Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Somos un taller que rectifica todo tipo de cámaras de motor a gasolina con rapidez, calidad, precisión, garantía y con buenos precios (los precios publicados son reales). Entre los servicios que préstamos para cámaras de 3 o 4 cilindros destacan:

1) Mantenimiento o servicio completo: Este servicio incluye baño químico, descarbonizacion, limpieza, cambio e instalación de gomas de válvulas, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas y armarla.

2) Mantenimiento completo con plano de cámara: Este servicio incluye baño químico, descarbonización, limpieza, cambio e instalación de gomas de válvulas, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas, plano y armarla.

3) Mantenimiento completo con cambio e instalación de guías de cámara: Este servicio incluye baño químico, descarbonizacion, limpieza, cambio e instalación de gomas de válvulas, cambio e instalación de guías, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas y armarla.

4) Mantenimiento completo con plano, graduación de lochas, martillos o taquetes de cámara: Este servicio incluye baño químico, descarbonización, limpieza, cambio e instalación de gomas o gorros de válvulas, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas, plano, graduación de lochas, martillos o taquetes y armarla.

5) Mantenimiento completo con cambio e instalación de guías y calibración o graduación de lochas y martillos de cámara: Este servicio incluye baño químico, descarbonizacion, limpieza, cambio e instalación de gomas de válvulas, cambio e instalación de guías, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas, calibración o graduación de lochas y martillos y armarla.

6) Mantenimiento completo con cambio e instalación de guías de cámara y plano: Este servicio incluye baño químico, descarbonizacion, limpieza, cambio e instalación de gomas de válvulas, cambio e instalación de guías, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas, plano y armarla.

7) Mantenimiento completo con cambio de guías, plano, calibración o graduación de lochas o martillos de cámara: Este servicio incluye baño químico, descarbonizacion, limpieza, cambio e instalación de gomas de válvulas, cambio e instalación de guías, rectificación de asientos, válvulas, asentamiento de válvulas, calibración o graduación de lochas y martillos, plano y armarla.

* Contamos con servicio motorizado.
* Entregamos su cámara en un plazo de tres días.
* La forma de pago es a través de transferencia.
* Trabajo con el Banco Mercantil, Banesco, Banco Fondo Común, Banco Nacional de Crédito y Banco del Tesoro.
* Estamos ubicados en Baruta, en la Redoma de Hoyo de la Puerta, puede llegar por la autopista Valle - Coche subiendo tazón antes del antiguo peaje o por Baruta subiendo por la vía de la Universidad Simón Bolívar.

No incluye

Estos precios no incluyen las gomas de válvulas, las guías, ni las válvulas en caso de que estén dobladas.

Ubicación

Hoyo De La Puerta 9

Baruta - Caracas - Baruta (sureste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 7 opiniones

Excelente atención y servicio recomendado!!

Lleve mi cámara de optra desing a su taller para que le hiciera el mantenimiento completo con plano porque ... se me había recalentado y había doblado las válvulas y mi carro quedo excelente, me consiguió las válvulas y las gomas de válvulas!! lo recomiendo.
Lleve mi cámara de optra desing a su taller para que le hiciera el mantenimiento completo con plano porque se me había recalentado y había doblado las válvulas y mi carro quedo excelente, me consiguió las válvulas y las gomas de válvulas!! lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsable lo recomiendo

Tengo un orinoco mi carro comenzó a tener una falla para encender y perdió fuerza le realizaron un diagnóstico ... y resultó que no tenía compresión,la solución era rectificar la cámara contacte a esta gente donde vi que tienen muy buena referencia con ese tipo de trabajo, y de verdad que las opiniones son ciertas porque decidí hacer el trabajo con ellos si soy muy profesionales en su rama y me acaban de entregar mi carro y quedo nuevo sin falla y en perfecto estado , lo recomiendo.
Tengo un orinoco mi carro comenzó a tener una falla para encender y perdió fuerza le realizaron un diagnóstico y resultó que no tenía compresión,la solución era rectificar la cámara contacte a esta gente donde vi que tienen muy buena referencia con ese tipo de trabajo, y de verdad que las opiniones son ciertas porque decidí hacer el trabajo con ellos si soy muy profesionales en su rama y me acaban de entregar mi carro y quedo nuevo sin falla y en perfecto estado , lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi cámara quedo como nueva!!

Lleve al taller del sr luis la cámara de aveo de mi carro porque se me recalentó, tenia fallas de compresión ... y consumía aceite, el me hizo un presupuesto con todos los repuestos (válvulas, gomas y guias) la mano de obra y quede conforme pues me dio un buen precio, ademas con rapidez y profesionalismo, mi carro quedo en perfecto estado lo recomiendo con los ojos cerrados.
Lleve al taller del sr luis la cámara de aveo de mi carro porque se me recalentó, tenia fallas de compresión y consumía aceite, el me hizo un presupuesto con todos los repuestos (válvulas, gomas y guias) la mano de obra y quede conforme pues me dio un buen precio, ademas con rapidez y profesionalismo, mi carro quedo en perfecto estado lo recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención, profesionalismo y buen precio!

Lleve una cámara de mazda 6 para hacerle un servicio completo y quede muy satisfecho con el trabajo pues ... a parte de que me atendieron super bien, dieron con la falla y mi carro quedo en perfectas condiciones, ademas el precio me pareció super accesible!!!.
Lleve una cámara de mazda 6 para hacerle un servicio completo y quede muy satisfecho con el trabajo pues a parte de que me atendieron super bien, dieron con la falla y mi carro quedo en perfectas condiciones, ademas el precio me pareció super accesible!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo rápido y de calidad

Mi mazda 3 se me recalentó y tenia fallas de compresión, el señor luis fue muy amable, responsable y rápido con la entrega de mi cámara lo recomiendo al 100%, ademas de darme un excelente precio mi carro quedo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Rectificación Y Reparación De Cámaras Automotrices

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(0416) 8332887

Publicidad

Publicación #527795331

Denunciar