Descripción

Ofrezco el servicio de reparacion de motos...especializado en motos tipo:
Custom-
-HONDA STEED
-YAMAHA VIRAGO, DRAGSTAR..ETC


-KEEWAY CRUISER,SUPERSHADOW,SUPERLIGHT
Aedmas de tipo scooters tales como:
-Bera Cobra,Corvette,New Majesty,Porsche etc..
-Keeway Outlook,Matrix Elegance.
-Hj Skyhawk
-Yamaha Majesty 250 y 125.

Hacemos sistemas electricos ,reparacion de arranques y cualquier tipo.de.adaptacion de mandos y sistemas electricos y de.encendido.....

Servicio a domicilio en la gran Caracas y Altos Mirandinos.....

Ubicación

Av Principal De Caricuao 04123871498

Caricuao - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

Moto nueva

Saludos para todos. Excelente servicio mi moto estaba desarmada tuvo daños considerables en el cuadro ... y no podía dorarla así, un mecánico la desarmó hace un año y medio con la promesa de reparar el daño en el cuadro y volverla a armar, todavía no me explico por qué la desarmó de esa manera ,en fin , después ningún taller quería recibirla porque la moto estaba totalmente desarmada. Recientemente contacté con el sr. Manuel el mismo me ayudó a trasladar todas las partes de la moto a su taller para verificar que estuviesen todas las partes , al ver que era una cruiser 250 me propuso la idea de restaurarla y hacerle mejoras a nivel de estética me dio un presupuesto de materiales y mano de obra , que de por si fue super económica, a mi de por sí me pareció raro al principio que fuese tan barato así que acepte. Recién hoy me entregó la moto y no podía creer que era mi cruiser. De verdad mi esposa y yo estamos super contentos y agradecidos por lo que hizo toda la moto tooooda está nueva. Pintura , tapicería de acientos , alforjas , luces de cruce , contrapesos de volante , reparación de cuadro y reconstrucción de guarda fangos , etc. Señores se los recomiendo 10000000000 %.
Saludos para todos. Excelente servicio mi moto estaba desarmada tuvo daños considerables en el cuadro y no podía dorarla así, un mecánico la desarmó hace un año y medio con la promesa de reparar el daño en el cuadro y volverla a armar, todavía no me explico por qué la desarmó de esa manera ,en fin , después ningún taller quería recibirla porque la moto estaba totalmente desarmada. Recientemente contacté con el sr. Manuel el mismo me ayudó a trasladar todas las partes de la moto a su taller para verificar que estuviesen todas las partes , al ver que era una cruiser 250 me propuso la idea de restaurarla y hacerle mejoras a nivel de estética me dio un presupuesto de materiales y mano de obra , que de por si fue super económica, a mi de por sí me pareció raro al principio que fuese tan barato así que acepte. Recién hoy me entregó la moto y no podía creer que era mi cruiser. De verdad mi esposa y yo estamos super contentos y agradecidos por lo que hizo toda la moto tooooda está nueva. Pintura , tapicería de acientos , alforjas , luces de cruce , contrapesos de volante , reparación de cuadro y reconstrucción de guarda fangos , etc. Señores se los recomiendo 10000000000 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No lo puedo recomendar lo siento.

Me cobraron 10mil bs para que me cambian una cadena de tiempos, aparte de la comunicacion que es bastante ... pesima, vinieron 2 semanas despues colocaron la cadena y despues para sellar las tapas del motor usaron pura silicona sin empacadura sin nada, por tal cosa la moto cuando empezo a rodar empezo a botar bastante aceite, le escribi 1-2 mensajes y ni pendiente. 0 garantia del trabajo. No lo recomiendo para nada, pesimo el tipo.
Me cobraron 10mil bs para que me cambian una cadena de tiempos, aparte de la comunicacion que es bastante pesima, vinieron 2 semanas despues colocaron la cadena y despues para sellar las tapas del motor usaron pura silicona sin empacadura sin nada, por tal cosa la moto cuando empezo a rodar empezo a botar bastante aceite, le escribi 1-2 mensajes y ni pendiente. 0 garantia del trabajo. No lo recomiendo para nada, pesimo el tipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. Hasta la puerta de mi casa.

Tengo una honda steed, y nunca había dado con un mecánico que realmente supiera lo que hacía. Manuel ... conoce todo el sistema al punto tal de poder dar soluciones alternativas, reconstruir y restaurar sistemas eléctricos enteros. Sabe exactamente cómo funcionan todos y cada uno de los componentes y en muy poco tiempo dio con el problema. Lo recomiendo al 100%.
Tengo una honda steed, y nunca había dado con un mecánico que realmente supiera lo que hacía. Manuel conoce todo el sistema al punto tal de poder dar soluciones alternativas, reconstruir y restaurar sistemas eléctricos enteros. Sabe exactamente cómo funcionan todos y cada uno de los componentes y en muy poco tiempo dio con el problema. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradable

Excelente atención, y supo que era el causante de la falla; mi moto la tenia de mecánico en mecánico. 1000% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente mecánico. especialista en electricidad.

Tiene los planos de despiezas de todas las motos, las conoce al pelo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecánica Y Electro Motos Steed Virago Outlook Supershadow

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Manuel

Teléfono

(0412) 3871498

Publicidad

Publicación #527975160

Denunciar