Descripción

Incluye

Servicio Reparación Equipos Movistar Tv Echostar 646, 636, Amper, TT-micro, HD, etc.

¡¡OJO!! No se deje engañar ni arriesgue su inversión con técnicos de maletín, podría hacerle perder su tiempo y dinero.

El 90% de los equipos que reparamos, ya fueron chequeados y desahuciados por la propia empresa Movistar.

Solucionamos problemas de encendido, canales pixelados, led verde o rojo fijo, led titilando, sin sonido, no tiene señal, Loading software, etc.

Utilizamos tecnología de punta para reparar y garantizar el buen funcionamiento de su equipo receptor.

Contamos con el stock de repuestos más grande del país ya que somos importadores directo.

Si tienes problemas con tu receptor y no sabes a quien acudir, tenemos la solución.

Brindamos soluciones de servicio técnico y servicio al cliente que necesiten de una rápida respuesta a sus problemas.

Contamos con un personal técnico altamente calificado para ofrecerle la mejor garantía en todos nuestros servicios de reparación, gracias al respaldo de nuestros asociados estratégicos lo cual nos permite contar con el más grande stock en repuestos del país.

Solucionamos problemas de encendido, canales pixelados, led verde o rojo fijo, led titilando, sin sonido, no tiene señal, Loading software, etc.

Utilizamos tecnología de punta para reparar y garantizar el buen funcionamiento de su equipo receptor.

REVISIÓN GRATIS - No cobramos por revisión si el equipo no tiene reparación

No incluye

Si llevo su receptor a Movistar, tuvo que pagar revisión y esperar un mes o más para que le digan que, "su receptor tiene la tarjeta lógica dañada" o cualquier otra excusa para desahuciar su equipo, pues no espere mas... Llámenos al 0412-2760646 y con gusto lo atenderemos.

A pesar de lo que le hayan dicho, el 90% de estos equipos son reparables.

Más información

Somos tan buenos como dice la gente? La única manera de comprobarlo es dándonos una oportunidad. Es probable que termine tan satisfecho como la mayoría de nuestros clientes, con la sensación de que se ha topado con algo muy especial.

Ubicación

Mfc Sistemas, Calle El Dorado, Avenida Francisco De Miranda, E/s Sucre, Local Bodyshop 1073

Buena Vista - Caracas - Sucre (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

EXCELENTE.

Tenia problemas con mi decodificador ya que no recibia señal y me lo. Repararon de manera rapida. Mi equipo fue reparado en tiempo record. Lo recomiendo ampliamente. Excelente profesional. . Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sencillamente, los mejores

Tengo 2 codificadores que llevé a movistar y me lo devolvieron sin reparar, ellos me dijeron que la tarjeta ... lógica estaba mala. Me recomendaron a esta empresa la cual contacte y en menos de una semana ya tenían mi problema resuelto, me repararon los 2 codificadores y ya no me tengo que calar la mala programación de la tv nacional. Muchas gracias.
Tengo 2 codificadores que llevé a movistar y me lo devolvieron sin reparar, ellos me dijeron que la tarjeta lógica estaba mala. Me recomendaron a esta empresa la cual contacte y en menos de una semana ya tenían mi problema resuelto, me repararon los 2 codificadores y ya no me tengo que calar la mala programación de la tv nacional. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio, atención, rápidos y profesionales

Tenia 4 equipos que lleve a movistar en caracas y luego que lo tuvieron 3 meses los logré rescatar aunque ... con piezas y partes cambiadas. Se los lleve al sr mauro y en menos de una semana, estaban funcionando como cuando los compré. Gracias por todo, muy buen servicio y garantía.
Tenia 4 equipos que lleve a movistar en caracas y luego que lo tuvieron 3 meses los logré rescatar aunque con piezas y partes cambiadas. Se los lleve al sr mauro y en menos de una semana, estaban funcionando como cuando los compré. Gracias por todo, muy buen servicio y garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Simplemente, genial

Le lleve 3 equipos que la misma empresa movistar lo había desahuciado alegando que 2 de ellos tenían ... el procesador malo y el otro la fuente mala. Llame al señor mauro y en una semana ya tenía todo los equipos funcionando en mi casa. Muchas gracias, en verdad son muy buenos.
Le lleve 3 equipos que la misma empresa movistar lo había desahuciado alegando que 2 de ellos tenían el procesador malo y el otro la fuente mala. Llame al señor mauro y en una semana ya tenía todo los equipos funcionando en mi casa. Muchas gracias, en verdad son muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Personal ampliamente calificado

Nuestro equipo fue reparado por esta empresa de manera excelente y rápida, luego que los técnicos de ... movistar no pudieron encontrar la falla. Recomendamos ampliamente a esta empresa, por su capacidad técnica y su seriedad, desde trujillo les damos las gracias por el servicio prestado.
Nuestro equipo fue reparado por esta empresa de manera excelente y rápida, luego que los técnicos de movistar no pudieron encontrar la falla. Recomendamos ampliamente a esta empresa, por su capacidad técnica y su seriedad, desde trujillo les damos las gracias por el servicio prestado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18279616
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Movistar Tv Decodificadores Echostar Amper Tt-mic

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauro

Teléfono

(0212) 5148079 (0412) 2760646

Publicidad

Publicación #527834706

Denunciar