Descripción

Incluye

REPARACIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASESORÍA DE FUNCIONAMIENTO. TOTALMENTE GARANTIZADOS
Somos una empresa autorizada, con años de experiencia en La Gran Caracas. Prestamos servicio técnico a domicilio, ofreciendo: Reparación Instalación Mantenimiento Contamos con un equipo de técnicos especializados en las mejores marcas analógicas-Digitales, Industrial y domestica. Nuestro trabajo esta garantizado por la alta calificación de nuestro equipo de técnicos los cuales están continuamente actualizándose en las nuevas tecnologías y poseen un alto conocimiento conseguido a través de años de experiencia. Trabajamos con repuestos originales ofreciendo asi la calidad de la reparación de su equipo,. NUESTRO MAYOR OBJETIVO ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES! HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes 7:00am a 6:00pm. Nos ajustamos a su tiempo y disponibilidad, para su mejor confort... ZONAS DONDE PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS: Libertador Sucre Baruta Chacao El Hatillo Miranda Vargas TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO: Whirlpool, Sub Zero, KitchenAid, Ariston, Mabe, Teka, LG, Samsung, Electrolux, Frigidaire, Frigilux, Philips, Westinghouse, Easy, General Electric, Amana, Kenmore, Bosch, Magic Queen y muchas más... TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES ELECTRODOMÉSTICOS: Neveras Lavadoras Secadoras Cocinas Hornos Microondas Enfriadores de agua Fabricador de hielo Enfriadores Refrigeradores Congeladores Aires acondicionados Envíos al interior del país. Respuesta Inmediata. Comuníquese con el centro de servicio técnico por WhatsApp o correo, le brindaremos atención inmediata, comprendiendo sus necesidades, ejecutando su proyecto y resolver su problema en tiempo record con un costo razonable, con eficiencia, calidad y responsabilidad.

No incluye

equipos de sonido ni tv -ENGAÑOS O INTERMEDIARIOS,

Más información

LE ATENDEREMOS DE MANERA INMEDIATA CON UN HORARIO DE 8:00AM A 6:00PM, DE LUNES A VIERNES Y SÁBADOS EN HORARIO ESPECIAL A PARTIR DE LAS 8:00AM, REPARAMOS SU EQUIPO DENTRO DE LAS 24 HORAS. NUESTROS SERVICIOS ESTÁN TOTALMENTE GARANTIZADOS.

Ubicación

Los Jabillos 02128341099

El Recreo - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 16 opiniones

No recomendados.

Pedí una revisión para una cocina eléctrica la cual le funcionaban 1 hornilla y el horno y tenia 3 hornillas ... malas. Luego que el técnico hizo la revisión y me da el costo de la reparación, la cual no no acepte porque me sale mas económico comprar una cocina nueva que repararla, dicho técnico rearmo la cocina pero me dejo sin funcionar la hornilla buena ni el horno. Se llamo en múltiples ocaciones para que el técnico viniera a reconectar la cocina como estaba y la respuesta de la empresa es que el tecnico no esta, que salio, que anda en la calle, una falta de seriedad increíble. Se les llamo para acomodar una cocina y la dejaron peor de lo que estaba. Por lo tanto ¡no recomiendo esta empresa!.
Pedí una revisión para una cocina eléctrica la cual le funcionaban 1 hornilla y el horno y tenia 3 hornillas malas. Luego que el técnico hizo la revisión y me da el costo de la reparación, la cual no no acepte porque me sale mas económico comprar una cocina nueva que repararla, dicho técnico rearmo la cocina pero me dejo sin funcionar la hornilla buena ni el horno. Se llamo en múltiples ocaciones para que el técnico viniera a reconectar la cocina como estaba y la respuesta de la empresa es que el tecnico no esta, que salio, que anda en la calle, una falta de seriedad increíble. Se les llamo para acomodar una cocina y la dejaron peor de lo que estaba. Por lo tanto ¡no recomiendo esta empresa!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Hay un comentario negativo pero es totalmente incoherente ya que teka es tope no cocinas completas, no ... serian los tecnicos de esta empresa ya que los he recomendado en un grupo de instagram y todos los que han usado el servicio no tiene mala referencia de ellos,disculpe usted habrá tenido mala suerte y los atendieron otros tecnicos de otra empresa, llamelos ellos siempre completan su trabajo y no destruya losproyectos y las ganas de trabajar de los demas.
Hay un comentario negativo pero es totalmente incoherente ya que teka es tope no cocinas completas, no serian los tecnicos de esta empresa ya que los he recomendado en un grupo de instagram y todos los que han usado el servicio no tiene mala referencia de ellos,disculpe usted habrá tenido mala suerte y los atendieron otros tecnicos de otra empresa, llamelos ellos siempre completan su trabajo y no destruya losproyectos y las ganas de trabajar de los demas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

COMPLETAMENTE PROFECIONALES

Puedo decir que estoy completamente satisfecha con el servicio de dicha empresa ya que solicite su ayuda ... en cuanto a mi tope marca teka y fue completamente un buen mantenimiento y lograron realizar su trabajo el mismo día que los llame inmediatamente llegaron ami casa y revisaron profundamente hallando el problema y dándome garantía de su labor por lo tanto son muy recomendables y su buena presencia los hace eficaces y veloz ala hora de trabajar.
Puedo decir que estoy completamente satisfecha con el servicio de dicha empresa ya que solicite su ayuda en cuanto a mi tope marca teka y fue completamente un buen mantenimiento y lograron realizar su trabajo el mismo día que los llame inmediatamente llegaron ami casa y revisaron profundamente hallando el problema y dándome garantía de su labor por lo tanto son muy recomendables y su buena presencia los hace eficaces y veloz ala hora de trabajar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes

Mi cocina estaba dañada es una vitroceramica teka, dejo de funcionar despues del apagon y no prendio ... mas, es la unica cocina que tengo y comer en la calle no es rentable, los llame gracias a una amiga en santa monica que me los recomendo y en 2 dìas me la trajeron e instalaron en buenas condiciones con su factura con garantia.
Mi cocina estaba dañada es una vitroceramica teka, dejo de funcionar despues del apagon y no prendio mas, es la unica cocina que tengo y comer en la calle no es rentable, los llame gracias a una amiga en santa monica que me los recomendo y en 2 dìas me la trajeron e instalaron en buenas condiciones con su factura con garantia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio Excelente

Solicitamos el servicio para la reparación de mi cocina eléctrica de tope, desde el primer momento la ... atención fue excelente, el técnico que enviaron es excelente, experto en la materia y muy cordial, la empresa me pareció muy seria, cumplieron con el tiempo de reparación y el trabajo quedo excelente. 100% recomendados a la comunidad mercado libre.
Solicitamos el servicio para la reparación de mi cocina eléctrica de tope, desde el primer momento la atención fue excelente, el técnico que enviaron es excelente, experto en la materia y muy cordial, la empresa me pareció muy seria, cumplieron con el tiempo de reparación y el trabajo quedo excelente. 100% recomendados a la comunidad mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18279616
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Cocina Teka A Gas Y Eléctricos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lourdes

Teléfono

(0414) 2165769 (0212) 7616502

Publicidad

Publicación #527802232

Denunciar