Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios consta

con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 17 opiniones

bien

Excelente empresa muy buena atencion responsable, honesto y sobre todo unos tecnicos profesionales en todos los aspectos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RESPONSABILIDAD

Mi nevera no funcionaba de un todo estaba presentando falla y estaba sumamente preocupado pero gracias a uds ya sirve.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendables al 100%.

Señores si tienen alguna falla con su nevera no duden en llamar a la empresa technical service ya que ... la mía no quería enfriar y llame a esta empresa y fui atendida como debe ser y me dieron una cita y el técnico muy amable la reviso y dio con la falla y luego me dijeron cual era la falla y me dieron el presupuesto de la reparación el cual acepte y ahora mi nevera funciona a la perfección.
Señores si tienen alguna falla con su nevera no duden en llamar a la empresa technical service ya que la mía no quería enfriar y llame a esta empresa y fui atendida como debe ser y me dieron una cita y el técnico muy amable la reviso y dio con la falla y luego me dijeron cual era la falla y me dieron el presupuesto de la reparación el cual acepte y ahora mi nevera funciona a la perfección.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREÍBLE SU PROFESIONALISMO .

Son un extraordinario equipo, gran y excelente servicio muy eficiente y competente, expertos de calidad ... en el área de linea blanca, de verdad estoy muy complacida con mi experiencia ya que mi nevera 4 puertas digital frigidaire y mi lavadora-secadora mabe quedo funcionando a la perfección de verdad que son los mejores ademas muy colaboradores y eficientes. Los recomiendo. Muchas gracias por su excepcional servicio excelente y de calidad gracias.
Son un extraordinario equipo, gran y excelente servicio muy eficiente y competente, expertos de calidad en el área de linea blanca, de verdad estoy muy complacida con mi experiencia ya que mi nevera 4 puertas digital frigidaire y mi lavadora-secadora mabe quedo funcionando a la perfección de verdad que son los mejores ademas muy colaboradores y eficientes. Los recomiendo. Muchas gracias por su excepcional servicio excelente y de calidad gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

contento con el servicio prestado

Todos sabemos lo necesario que es la nevera en casa, dicen que nada es indispensable pero sin este artefacto se nos complica la vida, buenos en si estaba como dañada y este prestigiosa empresa la arreglaron muy buenos, mis recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Frigidaire_ Mabe Neveralavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527428679

Denunciar