Descripción

Incluye

HERMANOS.DIAZ. este y el otro son los unico anuncio puesto en mercado libre no trabajamos con mas nadie metido en esta pagina lla que hay técnicos en esta pagina que no son técnicos y están estafando alas personas PERSONAL UNIFORMADO POR SEGURIDAD DE LA CLIENTELA PUEDE MANDAR MENSAJE al 04242824696 SI NO LOGRA COMUNICARSE Y LE RESPONDEREMOS INMEDIATA MENTE REPARACION DE MAQUINAS DE COSER SOMOS UN TALLER NUEVO EN CARACAS ESPECIALIZADO EN LA REPARACION DE MAQUINAS DE COSER CASERAS E INDUSTRIALES TODAS LAS MARCAS REPARAMOS
OVERLOC
COLLARETERAS
RECTA Y SIX.ZAC
TRIPLE TRANSPORTE UNION ESPECIAL CANZAY BORDADORAS ELECTRONICAS NUEVAS .
HOJALADORAS PRES I'LL A DORA'S YTODO TIPO DE MAQUINAS DE COSER GARANTIA DE 3 MESES POR SERVICIO TRABAJAMOS SABADOS Y DOMINGOS

No incluye

trabajamos en el atillo lagunita municipio baruta la bollera los ruices y toda caracas ya que estamos el centro y en barutas en cuanto ala seguridad le ofersemos tecnico uniformado con camisas identificadas para que no halla ningun temor de la persona que pudiera meter en su horgar ya que el tecnico ira con camisa bordada con el nombre del taller y el rit correspondiente

Más información

usted puede pagar su servicio con cheque,efectivo.transferencia depodito o trueque ya que estamos para solucionar y ayudar

Ubicación

Av Principal De Baruta Zona Industrial 23

Otros - Caracas - Baruta (central) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

contenta

Tenia una bordadoras pc. 702que me daba un error en la pantalla y no había podido solucionar porque ... no todo el mundo conocía esta maquina yame y mandaron un técnico que logró dar con la falla porque antes tenia que devanar a mano. Que alivio los recomiendo y les recomiendo que solo llamen a técnicos con esperiencia porque hay muchos que dicen que saben y lo que hasen es engañar alas personas.
Tenia una bordadoras pc. 702que me daba un error en la pantalla y no había podido solucionar porque no todo el mundo conocía esta maquina yame y mandaron un técnico que logró dar con la falla porque antes tenia que devanar a mano. Que alivio los recomiendo y les recomiendo que solo llamen a técnicos con esperiencia porque hay muchos que dicen que saben y lo que hasen es engañar alas personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención

Los recomiendo excelente me mandaron un técnico me reparo mi maquina y soluciono el problema no maltrato ... mi maquina y ademas me enseños unos trucos que no sabia los recomiendo además el técnico que vino vino uniformado ya que no se puede meter a cualquier por el peligro de la seguridad yo quede contenta.
Los recomiendo excelente me mandaron un técnico me reparo mi maquina y soluciono el problema no maltrato mi maquina y ademas me enseños unos trucos que no sabia los recomiendo además el técnico que vino vino uniformado ya que no se puede meter a cualquier por el peligro de la seguridad yo quede contenta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Tenia un problema con una overlock que siempre me saltaba y había llamado a varios técnicos de mercado ... libre y siempre la dejaban igual pero tuve suerte porque este taller me mandaron a uno que si solucionó e probado la maquina y quedo bien los recomiendo.
Tenia un problema con una overlock que siempre me saltaba y había llamado a varios técnicos de mercado libre y siempre la dejaban igual pero tuve suerte porque este taller me mandaron a uno que si solucionó e probado la maquina y quedo bien los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buena y amable

Me repararon dos maquinas una singer y una vernina presentaban falla de costura la persona que mandaron ... las arreglo y les iso mantenimiento porque otras veces había llamado a otro y solo el servicio era por encima los recomiendo pague pero quede muy satisfe.
Me repararon dos maquinas una singer y una vernina presentaban falla de costura la persona que mandaron las arreglo y les iso mantenimiento porque otras veces había llamado a otro y solo el servicio era por encima los recomiendo pague pero quede muy satisfe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo

Los recomiendo mande a arreglar una kemor que estaba trancada y quede muy contenta con su trabajo que personal tan honesto y responsable muy agradecía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Maquinas De Coser Bs 0'10 Hermanos-diaz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gioni

Teléfono

04242824696

Publicidad

Publicación #528041638

Denunciar