Descripción

Incluye

servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. nuestra prioridad es satisfacer la necesidades de nuestra clientela

No incluye

garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en linea blanca ( lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todos nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Fisica

Ubicación

Av La Candelaria Centro Profesional Torre Alcabala 02124185465

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Una empresa de excelentes técnicos.

De verdad que hoy estoy muy feliz ya que tenia mi nevera samsung de 25 pies acero inox, y no estaba enfriando ... , ya avía consultado con 2 técnicos de diferentes empresas pero las respuestas eran que tenia que comprar una nueva, quise obtener la tercera opinión y di con ustedes el trato con la recepcionista fue extraordinaria y los técnicos puntuales, el día pautado revisaron la nevera y dieron con la falla, me dieron un diagnostico, luego me dieron el presupuesto acepte y repararon mi nevera y el día de hoy esta funcionando a la perfección, agradecido con la empresa.
De verdad que hoy estoy muy feliz ya que tenia mi nevera samsung de 25 pies acero inox, y no estaba enfriando, ya avía consultado con 2 técnicos de diferentes empresas pero las respuestas eran que tenia que comprar una nueva, quise obtener la tercera opinión y di con ustedes el trato con la recepcionista fue extraordinaria y los técnicos puntuales, el día pautado revisaron la nevera y dieron con la falla, me dieron un diagnostico, luego me dieron el presupuesto acepte y repararon mi nevera y el día de hoy esta funcionando a la perfección, agradecido con la empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exactos

Dieron con la falla y la arreglaron el mismo día muy buenos técnicos muy buena atencion me gusto forma de trabajar su mecanismo para solventar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable

Profesionales, ética y buen trato, y lo mas importante mi nevera como nueva excelente trabajo muchachos, jesus excelente tecnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

compromiso y saber

Buenos días soy del distrito capital, les cuento; mi lavadora automatica marca samsung de manera inesperda ... dejo de cumplir con sus funciones (no hacia nada), realice el llamado a diferentes servicios tecnicos y todos me decian que no tenia solución. Mi problema se soluciono con el saber de los tecnicos de esta empresa technical service 2511 ca, solicite su servicio y de manera muy comprometida hicieron la revisión de la lavadora dando con la falla del problema. A eso le llamo saber y compromiso. Mi lavadora esta como nueva muchas gracias.
Buenos días soy del distrito capital, les cuento; mi lavadora automatica marca samsung de manera inesperda dejo de cumplir con sus funciones (no hacia nada), realice el llamado a diferentes servicios tecnicos y todos me decian que no tenia solución. Mi problema se soluciono con el saber de los tecnicos de esta empresa technical service 2511 ca, solicite su servicio y de manera muy comprometida hicieron la revisión de la lavadora dando con la falla del problema. A eso le llamo saber y compromiso. Mi lavadora esta como nueva muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

diagnostican, responden y solucionan el problema.

Me llamo sofia soy de la urbanización chuao, les cuento que con los problemas electricos de los ultimos ... dias mi aire acondiconado dejo de funcionar, llame a una empresa y sus tecnicos me dijeron que el aire no tenia mas vida util, no satisfecha con su respuesta solicite el servicio a tecnical service 2511 c. A, quienes de manera rapida diagnosticaron el problema, dando de inmediato la respuesta y sorprendiendo con la solución. Gracias a ellos mi aire esta funcionando bien.
Me llamo sofia soy de la urbanización chuao, les cuento que con los problemas electricos de los ultimos dias mi aire acondiconado dejo de funcionar, llame a una empresa y sus tecnicos me dijeron que el aire no tenia mas vida util, no satisfecha con su respuesta solicite el servicio a tecnical service 2511 c. A, quienes de manera rapida diagnosticaron el problema, dando de inmediato la respuesta y sorprendiendo con la solución. Gracias a ellos mi aire esta funcionando bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Samsung Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527428685

Denunciar