Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Incluye

el mejor servicio en aire acondicionado disponible 24 horas presupuesto y revisión sin costo alguno

No incluye

no cobramos por presupuesto ni revision

Más información

prestar nuestro servicio con total confianza y honestidad precios justo

Ubicación

Av Principal 7

Alto Hatillo - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 39 opiniones

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo de calidad 100% recomendado

Atención de calidad, solicite el servicio y de forma muy rapida dieron respuesta a mi solicitud, realizaron ... un trabajo de calidad y primera vez que veo que se realiza tan a fondo, el equipo de aire acondicionado quedo trabajando excelente, recomiendo al sr humberto 100% seguire realizando el trabajo de manenimiento de mis equipos con ellos.
Atención de calidad, solicite el servicio y de forma muy rapida dieron respuesta a mi solicitud, realizaron un trabajo de calidad y primera vez que veo que se realiza tan a fondo, el equipo de aire acondicionado quedo trabajando excelente, recomiendo al sr humberto 100% seguire realizando el trabajo de manenimiento de mis equipos con ellos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicios y sin incovenientes

Excelente serivicios con ascesorias ya que a veces pensamos que es solo mantenimiento y el equipo tiene ... otras irregularidades y verificadas ante tu ojos y presencia, se trasladan sin incoveninetes en mi caso fue enel estado vargas y sin novedad y el servicio en optimas condiciones.
Excelente serivicios con ascesorias ya que a veces pensamos que es solo mantenimiento y el equipo tiene otras irregularidades y verificadas ante tu ojos y presencia, se trasladan sin incoveninetes en mi caso fue enel estado vargas y sin novedad y el servicio en optimas condiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio, 100% recomendables!!!!

Servicio de primera calidad, muy profesionales, viajaron desde el hatillo a guarenas sin ningún inconveniente ... ! primera vez que veo en un servicio para aire acondicionado, con tanta meticulosidad y dedicación, creo que 100% de recomendación es poca para el profesionalismo de esta empresa. ¡¡ trabajo bien echo!!!.
Servicio de primera calidad, muy profesionales, viajaron desde el hatillo a guarenas sin ningún inconveniente! primera vez que veo en un servicio para aire acondicionado, con tanta meticulosidad y dedicación, creo que 100% de recomendación es poca para el profesionalismo de esta empresa. ¡¡ trabajo bien echo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

hicieron buena revisión

Vinieron a la oficina me dieron una explicación de los problemas que se estaban presentando solventaron ... un inconveniente que se presento en el momento, estoy a la espera que la empresa apruebe presupuesto, pero en general una persona amable atenta y habla con base.
Vinieron a la oficina me dieron una explicación de los problemas que se estaban presentando solventaron un inconveniente que se presento en el momento, estoy a la espera que la empresa apruebe presupuesto, pero en general una persona amable atenta y habla con base.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado Y Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403 (0424) 2205696

Publicidad

Publicación #527901560

Denunciar