Descripción

Incluye

servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. nuestra prioridad es satisfacer la necesidades de nuestra clientela. somos una empresa reconocida con mas de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en linea blanca ( lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todos nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Av 1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Excelente Experiencia

Son un extraordinario equipo, gran y excelente servicio muy eficiente y competente, expertos de calidad ... en el área de linea blanca, de verdad estoy muy complacida con mi experiencia ya que mi nevera 4 puertas digital y mi lavadora-secadora lg quedo funcionando a la perfección de verdad que son los mejores ademas muy colaboradores y eficientes. Los recomiendo. Muchas gracias por su excepcional servicio excelente y de calidad gracias.
Son un extraordinario equipo, gran y excelente servicio muy eficiente y competente, expertos de calidad en el área de linea blanca, de verdad estoy muy complacida con mi experiencia ya que mi nevera 4 puertas digital y mi lavadora-secadora lg quedo funcionando a la perfección de verdad que son los mejores ademas muy colaboradores y eficientes. Los recomiendo. Muchas gracias por su excepcional servicio excelente y de calidad gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Problemas? Ellos son la solucion!!! llama.

Mi lavadora en el momento de sus funciones dejo de hacer su trabajo, para mi fue un problema, gracias ... a recomendación de mi vecina llame a esta empresa, quienes me enviaron a sus tecnicos al día seguiente en la hora acordada. Pues solucionaron el problema de mi lavadora lg en tiempo record. Ellos son una solución a las amas de casa. Mucho agradecimiento a ellos.
Mi lavadora en el momento de sus funciones dejo de hacer su trabajo, para mi fue un problema, gracias a recomendación de mi vecina llame a esta empresa, quienes me enviaron a sus tecnicos al día seguiente en la hora acordada. Pues solucionaron el problema de mi lavadora lg en tiempo record. Ellos son una solución a las amas de casa. Mucho agradecimiento a ellos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realmente saben de la materia

Esta prestigiosa empresa brinada un gran servicio, gracias a sus excelentes tecnicos mi nevera quedo ... perfecta, la misma dejo de funcional en su totalidad, y gracias a el servicio que me prestaron mi nevera esta en gran condicion, la misma funciona en su totalidad. Recomiendo este servicio con los ojos cerrados.
Esta prestigiosa empresa brinada un gran servicio, gracias a sus excelentes tecnicos mi nevera quedo perfecta, la misma dejo de funcional en su totalidad, y gracias a el servicio que me prestaron mi nevera esta en gran condicion, la misma funciona en su totalidad. Recomiendo este servicio con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable .

Son una gran empresas, con un servicio de calidad de profesionales, técnicos eficientes y cooperadores ... , su presupuesto me pareció bastante accesible y razonable en comparación, son muy responsables y prestan una excelente atención a sus clientes. Mi nevera no pudo haber quedado mejor muchas gracias los recomiendo!!.
Son una gran empresas, con un servicio de calidad de profesionales, técnicos eficientes y cooperadores, su presupuesto me pareció bastante accesible y razonable en comparación, son muy responsables y prestan una excelente atención a sus clientes. Mi nevera no pudo haber quedado mejor muchas gracias los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena en todos los aspecto

Mi experiencia con esta empresa fue espectacular, cuenta con excelente tecnicos, tienes los repuestos ... originales muy acesibles, la atencion al cliente es muy buena, y la reparacion de mi nevera quedo excepcional, los recomiendos porque son muy serio y muy buenos en sus labores.
Mi experiencia con esta empresa fue espectacular, cuenta con excelente tecnicos, tienes los repuestos originales muy acesibles, la atencion al cliente es muy buena, y la reparacion de mi nevera quedo excepcional, los recomiendos porque son muy serio y muy buenos en sus labores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Lg Neveras Lavadoras Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nathaly

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #527428639

Denunciar