Reparacion Whirpool Neveras Lavadoras Fabricadoras De Hielo

Colinas De Los Chaguaramos Av Luis Roche 10486240, Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 4185477 (0412) 9781716
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparacion Whirpool Neveras Lavadoras Fabricadoras De Hielo

		Incluye: MASTER CONTACTO 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap) 
 
 
Somos una empresa solida, con una amplia trayectoria de 10 años en el mercado de reparación y servicio técnico de linea blanca, contando con Técnicos altamente capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en el conocimiento y amplia experiencia en el mercado de la Reparación, Instalación y Mantenimiento de NEVERAS, VINIERAS, FABRICADORES DE HIELO, COCINAS DE VITROCERAMICA, LAVA VAJILLAS, LAVADORAS, SECADORAS, AIRES ACONDICIONADOS, entre otros. Nuestros trabajos son de calidad y están garantizados (3 meses), contamos con repuestos 100% originales contactanos por los números de nuestras oficinas comerciales y solicitar la asistencia técnica mediante una cita programada de acuerdo a su disposición 
 
Nuestros números de contactos son 0212-418-54-77 / 0412 9781716 
 
Trabajamos de lunes a sábado 8:00 am a 5:00 pm - No Incluye: Comuníquese por los números de contacto de nuestras oficinas comerciales; para solicitar asistencia técnica mediante una cita programada a su tiempo y disposición. 
 
 
No realizamos instalaciones o manos de obra sin nosotros colocar los repuestos - Información Adicional: Trabajamos de lunes a sabado 8:00 am a 5:00 pm
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • empresa dedicada y responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Tecnicos responsable cambian los repuestos originales muy educados y competentes a la hora de hacer su trabajo, 100% seguridad y confianza.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Reparacion total de mi fabricador de hielo

    Lo que note era que mi fabricador basicamente no le llegaba el agua para fabricar hielo, no tenìa ni ... idea de que verificar y contacte con esta compañìa, me respondieron al instante y nos pusimos de acuerdo. Al siguiente dìa llegò a la hora acordada, y la reparaciòn fue la indicada, todo funciona perfecto. Los recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo que note era que mi fabricador basicamente no le llegaba el agua para fabricar hielo, no tenìa ni idea de que verificar y contacte con esta compañìa, me respondieron al instante y nos pusimos de acuerdo. Al siguiente dìa llegò a la hora acordada, y la reparaciòn fue la indicada, todo funciona perfecto. Los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    RECOMENDADOS!!

    Mi lavadora no querìa calentar el agua, contacte con esta compañìa y vinieron de inmediato a solucionar ... mi problema. Super expertos, profesionales, responsables y honestos en el trabajo, y a la hora de reparar. Agradecido por la reparacion!! ya puedo lavar con agua caliente.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi lavadora no querìa calentar el agua, contacte con esta compañìa y vinieron de inmediato a solucionar mi problema. Super expertos, profesionales, responsables y honestos en el trabajo, y a la hora de reparar. Agradecido por la reparacion!! ya puedo lavar con agua caliente.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    Muy profesionales

    El usuario contrató el servicio en
    En resumen, una compañia muy responsable, profesional y honesta. Estas tres características describen totalmente, su calidad en la atención y reparación inmediata de la falla de las maquinas. 100% recomendada.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO!!

    El usuario contrató el servicio en
    Encontraron el rproblema, desarmaron y armaron en un instante mi lavadora para reparar y al terminar dejaron todo impecable. Full dedicaciòn y conocimiento en estos equipos, 100% recomendados.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@548a18e4