido con la garantía y ha mantenido una aptitud totalmente irresponsable. Nos dice que el técnico va tal día a partir de las 9:00 am y pasa todo el día sin venir y para completar ni tiene la delicadeza de llamar para decir que no van a asistir, esto nos ha ocurrido en más de 10 veces, perjudicándonos aún mas ya que debemos solicitar permiso en nuestros trabajos. Esta es la calidad de servicio que ofrece esta empresa y para completar hoy 12 de diciembre de 2017, tuvimos que realizar la reparación de la nevera con otra empresa ya que el sr. Rivero no cumplió ni con la garantía y además nos estafo, ya que el motor que nos instalo esta por debajo de las especificaciones técnicas y no cumple con las características de la nevera, por esta razón es que la misma dejo de funcionar. !.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo del sr. Antonio rivero y sus técnicos. Les cuento que a finales del mes de octubre 2017, se contacto por esta vía al sr. Rivero para una reparación de nevera el cual acepto de inmediato y mando a su técnico. Hicieron las evaluaciones y determinaron que el motor de la nevera estaba quemado. Nos dieron el presupuesto de la reparación y se acordó el trabajo con ellos donde se incluyo repuesto y mano de obra por un valor de más de 2. 500. 000,00 bs y con garantía de un año. A la semana de la reparación la nevera dejo de funcionar y se reporto nuevamente al sr. Rivero, ya que la misma tenía garantía. Hasta la fecha han pasado casi dos meses y el sr. Rivero no a cumplido con la garantía y ha mantenido una aptitud totalmente irresponsable. Nos dice que el técnico va tal día a partir de las 9:00 am y pasa todo el día sin venir y para completar ni tiene la delicadeza de llamar para decir que no van a asistir, esto nos ha ocurrido en más de 10 veces, perjudicándonos aún mas ya que debemos solicitar permiso en nuestros trabajos. Esta es la calidad de servicio que ofrece esta empresa y para completar hoy 12 de diciembre de 2017, tuvimos que realizar la reparación de la nevera con otra empresa ya que el sr. Rivero no cumplió ni con la garantía y además nos estafo, ya que el motor que nos instalo esta por debajo de las especificaciones técnicas y no cumple con las características de la nevera, por esta razón es que la misma dejo de funcionar. !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sencillo: Fui estafado y burlado de una manera vil

Trataré de ser claro y conciso: el anuncio está colocado por "rosa". Al tlf atiende el sr. Antonio rivero ... , envía a su "técnico" y luego, el presupuesto. Ofrece motor nuevo y es falso es usado. Da instrucciones para depositar en cta de sr. Francisco garcía, ci 21103856. Y en la de sr. Andersson suárez, ci 19582874. Una vez hecha la reparación, el freezer no funciona, le falta "un sensor" que cuesta 23 millones (puntualiza que la instalación del sensor es "otro trabajo"). Mientras tanto, presiona fuerte para que se le deposite. Se le paga el presupuesto total inicial y se le deposita el costo del sensor y no aparece el "técnico". El sr. Rivero no atiende el teléfono en ningún momento y hay que engañarlo llamando desde otro teléfono que el no conoce. Llamé a otra persona y en aprox una hora arregló una soldadura defectuosa del "técnico", le puso gas, y quedó funcionando el freeezer. Del sensor, nada que ver. Me da la impresión de que los comentarios favorables son producto del mismo señor ¿qué tal si mercado libre lo investiga?.
Trataré de ser claro y conciso: el anuncio está colocado por "rosa". Al tlf atiende el sr. Antonio rivero, envía a su "técnico" y luego, el presupuesto. Ofrece motor nuevo y es falso es usado. Da instrucciones para depositar en cta de sr. Francisco garcía, ci 21103856. Y en la de sr. Andersson suárez, ci 19582874. Una vez hecha la reparación, el freezer no funciona, le falta "un sensor" que cuesta 23 millones (puntualiza que la instalación del sensor es "otro trabajo"). Mientras tanto, presiona fuerte para que se le deposite. Se le paga el presupuesto total inicial y se le deposita el costo del sensor y no aparece el "técnico". El sr. Rivero no atiende el teléfono en ningún momento y hay que engañarlo llamando desde otro teléfono que el no conoce. Llamé a otra persona y en aprox una hora arregló una soldadura defectuosa del "técnico", le puso gas, y quedó funcionando el freeezer. Del sensor, nada que ver. Me da la impresión de que los comentarios favorables son producto del mismo señor ¿qué tal si mercado libre lo investiga?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Toman las partes de la nevera y se apropian indebi

Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica ... y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido. Ladrones.
Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido. Ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Toman las partes de la nevera y se apropian indebi

Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica ... y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido.
Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

magnifica capacidad para resolver problemas

Tengo varios equipos en mi negocio, a mi me fascinan esos tecnicos que con un lapiz desarman hasta un ... carro, pues, conte con la suerte de que este tecnico del sr rivero logro reparar 3 equipos que tenia echandome broma desde hace ya un rato, felicitaciones y recomendados!.
Tengo varios equipos en mi negocio, a mi me fascinan esos tecnicos que con un lapiz desarman hasta un carro, pues, conte con la suerte de que este tecnico del sr rivero logro reparar 3 equipos que tenia echandome broma desde hace ya un rato, felicitaciones y recomendados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f5603f3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadoras Neveras Whirlpool Mabe Samsung Lg

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rosa

Teléfono

(0414) 1558689

Publicidad

Publicación #528056366

Denunciar