Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones

Incluye

GSM SERVICIOS DIGITALES 3000 C.A.

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO DEL CURSO DE SERVICIO TÉCNICO DE CELULARES..!!!

SEMANAL
*DEL 22 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE. CONSULTAR PRECIOS..!!.. CONSULTAR PRECIOS..!!

SABATINO
*DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 27 DE OCTUBRE. CONSULTAR PRECIOS..!!.. CONSULTAR PRECIOS..!!

LUGAR: CENTRO COMERCIAL USLAR, MONTALBÁN I. A POCOS METROS DE LA INDIA DEL PARAÍSO Y CERCA DEL METRO DE LA E/M LA PAZ

HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES: 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm. a 4:00 pm.
SÁBADOS: 9:00 am. 12:00 m. y 2:00 pm. a 4:00 pm.

LOS PRECIOS INCLUYEN IVA // CUPOS LIMITADOS...!!!

TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS o DEPOSITO EN LOS SIGUIENTES BANCOS:
.-.- PROVINCIAL
.-.- MERCANTIL
.-.- BANESCO
.-.- IGUALMENTE CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA EN NUESTRAS OFICINAS Y ACEPTAMOS TARJETAS DE
CRÉDITO.
.
.

No incluye

LOS MENORES DE 17 AÑOS DEBERÁN ASISTIR CON SU REPRESENTANTE MAYOR DE EDAD Y AMBOS REALIZAR EL CURSO (SERÍAN DOS CUPOS).!!
.
.

Más información

ESTE CURSO ES DE CORTE TOTALMENTE PROFESIONAL QUE PERMITE EL EGRESO DE TÉCNICOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS Y REPARACIÓN DE CELULARES Y TABLETS.

Ubicación

2da. Av. Montalban, Cc Uslar, Hotel Uslar, Piso 1, Ofc "c" 02124716055

Montalbán - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 48 opiniones

Una excelente decisión!

Bueno el título de mi comentario obedece a que desde un principio cuando decidí hacer el curso quería ... lo mejor, y considero que a mis 34 años de edad es muy pero muy difícil que una ?academia? o un ?instructor? superen por algo al personal de instructores y profesionales con alto rango en pedagogía que ofrece gsm servicios digitales 3000, porque no es solo el material que te suministran (vale más de lo que cuesta el curso a mi parecer), sino la capacidad de cubrir todas mis dudas e inquietudes en diversas situaciones a la hora de resolver complejos problemas en la búsqueda de darle solución hasta los más complejos problemas en el tema de la reparación de un equipo de telefonía celular, con una dinámica admirable, vimos electrónica básica, algo súper necesario en el área, que nos permite observar el comportamiento de los sistemas eléctricos en los diversos celulares a reparar (previo esquema o detección de componentes dañados), eso te permite junto con las clases impartidas sobre hardware y software en teléfonos muy comunes de baja gama como algunos blu, hawei, vtelca, zte entre otros (chinos), y los teléfonos de alta gama iphone (todos), galaxy (todos), lg, blu (ag), hawei (ag) (otros), también aprendí algo de tablets (teniendo en cuenta los conocimientos el principio es el mismo), muy provechoso el curso muchas gracias? ah se me olvidaba conté con la suerte de tener muy buenos compañeros de curso espero que les vaya bien y estoy a la orden no olviden que somos cursos?.
Bueno el título de mi comentario obedece a que desde un principio cuando decidí hacer el curso quería lo mejor, y considero que a mis 34 años de edad es muy pero muy difícil que una ?academia? o un ?instructor? superen por algo al personal de instructores y profesionales con alto rango en pedagogía que ofrece gsm servicios digitales 3000, porque no es solo el material que te suministran (vale más de lo que cuesta el curso a mi parecer), sino la capacidad de cubrir todas mis dudas e inquietudes en diversas situaciones a la hora de resolver complejos problemas en la búsqueda de darle solución hasta los más complejos problemas en el tema de la reparación de un equipo de telefonía celular, con una dinámica admirable, vimos electrónica básica, algo súper necesario en el área, que nos permite observar el comportamiento de los sistemas eléctricos en los diversos celulares a reparar (previo esquema o detección de componentes dañados), eso te permite junto con las clases impartidas sobre hardware y software en teléfonos muy comunes de baja gama como algunos blu, hawei, vtelca, zte entre otros (chinos), y los teléfonos de alta gama iphone (todos), galaxy (todos), lg, blu (ag), hawei (ag) (otros), también aprendí algo de tablets (teniendo en cuenta los conocimientos el principio es el mismo), muy provechoso el curso muchas gracias? ah se me olvidaba conté con la suerte de tener muy buenos compañeros de curso espero que les vaya bien y estoy a la orden no olviden que somos cursos?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente curso, cubrió todas mis expectativas

