Descripción

Incluye

instalaciones reparaciones mantenimientos de aire acondicionado

No incluye

no cobramos en la revisión y presupuesto gratis

Más información

técnico capacitados para detectar corregir y solucionar alguna falla que pueda presentar su equipo de aire acondicionado rápido y eficientes gracias por preferirnos

Ubicación

Av Sur 15 7

Bellas Artes - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente demostracion de calidad y profesionalism

El señor humberto y cesar nos atendieron de forma profesional. Nos dieron varios tips para mejorar la ... vida del aparato. Limpiaron todo, fueron muy atentos. Son confiables y el trabajo es de calidad. Lo recomendamos, pues cuesta tener a la mano gente de confianza, honesta y profesional en el servicio.
El señor humberto y cesar nos atendieron de forma profesional. Nos dieron varios tips para mejorar la vida del aparato. Limpiaron todo, fueron muy atentos. Son confiables y el trabajo es de calidad. Lo recomendamos, pues cuesta tener a la mano gente de confianza, honesta y profesional en el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente tecnico 100%100 recomendable

Tecnico honesto, quede muy sastifecho con mi instalacion y la manera de explicar como hacerle mantenimiento y cuidado a mi aire acondicionado recomiendo al sr humberto 1000%1000.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio confiable y responsable

Excelente equipo de trabajo el sr. Humberto muy responsable y con mucho conocimiento de lo que esta haciendo. 100% recomendado a toda comunidad de ml.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo Mejores

Me gusta mucho como trabajan estos tecnicos son muy buenos en lo que hace gracias por arreglar mi aire acondicionado recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d021b07
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico De Aire Acondicionado Y Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403 (0424) 2205696

Publicidad

Publicación #527901617

Denunciar