Descripción

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación
Instalación
Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera
Lavadora
Secadora
Hielera
Horno
Microonda

SERVICIO A DOMICILIO EN:
LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

3 Meses de Garantía
SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4
Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos emitimos factura fiscal. Bancos Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosuqe 02122276951

Los Teques - Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

excelente servicio

Satisfecho con el trabajo, realizaron la reparaciòn de mi nevera samsung sin problemas, esta funcionando ... perfectamente, de verdad quede muy bien con el trabajo ya que varios técnicos venian y venian y nada que daban con la falla que tenia mi nevera, ya que la falla de mi nevera estaba en la parte digital y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba tarjetas digitales, sensores, relex y cosas asi y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los compuesto de la tarjeta dañados y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Realice el pago vía transferencia a la empresa. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y y todo muy bien.
Satisfecho con el trabajo, realizaron la reparaciòn de mi nevera samsung sin problemas, esta funcionando perfectamente, de verdad quede muy bien con el trabajo ya que varios técnicos venian y venian y nada que daban con la falla que tenia mi nevera, ya que la falla de mi nevera estaba en la parte digital y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba tarjetas digitales, sensores, relex y cosas asi y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los compuesto de la tarjeta dañados y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Realice el pago vía transferencia a la empresa. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

resolvieron mi problema

Muy buen servicio el realizado por el técnico juan machado, llame a los números que tienen el la publicación ... , me atendió una recepcionista muy amable, le explique sobre el problema que tenia mi nevera, me pidió todos los datos, me dijo que ya estaba haciendo la orden de servicio y que pronto me llamaría uno de los técnico, a la media hora me llamo el señor juan machado que pronto estaría en mi casa, llego reviso mi nevera detecto la falla y me dio un presupuesto de reparación y que ellos tenían los repuestos, acepte el presupuesto y en la tarde ya estaba aki con los repuestos para armar la nevera, quede satisfecha los califico positivo.
Muy buen servicio el realizado por el técnico juan machado, llame a los números que tienen el la publicación, me atendió una recepcionista muy amable, le explique sobre el problema que tenia mi nevera, me pidió todos los datos, me dijo que ya estaba haciendo la orden de servicio y que pronto me llamaría uno de los técnico, a la media hora me llamo el señor juan machado que pronto estaría en mi casa, llego reviso mi nevera detecto la falla y me dio un presupuesto de reparación y que ellos tenían los repuestos, acepte el presupuesto y en la tarde ya estaba aki con los repuestos para armar la nevera, quede satisfecha los califico positivo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pésima experiencia

Desde el 15 de junio de 2017 hice un deposito de 420. 000,00 bs para la compra de un repuesto el cual ... obviamente no tenían desde entonces estoy esperando el reintegro de mi dinero y a la fecha no se me ha reintegrado hoy13 de septiembre todas las semanas prometen hacer el reintegro y nada.
Desde el 15 de junio de 2017 hice un deposito de 420. 000,00 bs para la compra de un repuesto el cual obviamente no tenían desde entonces estoy esperando el reintegro de mi dinero y a la fecha no se me ha reintegrado hoy13 de septiembre todas las semanas prometen hacer el reintegro y nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

OPTIMOS CAPACITADOS LOS RECOMIENDO

Excelente empresa desde el momento que llame fui atendido por una persona muy amable, luego los tecnicos fueron vuieron que mi nevera presentaba una falla quitaron la pieza la cambiaron por una nueva y mi nevera congena y enfria bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29d804c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Whirlpool Servicio Tecnico Neveras Lavadoras Secadora Repues

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 2276951

Publicidad

Publicación #528054244

Denunciar