Realizar el curso de reparación de celulares en gsm, fue una de las mejores experiencias que he tenido ... en mi proceso de formación,desde el primer día que llegue para realizar la inscripción, pude ver la gran amabilidad y profesionalismo del personal administrativo, el curso comenzó a cubrir mis expectativas desde que fuimos recibo por el profesor (encargado de la gran labor de las redes sociales y publicidad de gsm) con mucha amabilidad en el lobby del hotel, luego la gran pedagogía, personalidad y paciencia que tienen los profesores para explicar y explicar y explicar hasta estar seguros que todos ya habíamos entendido el tema para continuar, aprendí todo lo que decía el programa y mucho mas, el manejo de las herramientas que fueron dadas por los profesores, pero algo que me gusto muchísimo fue la clase de ética profesional que dio el profesor luis, es lo que cierra el curso con broche de oro. Aprendí con el profesor ángel que si es posible reparar una tarjeta lógica en cuestiones de minutos y con el profesor de electrónica aprendí muchísimo, y algo supeeeeeeeerrrrrrrrr importantisimooooo le doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de hacer este curso con un grandes personas que vinieron de todas partes del país y que ahora somos un equipo. Aaaaaa y algo que no se puede olvidar el cafe tan bueno que preparan en gsm.
Realizar el curso de reparación de celulares en gsm, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi proceso de formación,desde el primer día que llegue para realizar la inscripción, pude ver la gran amabilidad y profesionalismo del personal administrativo, el curso comenzó a cubrir mis expectativas desde que fuimos recibo por el profesor (encargado de la gran labor de las redes sociales y publicidad de gsm) con mucha amabilidad en el lobby del hotel, luego la gran pedagogía, personalidad y paciencia que tienen los profesores para explicar y explicar y explicar hasta estar seguros que todos ya habíamos entendido el tema para continuar, aprendí todo lo que decía el programa y mucho mas, el manejo de las herramientas que fueron dadas por los profesores, pero algo que me gusto muchísimo fue la clase de ética profesional que dio el profesor luis, es lo que cierra el curso con broche de oro. Aprendí con el profesor ángel que si es posible reparar una tarjeta lógica en cuestiones de minutos y con el profesor de electrónica aprendí muchísimo, y algo supeeeeeeeerrrrrrrrr importantisimooooo le doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de hacer este curso con un grandes personas que vinieron de todas partes del país y que ahora somos un equipo. Aaaaaa y algo que no se puede olvidar el cafe tan bueno que preparan en gsm.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

En resumidas cuentas era lo que esperaba y mas....

En primer lugar quiero decir que el curso que recibi va mas alla de lo que yo esperaba. Las intalaciones ... son comodas, amplias y muy limpias, pero lo mas importante fue la interaccion que existe entre los profesores y alumnos, se preocupan por nosotros los alumnos y lo mejor es que si uno no entiende hacen una pausa y te lo explican de nuevo, ademas me toco la suerte de hacer el curso con unas personas que mas que compañeros son personas abiertas y dispuestas a darte una mano si la necesitas, ademas de aprender mucho quedas con las ganas de seguir estudiando o hacer otro curso con los mismos profesores ya que ellos ponen todo su empeño para que uno aprenda y salga a la calle a utilizar todas las herramientas y todos los conocimientos que ahi aprendes, sin mas que agregar quiero recomendarlo a todas las personas que quieren aprender y emprender un negocio nuevo y muy lucrativo eso si hay que seguir practicando y seguir actualizandoce. Muy agradecido con todo.
En primer lugar quiero decir que el curso que recibi va mas alla de lo que yo esperaba. Las intalaciones son comodas, amplias y muy limpias, pero lo mas importante fue la interaccion que existe entre los profesores y alumnos, se preocupan por nosotros los alumnos y lo mejor es que si uno no entiende hacen una pausa y te lo explican de nuevo, ademas me toco la suerte de hacer el curso con unas personas que mas que compañeros son personas abiertas y dispuestas a darte una mano si la necesitas, ademas de aprender mucho quedas con las ganas de seguir estudiando o hacer otro curso con los mismos profesores ya que ellos ponen todo su empeño para que uno aprenda y salga a la calle a utilizar todas las herramientas y todos los conocimientos que ahi aprendes, sin mas que agregar quiero recomendarlo a todas las personas que quieren aprender y emprender un negocio nuevo y muy lucrativo eso si hay que seguir practicando y seguir actualizandoce. Muy agradecido con todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

una experiencia de aprendizaje excelente

Culminando hoy el curso de servicio técnico personalmente el conocimiento que e adquirido gracias al ... empeño y dedicacion que tienen los profesores tanto el profesor luis el profesor omar y el profesor angel que con paciencia y con las ganas de enseñar nos dan sus experiencia y conocimiento para que nosotros que empezamos en este gran mundo de servicio tecnico podamos comprender un poco mas de lo que es ser un buen prestador de servicio en el area de telefonia agradecido con todo el personal que hace vida en gsm por querer formar a mas persona en eta area. Gracias por sus conocimientos. Un aprendizaje que no olvidare. Y como anexo el cafe uno de los mejores llegue sin que me gutara y me retiro a mi ciudad pensando cuando volvere a probar el cafe.
Culminando hoy el curso de servicio técnico personalmente el conocimiento que e adquirido gracias al empeño y dedicacion que tienen los profesores tanto el profesor luis el profesor omar y el profesor angel que con paciencia y con las ganas de enseñar nos dan sus experiencia y conocimiento para que nosotros que empezamos en este gran mundo de servicio tecnico podamos comprender un poco mas de lo que es ser un buen prestador de servicio en el area de telefonia agradecido con todo el personal que hace vida en gsm por querer formar a mas persona en eta area. Gracias por sus conocimientos. Un aprendizaje que no olvidare. Y como anexo el cafe uno de los mejores llegue sin que me gutara y me retiro a mi ciudad pensando cuando volvere a probar el cafe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno!

Muy bueno el curso solo recomiendo ampliar mas la información acerca de los códigos de error en los iphone!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b35159
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cursos Servicio Técnico Celulares ( Curso Oficial )

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(0212) 4435366 (0416) 4225492

Publicidad

Publicación #527652304

Denunciar